anda anda no te quejes que a mi m ha tocado hacerme 500 Kms en una bici talla niño 11 años y a mas de 4000 mts de altitud jajajajajaja
si no me quejo al contario,yo soy feliz con todo,que mas puedo pedir,unos amigos cojonudos que ai estan siempre,mil personas que cada dia me escriben,de lo bien que se lo pasan con nuestras aventuras jejejeje,somo muy mediaticos heeeeeeeeee juas juas juas. raul te perderas un buen viaje,ya se que es por una razon muy inportante,pero tio,esque mi hermana se sale. a ido hoy a murcia a preparar todo para cuando vamos para aya,la pobre se a metido un monton de kilometros para venirce mañana,no me meresco esta hermana tan buena,esta mas preocupada que yo de la bici
se me olvidaba raul,tenemos preparado otra viaje,tengo una clienta en la palma(santa cruz de la palma) la isla bonita pues ellla tiene un apartamento en los cancajos,a 5 minutos del aeropuerto,y ya estoy ultimado fechas par ir,tengo ayi unos amigos que nos daran ayuda en algunas rutas,la cadera de taburente es la leche,yo ya he estado en esas isla y os encantara
Avisame con tiempo, para encajar mis temas y no perderme esta, que es una isla a la que siempre he querido ir
Isra osea q tienes una bici acuatica y encima nada con tiburones jajajjajaja,asi cualquiera.Q poquito nos queda!!! Saludos desde malaga
no te preocupes raul que te aviso con tiempo........ya mañana nos vamos otra ves a rular por sierra espuña donde nos espera unas rutas maravillosas y nas barbacoas de las buenas jejejeje,asi sera nuestro dia cualquiera ruta,piscina,barbacoa,tumbados y difrutando de las cosas buenas de esta vida,paz y tranquilidad,que mas podemos pedir
jajajajaja,ya tenemos todo preparado,hace unos minutos a llegado mi hermana de murcia y me ha comentado que ayer y hoy tormentas y lluvia a mares,pero tranquilos que los demas dias tendremos buen tiempo
madre mia que trialeras,la primera ruta las 4 sendas son las mejores trialeras que he bajado por la zona,increible,que relax segundo dia playa pescadito,sol,descanso a todo dar jejejeje,tarde ruta de turismo al castillo subidita para preparar la ruta de mañana
rutas imprecionates,un calor infernal,pero la recompensa de las bajadas no tiene precio,el jumulu de nuestro amigo rober,menos mal que solo a sido chapa y pintura,una caida muy peligrosa,donde la piedra nabaja puede hacer mucho daño,su mochila le protejio de un gran golpe. esta tarde cronica,fotos y videos de una aventura mas,donde la prioridad numero uno fue el compartir con los amigos y pasarlo muy bien a nuestra bola,sin prisas sin agobios,bueno solo el calor que nos iso pasar momentos muy complicados,por la falta de fuentes
bueno ya recuperado del sol y la sed,os cuento nuestra aventura. salimos el viernes con destino murcia(mula),llegando ayi de noche,teniamos pensado hacer una barbacoa,pero lo dejamos para el dia siguiente. sabados 21 despues de un buen desayuno,y todo preparado salimos a pliego en coche para dar inicio a nuestra primera ruta,las 4 sendas. empesamos a subir poco a poco por zonas aridas y algunos arboles,el sol empieza a dar muy fuerte,empesamos a beber mucho liquilo. la primera sendade escandalo como si estubiera hecha hace dos dias que difrutona con algo de tecnica.....llegamos a pista otra ves,para ir en busca de la segunda senda,esta es mas tecnica y con mas pedrolos,que guapa,no paramos de alusinar de la zona tan bonita que en medio de tanta sequedad hay verde. tercera senda uiuiuiui que expectacular,entre sierra virgen nace una senda rompepiernas,pedrolos arbustos y mass. toca comer,ya tenemos 0 agua y algun isotonico,no hay ni una fuente,estamos secos,mientras descansamos,veo a lo lejo un chalet,pues dejo amis compis ayi,y voy a conseguir agua,sorpresa justo en los chalet hay la unica fiuente,un chorro inmenso de agua fresquita,voy a buscar a mis compis,y asi reponemos agua y nos refrescamos,a los pies del manatial,hay una piscina,no me aguanto las ganas y me meto con ropa y todo,que fresquitoooooo,ya con energias repuestas continuamos nuestro camino,una ruta en su totalida sube y baja,que te peta por las elevadas temperaturas,continuamos bajando senderos y pistas las menos,en eso mis compis bajan a todo leche y se salen del track,yo paro para ver donde estan,nos les veo,en eso me llama cristian y me comenta que sin darce cuenta an recortado,y estan abajo con los bomberos que estan de maniobras por ai,les comento que continuo el track para tratar de encontrarles,ya que en este monte lleno de senderos es imposible buscar a alguien,por ello mire el track y vi que salia a una pista,despues de 5 kilm mas menos de senderos,llego a la pista,ayi espero para ver que hacer,en eso aparecen los forestales y los bomberos,me comenta que mis compis estan a 3 kilm de donde yo estoy,asi que emprendo camino hasta llegar a donde estan,que cabritos......recortaron para que yo petara juas juas juas,ya todos juntitos continuamos a la meta,por mas subidas y senderos madre mia que bonito esta todo esto,unas bajadas increibles,entre pedrolos y arboles con bastante pendientes.estabamos hecho una pena llegamos a los coches con el solo dentro de tanto calor que teniamos....sin para a beber nada cojimos los coches y a casita,donde nos refrescamos en la piscina y de premio una barbacoa del 10 estrellas jejejejeje. ya mas lusidos les comento a mis compies,que os parece que la ruta de mañana la dejemos para otra oportunidad,que que es muy dura,creo que seria un 2000,y con el calor morimos asi que todos de acuerdo,desidimos tomarno un dia de relax,nos despertamos tarde,despues del desayuno cojimo coches a mazarron zona de playa,donde fuimos a comer unas parilladas de mariscos,despues de relajarnos regresamos otra ves a casa,a dormir una sieta en condiciones,para terminar hasta la tantas con otra barbacoas......que bueno esta todo,en casa de mi hermana se respira paz,ni un solo ruido......... lunes ultimo dia de ruta,pensamos que esta ruta de 45 a 50 kilm era muy suabe y llana,pero no fue asiuna solana del copon llegamos a tener 41 grados pero cada ves que veiamos un arbol parabamos,el liquido se nos hace poco,empesamos a dosificar,en eso empiesa la subida por unas zetas increibles,entre arboles fresquito,la temperatura baja unos grados por la altura,ya en lo alto cojemos una senda,como el canal de sinca,pero mas hermoso,increible,una senda que araña la montaña como nacina de la nada,unas vistas de ensueño,durantes varios kilometros damos vuelta auna montaña por esta maravillosa senda,que es recompensada por el calor matador que pasamos por las zonas bajas,empiesan las bajadas,entre sendas y trialeras de escandalo largas y muy pero muy bonitas,en una de ellas nuestro compi rober pilla a jumulu,menos mal que no fue nada grave,ya sin parar de bajar llegamos a la planisie,blanca donde el sol se reflejaba y nos atiza a tope,ya sin apenas agua,empesamos a apurar la marcha,en eso nos encontramos con un arroyo agua que no se podia beber pero nos refrescamos,enteros,nos salvo la vida. continuamos bajando para enfrentar la ultima trialera,mini pero no menos guapa,desesperados llegamos al pueblo,metiendonos a un bar a comprar agua y refrescos para continuar a casa,llegamos nos sacamos los calzados y ropa nos pusimos bañadores y a la piscina que buena nos sento,luego berber y berber liquidos,ya no teniamos ganas de preparar otra barbacoa,nos comimos una ensaladilla descansamos un poco y para madrid una aventura muy bonita,en compañia de buenos amigos,rober y cristian la gt se porto como una campeona,aguantando las bajadas y pedrolos como antes