Ya estamos en Sierra nevada, ruta para tomar contacto disfrutona dejo la crónica y alguna foto. http://alakan.wordpress.com/2010/09/19/inicio-de-mis-vacaciones-de-otono/
un dia espectacular el de ayer,hoy tenemos algo de agua pero saldremos a difrutar por la sierra natural de Huetor. aquí teneis el video del viaje anterior [video=vimeo;15081949]http://vimeo.com/15081949[/video]
Toy muerto, ruta espectacular por la sierra de Huétor, he rodado por la mejor vereda que he disfrutado en mi vida, hemos rodado tres tomas para un programa de canal sur y nos hemos tirado por un trialera ante las mismas narices de un forestal, que mas se le puede pedir al segundo día de vacaciones, y eso sin mojarnos.
Crónica de nuestra ruta por la sierra de Huétor : "...Tras la bajada y con una sonrisa de oreja a oreja y ya dando de la ruta por muy buena sin apenas haber rodado un cuarto de ella una pista nos sube de forma tendida bajo un pinar esplendido, una fuente escondida bajo la pista nos ofrece una buen chorro con un caño improvisado por una teja. Las vistas que nos ofrece la ascensión son maravillosas. Al coronar nos encontramos con un jeep de la junta de Andalucía que nos dice que tras el es sube un coche rojo del canal sur, que buscan unos ciclistas para sacarles unos planos. Como nos lo vamos a encontrar en nuestro sentido no ponemos objeción y dos minutos después vemos como de un coche nos hacen señales y se bajan una mujer y un hombre cámara en mano pidiéndonos permiso para grabarnos. Nos hacen subir una cuesta y bajar, algo tan sencillo que tenemos que repetir tres veces, creo que nuestras caras tras el tercer descenso eran de esta es la última Almodóvar. Dejamos a los reporteros y encontramos una casa en ruinas ideal para comer, tras el duro rodaje nos hacemos unos bocatas y degustamos el jamoncito que cargamos en la mochila. Nos toca seguir subiendo, una fuente nos refresca pero vemos que la pendiente cada vez es más exigente hasta finalmente terminar subiendo con la bici al hombro hasta un punto de vigilancia forestal de la junta....) Leer crónica completa
Ruta espectacular por el Veleta, ya estoy como en casa visitando el veleta tan seguido. Dejo unas fototillos de hoy y mañana continuamos con massssssssssssss rutas, fotos y videos.
Hoy hemos andado por la vereda de la estrella, no esta mal, pero la vemos como una ruta de bici cojonuda pero un coñazo para andar, bueno creo que para subir a la montaña en travesía esta muy bien pero para dar una vuelta por ella es aburrida, dejo unas fotos de nuestro paseo.
compis, sigo negociando, todavia no puedo confirmar confirmar cuando me engancho, mañana por la mañana os llamo.
jejejeje te recuerda por donde te perdiste jejejejeje casi subimos al mulhacen,el dia de ayer muy bueno y entretenido,el de hoy a resultado muy entretenido,en cuando a reirnos de muchas tonterias aun que la zona no dice mucho,es mass para montar en bici
queee:taz nada de eso que si tu no vienes quien bajara mejor que nosotros jejeje venga abu vente heeeeeeee
*****! mira que me propuse no mirar el foro mientras estuviese de baja, para no tener más mono de bici, y al final caigo y me encuentro con que estáis los dos capullos de gira. Mira que sois cebrones. Por cierto, las fotos se salen, ya leeré las crónicas tranquilamente. Pasadlo todo lo bien que podáis!. Un abrazo para los dos.
QUE SEMANA MAS FELIZ ya en casita despues de una semanita increible,donde tubimos de todo,grandes trialeras de kilometros,durmiendo a 1600 mt en sierra nevada,vicitando el nacimiento del rio mundo,con dos grandes amigos JAVI Y CRISTIAN,para terminar hoy con una bajada apotiosica,madre mia que duro es el rio par
mi cronica sera muy pequeña una semana muy intensa. el dia domingo 19 difrutamos de una mini ruta por rio genil,subiendo algunas rampitas,luego nos alojamos en el kilom 21 de la subida al veleta,a 1600 mtrs en un hotel muy pero muy bueno con unas personas muy amables,desde este punto saliamos cada dia a nuestras rutas lunes-gran ensalada de veredas y la mejor trialera de la zona por fuente grande marte-subida al veleta en menos de una semana lo he subido en dos oportunidades,bajando por otros lugares diferentes,que vistas miercoles-vereda de la estrella,andando,pensamos que es mass para bici que para andar,difrutamos de la zona,pero algo aburrida jueves,etapa de transicion a riopar,nacimiento del rio mundo llega nuestro compi cristian viernes-ruta suabe del rio mundo,confucion de track,terminamos haciendo una ruta muy rara,en todo,nada los resultaba bien,pero ya no insistimos mass y regresamos al hotel otra ves. sabado insistimos en realisar una ruta intermedia,ni muy dura ni muy suabe,teniendo en cuenta que la zona es durisima........ pues asi fue subimos por una pista con pedrolos y con un porcentaje del 22% en la mayoria de los casos,sufrimos un poco subiendo,coronamos,para difrutar de una bajada sin precedentes,madre mia que pedrolos que vistas y sendas apotiosicas.35klm de ruta muy exigente. llegamos al pueblo,comimos algo y para casita,para descansar mañana domingo de bici que el lunes toca ya trabajar. SACANDO LOS POSITIVO DE ESTA SEMANA LA VALORO CON UN 10
Me alegro q hayáis disfrutado compis !!! Vaya semanita . Mañana pedriza-bola-pedriza , a petar por la sierra,ji ji ji. Saludos