MASS LLEGA a la toscana,riva del garda

Tema en 'Madrid' iniciado por MASS, 28 Jul 2008.

1. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    isra yo si estoy bien sino no me espereis por que voy a salir esta noche y no se a que hora volvere.

2. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    si no vienes nos fundiremos los 20 euros heeeeee juas juas juas

3. jmg

jmg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Isra yo si no llueve voy, a las 9.00 en el poli, si no estoy os pirais.

4. jmg

jmg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por aqui (el escorial) acaba de empezar a llover bastante, estoy dudando. Como esta el patio por Cercedilla?

5. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    aqui en cerce nada de nada hay nubes solo,no llueve en todo caso hace una hora llovia

6. jmg

jmg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy dudando, aqui no para, espero a que amanezca un poco mas y te digo algo

7. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    yo recomendaria que si no quieres ariesgar mejor que no vengas,porque tenemos un alto porcentaje que llueva,pero eso ami no me inporta yo saldre igual,ademas tenemos que tener en cuenta que cuando salgamos seguro que el dia se abre y no llueve,y luego llorare por no haber salido jejejejeje,por eso creo que pace lo que pace saldre,bueno si diluvia seguro que no

8. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    aqui en cerce por lo menos donde yo vivo caen algunas gotas,pero creo recordar que cuando hay mucha neblina baja la cosa puede cambiar,si mal no recuerdo me lo comento JAck el señor de las borrascas

9. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    he salido al jardin y para mi la cosa tiene posibilidad de dar tregua,caen gotas pero aisladas,reques se queda en la cama saldra por la tarde,yo me piro a las 9,00 paso por el poli si no hay nadie continuo

10. jmg

jmg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro que luego se queda un dia de lujo, pero no voy a arriesgar, si para saldré por aquí, una pena, hace tiempo que no os veo y ya tenia ganas de rular por esas senditas tan guapas que conoces. Y de ver esa bici que te has pillado.
    Venga Isra otra vez será. Que disfrutes!!!!!!

11. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    el dia se esta quedando de lujo,ni una gota de agua,a punto de salirrrrrrrrrrrrrrr

12. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    me teneis que sacar de esta mala vida,solo llevo 100km en octubre,haber si el proximo finde mejora el tiempo que jaime nos ha dejado gafado los findes

13. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    He llegado alas 18,15 y no queria venirme de la montaña,subiendo y bajando en varias oportunidades,ruta de 72kil de lujo en unos momentos cronica ,fotos y videos

14. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Mass, te he visto cuando has subido a las 9:10 al polideportivo, estaba con un compañero montando las bicis, te he saludado pero como ibas "acelerado" nos has visto a nadie de los que habias quedado (supongo) has dado la vuelta y salido disparado.

PD no me ha dado tiempo a ver la bici nueva, mi colega me ha dicho que era ¿una Oiz?.

Saludos

15. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Venga esas fotikis de la bici nuevaaaaa

16. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Vamos Isra esas fotos nos haran que queramos llorar a lagrima viva! jejeje.

17. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    BUENO sali a eso de las 9,15,la verdad que no te vi pakete,cuando subi al poli,luego tire por el calvario a ritmo tranquilito,cuando estaba en la pradera que crusa el refujio,te vi pasar otra ves paquete pero sin saber que eras tu.
    al empesar a subir me puce las gafas estas de cristales sin color y en la pradera esta,decia yo que raro que se me nubla solo un ojo y el otro que bien veo,jejejejejje,me lo toco y veo que se me callo un cristal jejejejejej,asi veia yo jejejejjejejejeje,por eso me pare en la pradera buscandolo,me recrece un tramo y por fin lo encontre.
    segui subiendo y sin llover nada de nada,llego al puerto de navacerrada y timidamente sale el sol,me recuerdo de mis compis que no salieron,siempre pasa igual,el sol sale,continue hasta llegar donde esta la residencia de los congorros,desde ai para abajo por una pista sendero muy bonita y algo tecnica en algunos tramos,el sol ya sale completamente y la temperatura sube,llego por fin a la entrada de carril del gallo,me doy cuenta que voy sobrado de tiempo,y como voy solo,tiro por una bajadita que me enseño mi amigo carlitos, del pueblo,que bonito esta todo,despues de crusar el rio me desvio por una zona que no conosco nada,jejejejje,es muy bonita va por senderos muy guapos y algunas pistas,que me dejan bien entrado a orillas del rio eresma,que sorpresa para mi,sigo los senderos como siempre hasta llegar a valsain,donde tengo que rular una de mis tareas pendientes por la zona,cruso el puente como si fuera a la cruz de la gallega,y justo ai tiro por los senderos de los reales sitios,Dios mio que bonito,son senderos estrechitos,y tienen tramos muy tecnicos a orillas del rio,una zona increiblemente bonita,que te libra de ir por la carretera,son 6,kilm mas menos a la granja,que manera de difrutar la zona,me siento muy feliz es estar por esta zona,llego donde hay un puente a 3 kilometros del palacio de la granja,ya mis piernas reclaman y el mi sillin que no me acostubro a el,me trae por el camino del dolor jejejejjejejejeje
    ya en la granja tiro a valsain otra ves,esta ves cojo unos senderos que van casi paralelo a la carretera,llego a valsain,subo la hasta la cruz de la gallega,para y como que ya mis piernas reclaman descanso,llego a la fuente de la reina,donde enfilo el rompeculos que en algun tramo me tube que bajar de la bici,ya que el sillin me hacia mucho daño,llego por fin al puerto de la fuenfria,donde enfilo por el gallo hasta la zona tecnica y me recreso,aunque me duele el culo,no tengo ganas de llegar a cerce,el dia esta muy bonito y promete,ya bajo por la pista y cojo la vereda del medio,donde por mi confianza en la bici que se traga todo,me di un clavado bajando y la rueda delantera se desinflo casi en un 70%,que putada dije,pero me di cuenta que no se terminaba de salir el aire,por eso la infle y recuero su estado anterior
    que paso no lo se,segui bajando y difrutando de los senderos muy bonitos que estan verdes verdes,tiro por camorrito y luego a casita.
    un dia de bici expectacular donde me han salido 72 kilm.

Adjuntos:

18. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Que fotos mas guapas isra!, ufff que peligro tiene esa carbonatada en tus rutas brutas isra, (es la de carbono no?) buena maquina te as pillado, toda una comekilometros, vaya buen ruton te as metido despues de unos dias sin bici eh! jejeje, un saludo maquina.

19. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Mass, lastima que tu no nos vieras y yo no te gritase un poco más, pero pasaste como una exalación, podiamos haber subido juntos el Calvario al menos.

20. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bonito esta todo, de amarillo y marron. Vaya pedazo de orbea que te han dejado, pepino de bici.

Compartir esta página