israaaaaaaaaaaaa, q **** es la "ultima rotonda"?¿?¿?¿ en el mundo actual de tecnología....pon las coordenadas coñoo!!!o el nombre de la calle Mñna os veo globeras!! yo no llevo bocata q tengo q comer encasa...(a ver por ande me vas a llevar...)
Pues venga mañana a petar todos estos,alguien mass ? :biker Ruton by Mass; 1.-Robaguilera 2.- Mass 3.- Jevamo 4.- La gacela 5. -Cristian 6.- Gamusino
juas juas juas cordenadas,500 metros antes de llegar a la estacion de colmenar hay una rotonda,pues ai puedes aparcar juas juas juas si creo que cristian vendra.aaaaaaaaaaaaa jamas terminaremos a las 6 de la tarde no me jorobessssssss jejejeje,tenemos muchas opciones de recortee
Otro pa er boteeee ¡Ándale! Ruton by Mass; 1.-Robaguilera 2.- Mass 3.- Jevamo 4.- La gacela 5. -Cristian 6.- Gamusino 7.- Ñako
por aquí quedamos, antes de llegar a la glorieta hay sitio para aparacar a ambos lados http://maps.google.es/maps?f=q&sour...menar+Viejo,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&z=15
ya estamos en casita,al final nos hemos juntado 9 amigos pero en ruta fuimos 300 ya vereis las fotos,ruta guapa con una compañia de lujo grandes amigos con los cuales puedes montar en bici toda la vida. duchita,comidita,y luego fotos y mass
Un placer rodar con vosotros,lo dicho no se si esto de la MTB me gusta más las rutas que las personas con quien vas acompañado@
Que envidia mas tonta......veo que os lo habeis pasado bien y os ha hecho un buen dia. un saludo a TODOS
que pasa abuelas!!!!! veo que no paráis a ver si os acompaño pronto, hoy ha hecho un día espectacular, veo que habeis tenido compañia de primera y vaya nivelazo, Conchi y su marido, menudas máquinas!!! y el julandrón de Gamusa otro que va sobrado, yo ando en desentoxicación que últimamente llevo mala vida jejejeje lo dicho, a ver si nos vemos pronto
juas juas juas,que te estamos vigilando heeeeeeeeeeee A PEDIDO DE UN FORERO CUELGO ESTE VIDEO[video=vimeo;3039068]http://www.vimeo.com/3039068[/video]
Guau Mass, que recuerdos!!!!, Vaya día espectacular eh?, la verdad es que daba gusto hasta caerse, jeje. Espero que podamos coincidir pronto en otra, si haces alguna de esas de acabar casi de noche a ver si me apunto, este finde quiero hacer una de las kilométricas. Un saludo.