no te preocupes por el ritmo, que lo pongo yo, es del estilo ...... podiamos llamarlo "abuela" ó tira tú que a mi me da la risa, jajajaja
Bien bien cmena pinta bien. De todas formas creo que guardo algun cartucho en la recamara para afrontar los 12 Km de la fuenfria... Espero que la polvora no este mojada jajaja
bueno chicos mañana traer bocata,nos vemos a las 9,00 si alguien quiere desayunar estaremos a las 8,30 en la estacion
Buenas MASS. Te decia esta mañana que si me podia acoplar con tu grupeto asta la cima de la fuenfria? pues no conozco la zona
en renfe dan dos estaciones,cercedilla,y cercedilla pueblo,el tren que viene de madrid para en la estacion principal,luego tienes el tren que sale desde la misma estacion que pasa por cercedilla pueblo,camorritos,7 picos,navacerrada puerto,cotos y mass,es un tren pequeño. si tu vienes en tren de madrid pues llegas a cercedilla y no hay mas ai te bajas
tranquilo que lo pasaremos genial,ademass el dia acompaña,y tu difruta la maraton de mañana,llegar como campeones a la meta heeeeeeeeeeeeeee
ya en casa despues de un aruta muy especial. nuestra intencion era subir el pasapan,todo marchava muy bien,despues de un desayuno con mi compi cristian,nos reunimos con raul y antonio empesamos a subir por vereditas a la fuenfria,a mitad de camino nuestro compi cmena se encuentra muy mal,creo que por un corte de digestion,intentamos seguir,pero cada ves se encuentra peor,en vista....... continuara despues que coma jejejeje
Ha sido un día redondo, siento deciros que solo se han grabado 2 videos y no es que tengan muy buena calidad, la cámara no debía estar muy bien sujeta que se ha movido mucho, jajajajaj no teniamos que haber quedao en casa pasando el aspirador jajajaja. Isra, como viene siendo cosumbre, cojonudos esos senderos que nos has enseñado, que ya se me han olvidado los nombres y creo que solo eran 3 ¿no?.
ya en casa despues de un aruta muy especial. nuestra intencion era subir el pasapan,todo marchava muy bien,despues de un desayuno con mi compi cristian,nos reunimos con raul y antonio empesamos a subir por vereditas a la fuenfria,a mitad de camino nuestro compi cmena se encuentra muy mal,creo que por un corte de digestion,intentamos seguir,pero cada ves se encuentra peor,en vista....... continuara despues que coma jejejeje CONTINUAMOS....en vista que no se encontraba bien,pues les sujeri recortar la ruta,ya no subiriamos el pasapan,solo el pansito,asi subimos por veredas de lujo,coronando la fuenfria,mientras subiamos analise la situacion: cristian estaba mal de salud-raul no podia petar ya que mañana tenia un ruton de los buenos-toni tenia que estar pronto en su casa,por su familia y sus hijas,por ello les sujeri hacer una busqueda de las mejores veredas y traleritas de la zona que nostalgia ver cerce otra ves todo verde,y yo como no tenia prisas ninguna,y a mi personalmente me da igual si la ruta se hace de una manera o de otra,pues me uni al sentir del resto,haciendo causa comun,siendo consecuente en mi forma de ser,aqui venimos a difrutar y con los amigos estamos para las buenas y para las malas,asi que despues de reparar la cadena de toni,que me deje las manos llenas de grasa mientras raul no movia un dedo por ayudarnos juas juas juas,salimos a difrutar como se puediera de este dian tan guapo que nos a dado la vida,que manera de bajar este toni,con un horquillon de la leche,asi sin mayores persances llegamos otra ves a cerce,ya cristian se encontraba algo mejor,unas birritas y para casita. que dia mas entretenido de bici con buenos amigos
Isra, es que se me da mal arreglar cadenas, yo soy más de desviadores y frenos jajajajajaja. La próxima vez en esa mochila que llevas, que más parece una tienda de ultramarinos o los almacenes de carrefour, echa unas toallitas húmedas para limpiarte las manos de grasa jajajajajaja
cristian grabo dos videos,pero parece que el casco se movia un poco,pero un movimiento minimo,es decir como una vibracion a bajo volumen que fue lo iso que los videos perdietran calidad al verles,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ahora se porque fue el corte de digestion,cuando graba los videos no hay rama que no se coma juas juas juas
[video=dailymotion;xf8e6b]http://www.dailymotion.com/video/xf8e6b_en-busca-de-la-vereda-perfecta_sport[/video]