PERFECTO ya que tambien te gustara esta zona,subiremos a la fuenfria por otro lugar diferente,en parte claro,el ultimo tramo por pista jejeje,esque tenemos mil ociones para subir
Hola buenas, soy relativamente nuevo por el foro. Tenia planeado de salir este finde por la sierra el sabado pero al final no podra ser. he visto que vosotros vais el domingo, que yo si podria. Ahora van las preguntas, primero si me puedo unir a vuestro grupo para este domingo?, y luego, y mas importante casi, cuanta distancia teneis pensado hacer mas o menos y en cuanto tiempo. es para hacerme una idea, no sea que vaya y acabe arrastrandome por los caminos!! por lo que veo se sale de la estacion de tren de cercedilla a las 9, no? pues eso, un saludo y muchas gracias, javi
Yo la semana pasada estaba como tu, con muchas ganas de salir por Cercedilla y con dudas muy parecidas a las tuyas… MASS conoce la zona como la palma de su mano y nos llevo por senderos acojonantes… El ritmo es agradable y asequible. Te acogeran sin problema y lo pasaras bien, animate.
si, salimos a las 9 de la estación de renfe, estaremos a las 8'30 h para desayunar, es un ritual ancestral, jejeje, si no, yo no monto en bici. MASS nos confirmará los km, pero no te preocupes, porque la ruta se adapta a los presentes, no hay problema, yo mismo la semana pasada tuve llamesé "cagalera" porque coji frio en la tripa, y se adapto la ruta, para llegar al bar y desalojar en el caso de que hubiese sido necesario. Y sobre todo el ritmo, no te preocupes, ya se lo comenté Antoñuelo, es un ritmo como "tira tú, que a mi me da la risa" , jajajaja, no en serio el ritmo lo marca el grupo, nadie se queda atras, y nadie va delante, porque si tiras mucho te pinchamos la rueda....... y si bajas muy deprisa te mangamos la hoquilla en cuanto te descuides, que es lo que le va ha pasar a Antuñuelo........... saludos
tu horquilla peligra .......... jajajajaj me alegro de que nos vuelvas acompañar este Domingo. P.D.: Acuerdate de la cadena, si rompes otra vez, te tocará pagar las cervecitas ......
Facil que te tomes la cerve a mi costa cmena, que tengo la trasmision bien desgastada y jodia... De todas formas si rompo la cadena te pago la cerve con mucho gusto hombre
Otra cosa cmena si el domingo tienes que "desalojar" te quitamos la stumjumper y te dejamos tirado jajajajaja
Pues que no se os olvide el cortacadenas, que yo este finde no salgo, ahhh bueno si va Isra que de cambiar cadenas sabe mass que nadie jajajaja Pasadlo bien "abuelas"
BIENVENIDO ERES,ya te lo an comentado los amigos problemas ninguno,los kilometros creo que no saldran ,mas de 40klm,si salimos puntuales a las 9,00 llegamos a las 14,00 como muy tarde a la estacion de trenes de cerce. os cuento mas menos como sera la ruta,o no mejor que no ya os enterais en el camino jejejejeje
te hecharemos de menos raul,que ganas que llegue la nieve,tenemos que subir el proximo domingo si o so porque luego ya no podremos hasta la primavera
Iniciado por jsanfeli1 Hola buenas, soy relativamente nuevo por el foro. Tenia planeado de salir este finde por la sierra el sabado pero al final no podra ser. he visto que vosotros vais el domingo, que yo si podria. Ahora van las preguntas, primero si me puedo unir a vuestro grupo para este domingo?, y luego, y mas importante casi, cuanta distancia teneis pensado hacer mas o menos y en cuanto tiempo. es para hacerme una idea, no sea que vaya y acabe arrastrandome por los caminos!! por lo que veo se sale de la estacion de tren de cercedilla a las 9, no? pues eso, un saludo y muchas gracias,
bueno, pues muchas gracias a todos. yo me apunto. mañana no tendre acceso a internet hasta la noche asi que si hay cambio de planes ya lo leere por la noche. entonces en la estacion de cercedilla para estar rodando a las 9. he visto por googlemaps que hay un parking delante, dejare ahi el coche. yo llegare con tiempo de sobra. si veis que a las 9 no estoy no me espereis, que sera que se me ha complicado lo de mañana y seguire con ello el domingo. un saludo a todos, javi
jejeje....... buena, puntualizacion. ire de rojo o chubasquero azul oscuro(segun el frio), casco blanco y bici azul. a las 9 me planto en la parada de autobus que hay delante de la estacion de tren. un saludo, javi
ok sin problemas,te lo preguntaba porque parece que este domingo cerce sera la gran via jejejejee,abran muchos biker montando por la zona jejejeje
cuanto tiempo ¡¡¡¡¡¡ pero .....mejor que venga tu avatar a tí si eso te vemos otro día, jajajajja Me alegro de verte, pero pagas los cafes.