MASS LLEGA a la toscana,riva del garda

Tema en 'Madrid' iniciado por MASS, 28 Jul 2008.

1. calili

calili Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nos vemos alli mañana. saludos.

2. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad que cercedilla es todo muy bonito,con lugares de encanto,algunos muy vicitados y otros no tanto,nosotros pasaremos por el poli,para enfilar al calvario,donde nada mas subir un `poco y crusar el rio,nos desviaremos a isquierda,para pillar los mega senderos,donde atravesaremos directamente a la
    vereda alta,la cual subiremos con mucho sufrimiento,jejejejejeje,llegando al mirador de los poetas,para continuar hasta la pradera de navarrulaque,donde nos desviaremos a la derecha en busca por la senda del herrero,saludando a la vejiga para ir en busca del oso vigilante,el cual bajaremos,en su primera parte ya conosida por los enduro,pero en el tramo topsecrep,donde esta la mejor parte de la bajada.llegaremos a la estacion de 7 picos,donde seguiremos bajando,llegando casi al poli,donde pillaremos otra,sendita que nos dejara en el centro del pueblo,paceito y a casita.

3. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Siiiii, parece que Cercedilla este domingo será otra pequeña GRAN VIA de montaña.............. como me gustaría veros en algún senderico ja ja ja
    AMATO.......... que fama muchacho ja ja ja

4. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    ya te digo conchi,este amato jejejejeje,a ver si nos vemos por ai,un saludo

5. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Toy esperando a ver tus fotos y tu crónica, que ya que no hemos sido capaces de coincidir hoy por tus dominios, al menos deleitanos con esas fotitos escasas que sueles poner tu, jajajaj.

Un abrazo Isra.

6. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    pues pocas veras carlitos,que hoy ha sido funesto,nuestro compañero de ruta,Antonito,se a caido,de la manera mas tonta,con posibles daños al igado,fue increible,gracias a que conocia muy bien los nombres de la zona pudo llegar el elicoptero de samu,luego colagaremos unos videos del tema,toni esta en puerta de hierro,estamos en contacto para saber que tal va todo si hay que operar o lo que sea

Última edición: 24 Oct 2010
  7. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Mass, espero que todo quede en un susto y una anecdota que contar al lado de unas cervezas en proximas rutas. Sucesos como el que cuentas deberian hacernos valorar que practicamos un deporte de riesgo con todas sus consecuencias.

8. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Uff............ que mal, solo espero que lo próximo sean mejores noticias porque los que hemos pasado por temas caidas hospitalarias nos sensibilizamos especialmente

9. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    la verdad chicos que no a sido por montar en bici,asi fue lo que paso:
    paramos en una subidita de pedrolos,por la senda del herrero,en eso toni se va a bajar de la bici,ya detenido,sin darce cuenta la bici se le jira y el manillar queda directo a sus costillas y el cae sobre el,clavandoselo con toda la fuerza del cuepo sin movimiento,esto ai te pasa en movimiento no es tan complicado porque al verse uno callendo el cuepor automaticamente se prepara para el golpe,en estado inerte tu cuerpo esta relajado,y cae con todo su peso.

10. cmena

cmena Trabajar ..... "lo justo"

Me Gusta recibidos:
    1
    esperamos que no sea nada y como muy bien dice pakete, sea solo una anecdota que contar, la verdad que el SAMUR 112 y la Policia de Cercedilla sea portado excelentemente, en general todo el mundo que estaba por allí, han hechado una mano para que toda la evacuación fuera lo más rapida y limpia posible.

Aunque la clave ha estado en que MASS se conoce todos los caminos, sendas y praderas de Cerce, le ha hecho una mapa virtual tanto a la policia como al Samur, dando una localización exacta del lugar, esto ha sido fundamental.

Y también dar las gracias a la gente que estaba de paseo y andarines, que han ayudado a portear al herido en la camilla, ya que el helicoptero no podia acceder a la zona del accidente, ha sido un ejemplo de civismo y humanidad, la verdad que en el interior de la montaña reina otra religión.

MASS contará los lugares del accidente y luego colgaremos alguna imagen que tenemos.

11. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    salimos 4 amigos de la estacion de cerce,subiendo parte del calvario,para pillar mis senderos preferidos,piano piano llegamos a los senderitos,difrutando del dia como nunca,asi fuimos charlando y de risas por esas veredas y senderos de encanto,llegamos a vereda alta,subimos solo un tramo para difrutar de una bajada por otros senderitos increibles,plantandonos en la calzada romana,mi idea era bajar en busca de una fuente,al inicio de la carretera de la republica,asi fue cojimos agua y continuamos por carretera de la republica,hasta el mirador de los poetas donde paramos a comer algo,antes de enfriarnos,continuamos hasta la pradera de navarrulaque,donde cojimos la senda del herrero,para pillar la mega bajada del oso vigilante,en su ultima rampita casi al llegar alas piedras de nain o lain,toni se adelanta con juan su amigo,y escucho unos gritos espaboridos,madre mia que a pasado,le veo a toni encojido en el suelo con los compi viendo que pasaba,el golpe avia sido serio,detenido fue la caida,le cuesta respirar,nos pide auxilio que ya no puede respirar,llamar llamar al 112 por favor,yo medio temblando,cojo el movil de cristian,y llamo,me empiesa a bajar la tencion siento mareos,mi cara esta helada
    les comento donde estamos y que lo que a pasado,javi se queda con antonio y juan,cristian y yo vamos a la pradera de navarrulaque, a esperar la ayuda,que en menos de nada llego el elicoptero,cojieron todo y nos adentramos en el herrero,a 2 kilm mas menos, me adelanto en bici para calmarles que ya el samu estaba aqui,le veo a juan con toni cojido de hombros caminando despacio,con muchos dolores de espanto,su cara esta palida y el muy asutado porque no sabe que le pasa,el piensa que algo por dentro se a roto,javi se queda con las bici,que el pobre poco a poco las va asercando a donde estamos con la gente del samu,que atienden a toni,poniendole una via a la vena,y todo lo de mas que se hace en estos casos,dos chicos senderitas que pasaban por ai,nos ayudaron con la camilla y un señor con un perro tambien,gente de muy buen corazon,ya montado en la camilla tocaba llebarlo al elicoptero,a duras penas entre 6 llegamos ayi,otra ves le controlaron la tencion y ver que tal seguia,tenia una inflamacion a la altura del igado,el medico decia que aparentemente no se veia sangramiento interno,pero que avi que agotar todo,asi que lo trasladaron rapidamente al hospital puerta de hierro,a sirugia,de momento yo no he llamdo porque estoy esperando que pace algo de tiempo,pero en unos minutos le llamare,luego entre los 4 bajamos andando la fuenfria con la bici de toni,hasta donde se podia subir con coche,baje con juan en busca de el,y javi y cristian se quedaron esperandonos,ya todo juntos otra ves,nos despedimos,lamentando este mal trago que hemos pasado hoy,es una putada que una caida tonta pueda causarte tanto daño.........

12. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    que razon tienes cristian,la gente que va por el monte en su mayoria son muy hospitalarios a la hora de darte la mano

13. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Tremendo lo que leo... Espero que lo de Toni sea menos cuando lo valoren en el hospital.
    Un abrazo chavales y toda la suerte del mundo para vuestro colega

14. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    siento lo que le ha pasado al compy ,espero que sea lo menos malo ,un saludo.-

15. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    lo que temiamos,bisura en el higado,acabo de ablar con toni esta consiente,despue de un chequeo muy desagradable y con dolores espantosos le an inyectado calmantes,me a comentado que tiene una fisura o corte en el higado
    estan viendo,que pueden hacer,posiblemente operar,que putada

16. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    No os conozco a ninguno, pero espero que vuestro amigo se recupere lo más pronto posible.
    ánimo!!

17. cmena

Me Gusta recibidos:
    1
    me cago en la leche, desde luego despues de los gritos de dolor, lo segundo que ha dicho es que llamaramos al 112 por que se había roto por dentro, que razón tenia.

Animo compañero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

18. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Esperemos que Toni se recupere cuanto antes. Un abrazo y muchos animos.

19. cmena

Me Gusta recibidos:
    1
  20. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodeeer me he quedado helado leyendoos compis,q mal trago habeis tenido q pasar con toni al q no conozco.Se ha golpeado con una piedra o q ha sido para hacerse tanto daño? Bueno si al final le tienen q intervenir q se recupere pronto . Mucho animo toni !!

Compartir esta página