MASS LLEGA a la toscana,riva del garda

Tema en 'Madrid' iniciado por MASS, 28 Jul 2008.

1. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** Cristian, se me ponen los pelos como escarpias solo de ver eloperativo montado.

2. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy Alberto de los Tranquilos. Toni espero que cuando leas todo esto te reconforte un poco y veas los buenos compañeros que has tenido.
    Por otro lado espero, y yo el primero, que esto nos sirva para reflexionar un poco sobre el tema de nuestra propia seguridad cuando salimos, y me refiero a muchas cosas que todos hemos hecho alguna vez y seguimos haciendo como salir solos, no saber donde está nuestro límite,....etc. Y dicho esto aun así por desgracia nos puede tocar a todos, aunque hagas todo lo correcto como parece que hizo Toni.

3. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    BUENO PARA DISTRAERNOS UN POCO,ESTE DOMINGO QUEREMOS POR FIN HACER PARA MI GUSTO UNA BAJADA INEDITA Y CON UN DESNIVEL DE MIEDO,PIANO PIANO SE BAJA SIN PROBLEMA,SI NO PREGUNTAR A CRISTIAN QUE SE LA BAJO ENTERA
    QUEDAREMOS EN MANZANARES EL REAL,APARCANDO AL LADO DEL SUPER DEL PUEBLO
    A LAS 9,00 YA RULANDO,CON BOCATA EN MANO JEJEJEJE,Y PARA NO SALTARNOS EL PROTOCOLO DESAYUNO A LAS 8,30 JEJEJE,ASI QUE COMPIS PARA QUE NOS ANIMEMOS UN POCO VAMOS DANDOLE COLOR AL TEMA
    ESTA RUTA LA DEDICAREMOS A NUESTRO COMPI ANTOÑITO PARA QUE PRONTO ESTE CON NOSOTROS

Última edición: 25 Oct 2010
  4. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Isra, una pregunta muy muy tonta... ¿cual es el super del pueblo? y por el mismo precio ¿donde está ese super? jajajaja

5. calili

calili Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola no conosco a Tony, como como biker se que estas cosas nos pueden pasar a cualquiera, solo animarlo y que se recupere lo antes posible. saludos

6. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    juas juas juas,es uno muy grande que esta casi frente al casitillo ai mismo tienes una zona libre para aparcar gratis

7. cmena

cmena Trabajar ..... "lo justo"

Me Gusta recibidos:
    1
  8. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    *****... recuerdo aun mi caida en la pedriza...ese dia comprendi q fue un aviso la prosima... no se si lo habra,,,,,,algunas beces nos metemos tan dentro de la burra y de la bajada q no pensamos en estas cosas...siento lo q le paso a Toni los bikes somos muyyyyyy fuertes y el se recuperara es uno de ellos....animo Toni ..no os conozco de ruta pero todos somos uno en esas condiciones de ayuda.

un saludo y abrazo a Toni.

9. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
  10. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Supermercado supermercado grande, es el que llevas dentro de tu mochila jajajaja

11. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    juas juas juasesto vale lo que tengo en la mochila

Adjuntos:

12. jsanfeli1

jsanfeli1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    bueno, alegra oir esto, esperemos que en un par de dias este ya en casa y en algo mas de tiempo el tema olvidado.

13. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de hablar con Toni, y me ha dicho que esta algo mejor, con sus dolores pero algo mejor, cree que estará por lo menos esta semana en el hospital. Me ha comentado algo que me ha dejado sorprendido, uno de los médicos que le atendierón en el helicoptero ha ido a hacerle una visita, un 10 para este profesional.También le he notado algo animado porque me ha comentado que dentro de nada esta otra vez montando, eso es bueno Toni!!!! , como dice Isra "Actitud mental positiva camino al éxito"

14. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    el super grande es un EROSKI y esta casi enfrente de la oficina de turismo y a la derecha de la iglesia... pasarlo bien.

me alegro mucho por las noticias de toni.

saludos.

15. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    ****! Me uno a los ánimos generalizados que os están dando. Sé que Toni se va a leer este hilo enterito y le hará ilusión asi que..
    AMOS TONI AUPA!

16. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues muchos animos al compañero accidentado de otro biker que paso por lo mismo(rescate en helicoptero),aunque las secuelas del golpe no fueron tan graves como las de Toni,solo desearle la mejor recuperacion y a sus compañeros que le den muchos animos y mimos,que a mi valio para que a la semana siguiente ya estuviera dando pedales...

17. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    me alegra saber que la cosa va mejor raul,espero que pronto este con nostros,otra ves

18. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias por el dato nunca me acuerdo del nombre del super es jejejeje,gracias compañero

19. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de enterarme del accidente que sufrió Antonio, y a uno se le encoge el corazón leyendo el relato del mismo. Yo tampoco os conozco personalmente, pero el hecho de compartir la misma afición por el mtb es más que suficiente para que me solidarice con vosotros y os transmita todo mi apoyo ante el infortunio de Toni.

Precisamente el mismo domingo estuvimos siete compañeros por la zona, realizando una de las etapas de la M500, entre las estaciones de ff.cc. de Cercedilla y Zarzalejo, por lo que todavía me impresiona más lo ocurrido.

Por otro lado, como han comentado otros bikers, quizás este lamentable suceso debiera hacernos reflexionar sobre los riesgos que comporta la práctica de nuestro deporte favorito, sin que ello nos lleve a montarnos en la bici con miedo, pero si conscientes de que toda precaución es poca.

Ojalá que las lesiones de Toni tengan una evolución favorable y, en breve, le podamos ver pedaleando de nuevo ¡¡¡ánimo, compañero!!!

Un fuerte abrazo para Toni, extensivo también a los amigos que le acompañaban.

20. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    [video=dailymotion;xfcwl0]http://www.dailymotion.com/video/xfcwl0_accidente-parte-2_sport[/video]
    mil gracias compañero

Última edición: 27 Oct 2010

Compartir esta página