Donde quedamos en el parking de siempre en ese nada mas pasar la gasolinera a la derecha? Isra km y tiempo estimado ? No tengo prisa pero por organizarme en casa.
Cuantos Kms vamos a hacer? aunque en este grupo tan pronto decimos que son 50 y al final hacemos 30 jajajajaja, lo importantes es pasar un buen rato, pero Isra la ruta que tienes en el melon de cuanto Kms es??
ya esta el track en tu correo raul`,la ruta no es muy larga,subiremos a la morcuera para difrutar de sus bajaditas con alguna sorpresita jejejeje 30 km no mass
Pues me apunto, pero no tengo todavía transporte. Hay alguien con lo que podría viajar en coche? Lo mio no lo tengo ahora mismo...
giri,si quieres puedes venir a colmenar en tren,tomando la palabra de los que estaremos por ayi desayunando,mas de alguno podra llevarte tienes que cojer el tren en atocha a colmenar el de las 7,21 para llegar a las 8,02,si es asi dame un toque BUENO SEÑORES NOS VAMOS
bueno desafortunadamente no voy a poder, a mi me va a tocar una vueltecilla cad-el pardo, que tengo que estar aqui en madrid listo a las 1.30 a 2 (ya duchado y todo). Que disfrutéis!
que tal compañeros,pues al final nos hemos juntados 6 foreros,despues de desayunar en colmenar viejo cojimos los coches a manzanares el real,ya ayi emprendimos la subida a la morcuera,yo no me encontraba muy bien,tengo un trancaso de narices,pero igual me anime a subir,sufri como nunca en la subida,ya que me dolia todo el cuerpo,aun asi llegamos al puerto de la morcuera,donde nos encontramos con una vestica de mil demonios,madre mia apenas podria respirar,cain copos de nieve muy finitos y llovisna meona,rapidamente emprendemos la bajada por pedrolos de lujo,difrutando de una cantidad de senderos muy guapos,asi fuimos uniendo uno tras otro,para plantarnos casi en manzanares el real,un tramito de pista y el camino al pueblo,guardamos las bicis y nos fuimos a la iglesia a perdon al bar jejejeje aburg,y birras y despues de una charla nos fuimos a casita,que yo ya tenia ganas que mi cuerpo no daba para mass,ya en casita me he metido una limonada caliente con miel y dentro de un rato a la cama
Vaya día de bici, vaya subidas y vaya bajadas con todos sus pedrolos, no faltaba ninguno pero sobre todo sobre todo que frio hacía en la morcuera!!!! Mañana o pasado cuelgo los videos que no se ni como han salido Abuela cuidate ponte una toquillita y ponte a ver la tele jajajajaja A los demas lo de siempre, qe buena compañia para sufrir por la morcuera
hola, que tal? siento lo que os paso, espero que se recupere pronto el chaval. Tengo dos dudas que seguro me sabes responder. La primera es del accidente del otro dia. Siepre he tenido la duda sobre los rescates en montaña. Sabes si tenia seguro o si tiene que hacerse responsable del rescate. La segunda es de senderitos. Quiero hacer el ingeniero pero cogiendolo desde arriba y no se unir peguerinos con el puerto del boqueron. Y luego cuando terminas el ingeniero siempre bajo al pueblo y ruedo pegado al autopista hacia gudillos, seguro que hay un enlace directo hacia gudillos. Yo estoy empezando a salir ahora, empece muy fuerte para una escapada a pirineos y me dio una tendinitis en la rodilla, un mes parado y la poca forma que tenia desparecida. Lo de pirineos expectacular fuimos a los miradores de ordesa y al canal del cinca, valla senderitos buenos. Por cierto conoces algo por el hayedo de tejera negra, tiene que estar en su punto. Pues lo dicho haber si cojo un poco de forma y me apunto a alguna rutilla, un abrazo
Bueno aqui las afotes de hoy...ruta clasica manzanares-atto morcuera-manzanares.La madre q me pariooo q vendaval nos esperaraba ahi arriba a 1800m de altura,uuufffff ibamos dando pedaladas de lado totalmente q pasada.Lo mejor la bajada por piedrolos y senderitos ñam ñam.La opcional un lujo,hamburguesa y jarrita fresca de cerveza.Y q decir de los compañeros de ruta,mass,cnema,amato,picolisto,raul y el mismo q escribe,q asi da gusto q buen rollo y lo q hemos disfrutado sobre todo bajando jajjajajaa