mañana estacion de cerce desayuno 8,30 cafeteria estacion,rulando a las 9,00 la ruta saldra de cerce,pero subiremos al puerto de los leones y de mega bajadas a san rafael
PUES NADA COMPAÑERO,0 AGUA UNA RUTA DE ESCANDALO CON BAJADAS INEDITAS,HEMOS HECHO UN 8 SI SEÑOR LUEGO FOTOS VIDEOS Y CRONICA
el dia pintaba muy mal,nada mas llegar a cerce a eso de las 8,30 hrs,empesaba a llover,uiuiui,raul me dice yo no me regreso a casa,montamos si o si,entramos al bar alex raul y yo,despues de un desayuno 5 estrellas en homenaje a cristian jejejeje,que estaria tirando petardos por todo su pueblo jejejeje,chuvasquero y a rular,en principio tenia epnsado otra ruta,pero a medida que subiamos la molinera cambien de parecer,por el tiempo,llegamos al corta fuego que une los pedrolos con la pista del marichiva,que bajadita de piedras,madre que guapo esta todo,luego cojimos la pista para adentrarnos en el bosque,que verde! que bonito esta todo,asi fue que sin darnos cuenta nos precentamos en el cortafuego el cual nos dejaria en el gr-88,desde aqui fuimos en busca de mi bajada inedita que tenia en resguardo,que pendiente señores como se agarra la rudabajamos en las nubes,sin palabras.......paramos a orillas del rio moro a comer,yo con mi termito con colacaooo que bueno,hace algo de frio,pero el tiempo aun nos da tregua no llueve continuamos subiendo por pista unos cuantos kilometros,hasta llegar al tramo inportante,donde esta la entrada secreta que une el sendero que baja de la pinareja,al principio se rula sin problema,pero luego toca un tramo de pateo,en el cual el que este muy fuerte lo puede subir........jejejejejeje:rasca ya por fin llegamos a los senderos de mass,descanso y frutitos secos jejeje damos energeticos a alex que esta un pelin flojo...y sus rodillas le estan haciendo pasar mal,pero aun asi el pobre se esfuerza y continua,que sendero mas expectacular,nos plantamos en el marichivas,carretera de la republica,o la fuenfria,bajamos por el marichivas a toda leche jejejeje,que biennnnnnnnn,ya en la parte del hospital,la intencion es cntinuar por senderos hasta la estacion de trenes,pero alex no puedo subir mas,asi que cambiamos el trayecto y tiramos por pista todo hasta los coches. despues de montar las bicis en los coches,nos metimos al bar,a tomarnos unos cafe,birras,bocatas y mass jejejejeje,salimos del bar para cojer los coches a casa y se pone a llover y a medida que salimos de cerce mas y mas,gracias a la vida por èste dia tan glorioso de bici,y que el tiempo nos respetara tan bien,los amigos como siempre un 10
Jajajajjaja raúl parece un troglodita con ese tronco.Q bien q os respetara el tiempo.Bonitas fotos Isra !!!
estamos muy contento que asi fuera,ademas la ruta lo merecia,de esas que te dejan muy a gusto,donde rulas por todo tipo de terreno
Videos: [video=dailymotion;xfn1xa]http://www.dailymotion.com/video/xfn1xa_por-la-molinera_sport[/video]