Nieve???? que va.... ya verás como luce un sol de justicia, jajajajajaja. Pasadlo bien cebrones yo este finde no rulo, tengo otras obigaciones
Paull acabaran sobre la 13 o 14h no mas.Te contesto yo xq seguro q ya no se conectan y si no es asi q lo diga mass.Por cierto ya veo q te has aficionado a los duatlones ,eehhhhhh
Al final voy a salir por mi cuenta pa no andar pillao de tiempo. Si que me he aficionado jejeje. Me gusta e deporte de intensidad.. de bajar solo porque disfruto subiendo! jejeje
no se si isimos bien pero en cerce por la mañana llovia bien,la verdad que hoy no me apetecia mojarme quisas el martes si jejejeje
Isra estuve a punto de acompañaros pero vi las previsiones y cambie de plan.Al final sali con picolisto y luis por el pardo a rutear y la verdad q nos metimos 35 km muy variados en 3 horitas.Opcional final de tortilla de patata espectacular y cervezitas en montecarmelo, ji ji ji. A ver si nos vemos pronto.Saludos
creo que fue lo mejor rober,las alturas no estaban muy bien,el frio era bueno jejejeje esta complicado tratar de subir a las alturas ademas este seman estara muy mal y para el finde peor dan nieve a muy baj altura,espero que cambie la cosa en todo caso este martes intentare hacer algo para el domingo
Isra, dí la verdad, tu post donde anulas la ruta es de las 05:48, venga ¡¡¡¡¡¡¡¡, tu venías de juerga y te ha dado pereza pillarte el tren, so .....