Rey si es q vosotros hoy le habeis hechado un par.Las alturas como dice Isra ya empiezan a complicarse y el friooooooo uufffffff.
JAJAJAJA que bueno Carlos, tiene toda la pinta!!!!. Isra el finde que viene salimos si o si, nieve o granice!!! así que no me vengas el sábado de madrugada con que si la abuela fuma..... ahi lo dejo
ya te digo rober a ver si este finde podemos rular,que si raul dice que si esque si jejejejejej nada si solo he estado invernando en casita
Roba, no estaba tan mal la montaña, de verdad, hazme caso, solo hacía algo de frío, por eso no me cuadra, he visto a Isra en sus múltiples reportajes salir con nieve, por eso me chocó eso de que anulase la ruta. Venga Isra, ¿Dormías solo?, jajajajaja, o es que había una buena al lado????.
Carlos, a lo mejor es que se está haciendo mayor y eso del agua y el frio le va mal para los huesos????, jajajaja
bueno señores a las 10 cojere tren a colmenar para ver si prepara algo para el domingo en caso que la cosa este mal por las alturas
Se lo habrán comido los lobos ????? A las 10 de esta mañana aún estaba en el tren asi q llegará tarde la abuela.
llegue a cerce a las 12,30.madre mia que ruton jejejejeje,ahora cronica y fotos,videos si crsitian un dia de otoño increible
un dia de lujo,la vida me a regalado una dia maravilloso otoñal otoñal,sali muy tarde de madrid porque tenia como nunca una peresa jejejjejeje ,pero me anime y me precente a eso de las 12,30 en cercedilla,mi idea fue subir a la montaña,pero menuda sorpresa,el monte esta a tope de nieve en las alturas,bien se de eso,por ello tire de mi memoria y subi a la fonda real,para hacer una ruta increible,pasando por mola,de vicita por los dominios de alvarito y su somier jejejeje,pasando por pistas ,senderos ,subidas,bajaditas chulas,asi me precento en la sierra de hoyos,para darle una vuelta jejejeje,luego tiere al puente medieval,aqui ya eran casi las 6 de la tarde,tenia 2 opciones ir a cerce 25 kilm mas menos.o recortar a colmenar estacion,que como mucho 6 kilm,asi fue que guarde en la recamara los 25klm y fui a cojer tren a colmenar llegando justito,un dia muy pero muy bueno,sol a plenitud ya tenemos ruta petante para el domingo 70kl, mas menos
joe, te tiene miedo hasta el foro, cuando has ido a colgar la cronica, ha petado, jajajajaja 70 km??, has bebido?? te has bañado en algun lago de la montaña y has cojido frio ?? jajajjaja
[video=dailymotion;xfr4bo]http://www.dailymotion.com/video/xfr4bo_paceito-por-la-sierra_sport[/video][/COLORmira por donde iremos cristian]m
Isra has estado por los domonios de reycarlos, por hoyo.Esa es buena zona para rular en esta epoca del año xq por las alturas ya lo has visto tooo nieve y la q va a caer en breve.Ayer te llame 2 veces joiooo