he petaooooooooooooooooooooooooooooooooo yme duele la rodilla d el alexe q me di en el manillar....t y como mi awüela!!! me duelen hasta los dientes!!! ajajjajaja mu wapa la ruta, voy a desmayarme otra vez y luego subo afotos.... XDDD
que puedo contar que lo hemos pasado genial,con esta gente no se pasan penas,y mass con nuestro compi gamu,que nos hace reeir mucho y que decir del vengatore jejejeje. subimos el calvario a ritmo un pelin fuerte, en esta ocacion les guie por una parte muy entretenida entre los helechos,jejejeje como sube la orbeaaaaaaaaaaa,llegamos al puerto de navacerrada donde cojimos una parte de la bajada del enmaderado,para llegar a la praderita donde nos desviamos a la isquierda,pillado en esta ocacion una bajada muy chula que nos dejaria en la entrada del gallo,desde aqui a duras penas subimos hasta la fuenfria,donde nuestro amigo gamu peto vilmente,pero el tio subia igual jejejeje,con la hora justa llegamos a cojer la vereda del medio,javi nos deja porque tiene el tiempo justo,los demas esperamos a que gamu,cambie la camara y seguimos bajando,dios como bajan estos locos,por supuesto yo despacito,y si no me creen prengunten al grupo como sonaba la orbea,juas juas juas,seguimos enlazando vereditas guapas hasta terminar en camorritos,luego cerce y a nuestro bar de costubre,para festejar un gran dia de bici con amigos de siempre,y por supuesto recordando a los que no pudieron venir LO QUE NO SE VIO: ROBAGUILERA LE PILLO JUMULO,SIN CONSECUENCIAS MENOS MAL GAMUETO VILMENTE JEJEJEJE LAS VISTA: DEL GENERO FEMENINO CASI COMBENCEN A VENGATORE A SUBIR OTRA VES LA FUENFRIA JEJEJEJE GRACIAS POR ESTAR AQUI
Una alegría y un gustazo compartir ruta Isrra, Rober y Gamusa que hacia tiempo que no nos veíamos y encantado de conocerte Jmg. La ruta de las endureras de pocos km y mucho desnivel, disfrutona pero petante. Pd: Gamu que se te cure la artrosis
Un placer de compartir esta ruta tan guapa con esta peña, la pena no haber terminado juntos, no ha sido lo mismo, siento que ni me he despedido, he llegado a las 13.30 y a toda leche para casa. Seguro que nos vemos en otra, aunque también he disfrutado un montón por la ultima trialera, no la conocía ¡que guapa! pedrolos de los gordos, lo peor ha sido el trozo de carretera por las dehesas hasta el poli, que coñazo! Gracias Isra por la ruta, cada dia me soprendes con una y a cual mass guapa. Las fotos debuti. Nos vemos!!
Sin comentarios, las fotos como siempre lo dicen todo, por cierto si alguno teneis el track os agracederia que me lo pasarais, gracias.
jmg tiene el track,aunque yo tambien lo tengo,pero aun estoy verde en el tema de pasarlo jejejejeje sorry
bueno mañana toca ruta antes que entren las lluvias,saldre a eso de las 8,00 para donde se me ocurra en el ultimo momento de salir,jejejeje
Que envidia que me dais !!. Y yo todo el finde sin poder salir. Sólo he tenido 2 horitas esta tarde que he aprovechado a darme una minivuelta rápida por aqui cerquita de casa. Y el pasado fin de semana igual .... Esto no puede ser. A ver si os veo pronto.
Je, je, je, Qué cabroncete !!! He visto que ya tienes las Dainese y no me has dicho nada, pirata. ¿¿Dónde las has pillado?? A ver si nos vemos
que pasa campeon,a ver si te precentas por cerce,recuerda que tenemos ruta pendiente heeeeeeeeeeeeeeeeee:saltarin,mañana rulare por ti no te preocupes
Chicos ruta corta pero de las intensas.Q manera de subir y bajar por esos pedrolos q no se quien c..o los ha puesto por ahiii,ji ji ji.El tiempo q nos hizo no pudo ser mejor para disfrutar de la bici en esta epoca del año en la q estamos.Q bonito estaba todo con esas combinaciones de ocres,amarillos y tonos verdosos.Gracias a gonzalo,javier,mario e isra por compartir esta ruta de hoy.Javi te perdiste esa cervecita final en cerce q tan bien sabe despues de una petacion,je je.Esta noche q tendre tiempo subire mis afotes q me piro a currar.Saludos
buaaa...tengo el ojete como el de un mandril....!!! Encima esta mñan ame levanto con una tortícolis que parece q tengo un palo de escoba *********** hasta la cabeza jajajaja no puedo moverme!"!!:loco:loco aki os dejo las fotillos que hice...
Gamusino tio... Ni una foto decente... Todo lo que molas como persona lo fallas como fotógrafo... En fín no se puede ser perfecto.
pero q dices tio... no entiendes mi arte fotográfico..... el desenfoque es lo q se lleva... blur tendencee XDDD
+1, estaba atento para ver la nueva bici de Isra y no se ve muy claro si repite con la orbea, o si es un caballo percherón. Hay que joderse...:-?