http://http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Cercedilla-Madrid-Espana-Europa-.html este domingo salimos a las 9,00 de la estacion de cercedilla,quedando a desayunar a las 8,30 venga a madrugar que nos esperan grandes subiditas,aaaaaaaaaaa y abrigaros,no hay que fiarce del sol
raul ya esta bien tu entrada,y las ruedas ya las tengo localizadas,ya sabes que yo prefiero las sx mas que cualquiera
Como la reinona no es capaz de recordar mi nick, me lo he cambiado jajajaja. No es que tengo problemas para entrar en el foro con mi nick principal (rbolanod, raboland para la reinona) así que hasta que no me solucionen el problema postearé con este, no me pregunteis de donde lo he sacado porque hasta aqui puedo leer. Primero de todo dar las gracias a Jose por el MP que me envió indicandome donde podía encontrar las ruedas más baratas, José las he encontrado al mismo precio que la tienda que me digiste tú pero en KingBarcelona, seguiré buscnado que seguro que encuentro alguna oferta por ahi, ya que Isra y yo estamos buscando también las Crossmax, ya ya sé que hay diferencia de precio entre unas y otras pero sé de uno que ha encontrado una oferta cojonuda.
juas juas juas,es el que le dieron por catalago no puede eleguir jejejeje hasta que no compre las ruedas xs
la verdad que el titulo del post es clavado al dia de bici que hemos tenido,sol primaveral un dia que daba pena venirce de cerce 11 grados al salir desde ayi a casita
que dia mas guapo,un sol y una temperatura de primavera,y mass con buenos amigos. despues de no salirnos del protocolo(desayuno) emprendimos la subidida por campamento,en lo alto enganchamos los senderitos que nos adentraron en el bosque. hoy mia dia fue de sufrir y sufrir,un nivel de verguenza,como se nota no salir un par de semanas,tengo que retomer los martes lo antes posible. llegamos a la pista de la carretera de la republica,donde nos encontramos con sin fin de biker,esque el dia era ideal para montar por la zona,gente muy simpatica. coronamos la fuenfria,donde paramos un pelin,para luego enfilar al marichiva,cojiendo un senderito con una pendiente del copon,que nos deja por el rio moro,desde aqui pistiando fuimos en busca del atajo de la molinera,los pedrolos de subida,no podiamos alagar ya que mi estado no era el mejor jejejeje donde pude subir subi y donde tube que patear pues nada a jorobarce jejejeje ya en la molinera,lavamos las bicis con raul,y tiramos a cerce. la verdad que tenia las mismas ganas que raul,no irme de ese monte en todo el dia,el dia insitaba a quedarce,pero mis pirnas me recordaban que una subida mas y me mandarian a freir monso al africa jejejeje.asi que nos fuimos a ver la ruedas que tenia en mente en la tienda de cerce,donde aparte de las ruedas callo un x0 con sus pulsadores en un azul hermoso casi como el color de mi yeti luego unos bocatas en condiciones y para casita,que ya me dolina hasta las pestañas............
Bueno, veo que lo habeis pasado de lujo, y por lo del nivel de hoy ni te preocupes Isra, eso nos pasa a todos varias veces a lo largo de la temporada, así que con tranquilidad que recobrarás tus fuerzas para subir los rampones a los que nos tienes acostumbrado. Tengo una duda, A Cristian le han echado de casa ?????????? si yo lo digo por la pedazo de Roncato que lleva colgada a las espalda, ufffffffffffff, chaval, si la Piquer llevaba menos equipaje que tu para irse de gira.... Estan locos estos Romanos. Saludos a todos.
jajajajaja, poco queda Carlos, poco queda, de todas maneras parece mas de lo que és, solo llevo el camel, 2 tabletas de turron, una chaqueta, una caja de bombones, chubasquero, camara de repuesto, el tripode de la camara, la cesta del picnic, etc ..... en fin lo normal que se suele llevar. de todas maneras es una tecnica de entrenamiento que he aprendido de MASS, cuanto mas peso lleves en la mochila, despues cuando no lo llevas como que subes mas rapido, nooo ???? jajajajajjajajaja una abrazo y haber si coincidimos pronto jefe.
QUE BUENA REYYYYYYYYYYYYYYYYYYY JUAS JUAS JUAS por fin fotos crstian jejejejeje los videos estan de risa,en unos momentos ya estan en linea
Q buen tiempo ha hecho chicos,un maravilla.Asi da gusto montar en bici en pleno invierno,jejejeje.Buena rutita os habeos pegado por cerce y alrededores eehhhh!! Isra animo q la forma la volveras a recuperar en breve,en cuantito te organices en la pelu volveras a tus aventuras en solitario,q por cierto ,las echamos mucho de menos.Esas salidas de todo el dia con todo nevado y tu rulando por ahi,jejejeje.1 abrazo y saludos para cristian y raúl.