Tienes toda la razón Alvaro, lo que no me explico todavía es donde ves que las llevo, porque no veo ninguna foto donde salga. Me las compre por casualidad a lado de tu casa, en Di Vico, porque lleve la moto allí a un taller y vi esa tienda de bicis que no la conocía y entre a echar un vistazo, las ví, me las probé, y las pillé :rocker. Tenían bastantes. A ver si coincidimos en una de estas. Tengo pendiente el DH :evil:.
Acabo de llegar dios mio esto es una locura 102k bajando el calvario de noche,alumbrado con el gps es la leche video y fotos de una de mis mejores rutas,ahoara lavo la bici me ducho y pongo fotos y cronica Y NEVANDOOOOOOOOOOOO
que dia mass sorprendente,sali a eso de las 8,45 subiendo por las vereditas de casa enlasando con vereda alta,para luego llegar al puerto de la fuenfria parada para comer algo,y seguir rapidamente por la calzada romana,para seguir hasta la pradera de la fuenfria,donde voy en busca de la pista que va por la parte baja de la camorca,llego a la calzada otra ves,tiro a valsain,donde cojo los senderos que van por el palacio de la granja,dios mio son rompepierna totales,llego ya a lo alto donde trato de buscar una cañada que me recomendaron,en mis narices estab,que pasada de sendero,lo sigo,va por una zona muy alta,en medio de bosques y lugares de encanto,sopresa la mia pasa por la pista que sube al paular y continua dejandote en la entrada del rio eresma,bajo a valsain otra ves,cojo los senderos que van a orillas de la carretera,llego a la granja a comprar cominda y algo de beber,continuo subiendo como su fuera al reventon,y un pelin antes de cojer el desvio de la chorrera,tiro por otros senderos que van por otra zona mass alta aun,esta marcado como sendero de corto recorrido,dios mio que cantidad de caminos y senderos por aqui,subo y bajo varias en varias oportunidades,luego cojo una pista que sale justo cuando de coje la que sube al camino viejo del paular,sale de valsain,unas rampas de la leche,voy a rueda de tortuga,llego donde salgo sentado en una silla de piedra,desde ai baja un sendero de los mass guapo que he visto hasta ahora,creo que va a cascafria pero no estoy seguro ya que no lo baje,lo deje para otro dia,segui subiendo y bajando,ya mi cuerpo y piernas reclaman,pero mis ganas de bici y mi actitud pueden mass continuo uniendo sendero que terminan en varias zonas que conosco,dentro de poco rulare por esta zona haciendo una ruta completa con todas estas bajadas de lujo,ya la hora se me hace tarde,pues cojo una bajada chula y termino en la pista que sube al paular,los toboganes se me hacen como montañas,es mi cuerpo que ya no aguanta mass,pero me obligo a seguir,llego por fin a la subida de cotos,l a media subida la noche ya me alcansa,no veo casi nada,el ultimo tramo lo pateo por precaucion a no caerme,por fin llego a cotos es de noche y empiesa a caer algo de nieve muy finita,solo tengo una luz en la espalda,que ago,pues tiro de mi gps me lo pongo en una mano y voy alumbrando para que me vean,que feliz soy la brisa fresca con algo de nieve llega a mi cara,que alegria me da,llego al puerto de navacerrada donde ya son las 20hrs y 3 grados el frio se nota,yo voy muy preparado asi que no paso nada de frio,tiro por el calvario,no lo puedo creer bajando a media luz jejejejjejeje y tratando de esquivar los pedrolos que me pueden pasar una mala jugada,ya cae mas agua nieve,me asuto porque no tengo chivasquero,arriesgo algo mass y dejo que la bici tire,sin problema llego al embalce navalmedio y desde aqui a casita. Que dia mas bonitpo de bici con 102 kilometros y nesniveles de locura tanto subir y bajar,estoy que no me tengo de dolores por todos lados,pero muy feliz por este gran dia. GRACIAS A LA VIDA POR PERMITIRME DE DIFRUTAR OTRO DIA MAS DE BICI QUE ME HACE MUY FELI
Eres un crack, y me corroe la envidia por hacer esa ruta un Lunes mientras los demás curramos, ya tengo el mono de bici otra vez, y eso que aller me pegue un buen chute de bici con los Picapiedras... :mrgreen: Esperando esas fotos y esa visión directa de las primeras nieves del año...:saltarin:saltarin:saltarin
Definitivamente los de Cerdecilla estais hecho de otra madera, creo que has cabreado a la madre naturaleza y has originado el pedazo de temporal que esta empezando, a ver quien monta ahora jejeje
Enhorabuena Isra, eres el mejor. Decirte que en mi casa tienes casi un club de fans, que seguimos tus aventuras. Pero cada vez que vemos uno de tus resúmenes nos hacemos la misma pregunta: ¿Quién te hace las fotos? Algunas se ve claramente que pueden estar sacadas con el automático, pero en otras se te ve montando a distancia.... ¿Colocas la cámara y vuelves atrás o cómo lo haces?
Nos sorpredes una y otra vez mass.Ruton tas pegao de nuevo amigo.Dime cuando es tu cumple q te voy a regalar unas luces para q veas cuando vuelves por el calvario. ji ji ji.
mil gracias,te contare que cuando saco las fotos a distacian corro como condenado para que me de tiempo a montarme jejjejejeje,y alguna ves me he pegado unas leches monte abajo jejejeje,pero ya estoy hecho un experto http://www.vimeo.com/2084683
Isra, vaya rutón que te has marcado, que envidia me das!!. Qué fotazas más chulas y qué grande eres!. Espero poder subir a hacer alguna ruta invernal, de esas que hay que poner las cadenas a la bici. Un abrazo, campeón!!.
Como estas tio?Haber si coincidimos en alguna ruta q desde q nos conocimos ese dia no compartimos ruta con nuestro mass.Nos hizo un dia de lujo para montar.Asi salen las fotos con un cielo precioso,verdad?Ademas con buena compañia se pasa mejor aun.Venga espero verte pronto para sufrir por esas pendientes con sus pedrolos incluidos,ji ji ji.Saludos
***** israa estás grillao!!!! un día te comen los loboss pahiii... XDDD Roberr la caña las fotos!!! si tienes la mia del salto en mayor resolución mándamela al mail porfaaaa: gamusino_luminoso@hotmail.com q va de fondo d ecabeza joijijiiji q wapa XDD
Vamos a ver :melopien:, me estás diciendo que bajaste el Calvario usando la luz del GPS como linterna?? :alloreto Isra tu estás muy mal de la cabeza, :loco, pero chico, hay que reconocerlo, que ******* tienes la
pues amigo k2biker(jose) mira mi mano isquierda lo llebo sujeto con el freno,no veas como me dio luz en los momentos mass complicados,esto es el espiritu verdadero montanbiker. no sabes como me mola estas experiencias,loa mas gracioso fue subir el paular a media luz,y con lo que mass me inprecionado,fue el rendimiento que coji ,desde cotos al puerto de navacerrada,nunca este tramo lo habia hecho en tan poco tiempo jejejejeje,creo que estaba un pelin acojonado http://www.vimeo.com/2087902 este ultimo video mola un huevo,ver como un camion se me hacerca como si fuera a cojerme
Roberto, las fotos muy guapas. Isra, con lo que te caía, de noche, sin luz, y encima te paras a hacer fotos. Tu si que vales. Me repito, que rutón mas guapo el del domingo.