Cristian, atate bien los macho que este Domingo petamos todos, te aconsejo un 2 woppers triplew para cenar el sàbado jajajajaja
pero dónde **** está los picos esos?? por los pirineos?¿? Darme horarios, a ver si me cuadran con las mujeres... XDD (ver petar a cristiano no tiene precio....)
Gamu, si empezamos a rular a las 09:30, supongo que a las 15:00 hemos terminado. Ten en cuenta que Horacjuejo esta a unos 100km aprox de Madrid
Yo pienso hacerla como mucho en 5:30 horas, vosotros no sé, y recuerda que a ti te llevo yo, como tardes más que yo allí te quedas jajajajaja
joderrrrr que bien pinta el tiempo para el domingo!!!, como nos lo vamos a pasar, perdidos en el monte y lloviendo jajajajaja
uy uy uy, que creo que se me jode este rutón, tengo el hombro izqdo que no lo puedo casi mover, me suena a tendinitis. Mi asistencia la confirmo mañana.
jajajaja, pero que cabonazo estas hecho, estoy aqui ****** en el sillón, cada vez que muevo el brazo veo las estrellas, pero las veo todas, hasta las que se han apagado ya