la vendo,estoy esperando que la tienda acepte mi contraoferta y me pillo la otra,que espero que sea pronto
Isra igual hasta nos vemos, yo he quedado con Cesar marcoant y algunos mass del nuestro equipo de trialtlon este domingo a las 9.00 en la academia de policia, eso si nosotros vamos con las flacas, por si acaso estaré atento para veros.
Pero que dices??, ni para los lobos, es carne vieja, Isra no vale ni para hacer caldo jajajaja. Roba, veo que habeis disfrutado hoy ehhh, que envidia.
Bueno como Isra me ha dado su consentimiento, este Domingo nos vamos a la sierra norte, la ruta sale de Horcajuelo de la sierra, subida al collado del Mosquito y subida Pico Tres provincias y vuelta a Horcajuelo (dos subidas, dos bajadas, por eso de no quedarnos arriba jajaja). salen 44 km en aproximadamente 6 horas, desnivel positivo de 1200 mts el entorno lo merece. Podemos quedar en la Plaza de la Comunidad a las 9:00 para desayunar y 9:30 rulando. Al que e apetezca ya sabe lo que puede hacer el Domingo.
Hola compañeros!, quizá nos apuntemos con vosotros si os parece bien, pero ¿no habrá nieve por esa zona?
Alberto, nieve nieve, ¿has visto la foto de tú pie de pagina????, anda dejaros de tonterías y si hay nieve ya vermos que hacemos. En serio, no tenemos ni idea, la verdad es que subimos a 1700, pero como esta semana va a hacer buen tiempo seguro que se limpia todo
Yo creo q si encontramos nieve sera poca alberto.Mañana entra un anticiclon y hara calor pero lo vamos viendo si quereis.
Buena opción la de estos Trankilos de pirarse a Horcajuelo, ufffffff, que gustazo, yo iría pero es que ....
carlitos dejate de hueveo y vente con nosotros,aaaaaaaaa sii no no te vendemos la bici de raul o la mia,si te apuntas te aremos un precio de escandalo
Me pregunta Isra que si tengo todo listo para el Domingo, y digo yo que con tener las pilas del gps cargadas y el track dentro del gps es suficiente ¿no?, si han cambiado los caminos....., habrá que improvisar jajajaja