Buff, será por ganas de coincidir...tengo un mono de subir por los montes que no te puedes imaginar, y en buena compañía máss aún. A ver si coincidimos pronto en otra.
http://www.vimeo.com/user871915/videos que tal los videos jose a que te apetece ir por ai jejejeje,te encantaria esa zona hoy he conseguido hacer varias cosas con el gps ya estoy pasando datos al pc
Pues este sabado 1 y domingo 2 tendremos dos rutas de encanto,eso si el tiempo lo permite,si cae nieve como supondreis yo salgo si o si. el sababado sera una ruta de pedrolos saliendo desde el poli 9,30 y terminando a las 13,00.hrs domingo ruta de encanto por valsain,salida 9,00 del poli y retorno a las 15,hrs a cerce pistas,sendros,bajaditas y las infaltables subidillas jejejejjeje http://www.vimeo.com/2093800
esta callendo una de aqui te espero en cerce,como sabreis estoy a los pies del calvario y ya empieza a nevar,las ganas de salir a rular jejejeejeje de noche
hoy cuando regrece de madrid ya los edito,este domingo panta si puede vendra a cerce y me dara las cubiertas,asi si vienes a la ruta ya te las doy
PUES ESTE JUEVES TOCA UN PEQUEÑO RETO RULAR POR LAS ALTURAS Y DIFRUTAR DE UNA BAJADA QUE LE TENGO MUCHAS GANAS,POR LO TANTO YA VERE COMO PUEDO SUBIR HASTA AYI,LA NIEVE Y LA LLUVIA NO ME DETIENEN,PERO EL VIENTO YA ES OTRA COSA,YA QUE EN LAS ALTURAS,ES MASS COMPLICADO,ACTITUD MENTAL POSITIVA CAMINO AL MONTE JEJEJEJEJE:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Los videos muy chulos Isra. el Domingo a ver si consigo bono-bici y me acerco a rular contigo (si el tiempo acompaña), el Sábado me hubiera gustado subir, pero tengo que cuidar a la peque ya que mi mujer trabaja.
Yo animarme, estoy animado, el problema es que tengo que trabajar y a mi jefe no creo que le sienten muy bien mis ánimos por irme a montar en bici y dejar todo descontrolado, jejejeje. Por cierto, a ver si te pillo en el msn que tenemos que hablar.
a ver si es verdad que ya hace que no te vemos por cerce,y hecho de menos tus consejos y ayuda con el huevon del gps jejejejeje,pues mañana estare por las alturas va hacer increible rular con las inclemencias del tiempo,creo que por la mañana me dara tregua,ademass intentare hacer la bajada mass tecnica para mi,nunca la he realisado en bici
Bueno me voy a comer,aaaaaaaaaaaaaaaa desde aqui doy una enhorabuena a mi jefa por ser tan buena gente y de buen royo con migo
Estás recuperando el tiempo perdido que has estado sin bici ehhhh??. Me alegro por tí, monta por los dos que yo ahora lo tengo chungo, como mucho puedo salir a rular por aqui cerca y hacer algo de gimnasio, con lo que me aburre. Ya vendrán tiempos mejores.