Q yo sepa si subimos al 3 provincias andaremos por los 2100 m de altura raúl.Osea q superarermos esos 1625 m de maxima q pones en los datos tecnicos jjejejeje
Supongo que sí, porque pone ue por un error de calibrado del gps hay que sumarle 500 mts. Pero o te preocupes que me a dicho Isra que se va a pasar con Crisitian esta noche con una pala a limpiarnos un poco la zona
Ñaco muchacho como me alegra volver a leerte........... esta mañana me hize una ILEGAR por el carril por ver si te veía je je je pero se vé que madruge demasiado porque a la ida no me cruzé con nadie o quizás con el buen dia que ha hecho la gente ha salido de puente o a la montaña je je je
¡ Vaya por dios, Conchi! Justo hoy he abandonado ya el carril bici y me he pegado mi primera salida en sociedad. Vueltuki por El Pardo ¡¡Una gozada!! eso si, un descontrol absoluto jajaja entre los rampones, y la compañía no hay forma d controlar. Me rajo para mañana, pero el próximo domingo fiiiijo que me apunto. Necesito adaptarme al monte, que hace muuucho que no lo disfrutaba. Mañana hare una larga, pero si tanto desnivel, y a ritmo trankilote. ¡Pasadlo bien! Va a hacer solecito, y tener buenas vistas en el Tres Provincias es una pasada. Mass, gracias por el ofrecimiento de la pateada, pero esa subida es un auténtico vicio. No estoy seguro si metido ya en harina sería capaz de bajarme de la bici y perder el gustazo de subir ese rampón roooto.
Que pasa Ñako!, que bueno verte de nuevo....te habrás puesto más fuerte que el vinagre mamon!. Ya nos contarás esos entrenamientos rusos que te estás marcando.
Ojito a el aire frio nos hara tomorrow http://www.eltiempo.es/en-provincia-madrid/horcajuelo-de-la-sierra.html?v=por_hora
espero que mañana este bien para ir,porque estoy casi con40 de fiebre,con un catarrazo,de eso que no tienes sintomas y los tienes todos,conjestion,fiebre y dolores musculares.
CON VUESTRO PERMISO INICIO EL RETORNO DE RUTA Primero lamentar la ausencia de quien promueve este hilo por indisposición pero en su estado ha hecho lo más razonable posible QUE TE MEJOJES ISRA Segundo dar las gracias a mis Trankilos por darme la confianza y acompañamiento en ausencia mi leal compañero pero no se puede estar en todas las fiestas a la vez je je je QUE PATEO MAS GUAPO NOS HEMOS MARCADO HOY de los que me gusta............ incertudumbre de lo que puede haber más adelante pero tirar para arriba como campeones o cómo pequeños locuelos porque si el track te indica que por alli es el camino aunque este esté cubierto por hasta unos cuarenta centimetros de nieve hay que seguir porque por la cara SUR no habra nieve y es todo para abajo............. que la burrita tampoco cicla pero ya es cuesta abajo y que DESQUITE VOLVER A DAR PEDALES POR EL BAJO hasta................ el encuentro de ese pequeño arrollo que CASI ocasiona un desnudo integral para cruzarlo GRACIAS RAUL POR ENCONTRAR UN PUENTE Las fotos las pondrá más tarde mi chico porque la lucha titanica por la plantación de un MAYO de nuestros amigos ALBERTO y RAUL no han tenido desperdicio para mí Gracias amigos por haber vuelto a hacer de una mañana de domingo en una pasada de ruta
Bueno la diplomacia ya ha hablado jajaja ahora toca mi crónica: Llegamos, unos desayunan otros no, besos apretones de mans etc etc y a tirar para arriba, muy buenas rampas para empezar s señor. después de unos 18 kms empieza la nieve pero nieve nieve, como dice conchi de hasta hundir la pierna hasta la rodilla. Ya empiezan las nenazas a protestar jajajaja, que si esto es mucho pateo bla bl bla que si la abuela fuma, bla bla ba y seguimos pateo hasta que las nenazas o como querais llamarlos, (los debiles de la manada) con nocturnidad y alebosia se dan la vuelta porque la abuela seguia fumando y les molestaba el humo. Bueno los fuertes de la manada siguen patenado hasta los 1800 mts (creo que 2 horas de pateo, que agradable ese frio que cortaba los labios) y empiezan a bajar, al principio pateando pero luego como tres liebres , bueno dos conejos y una liebre jajajaja. He dicho sin acritud y con muy buen rollo ehhhh, esta hay que repetirla en primavera. Ale con Dios
Por cierto David, gracias por avisarnos el viernes, pero como podrás comprobasr no te hemos hecho caso y hemos sufrido lo nuestro. Lo dicho, gracias
jajajaja, lo de "los debiles de la manada" no lo diras por mi, no ?????? la culpa es de Roba..... despues de 2 horas andando como sherpas.... me comento que en el pueblo hacian un solomillo, con una salsita, con un olorcito ......... así que despues de un tiempo de reflexion (30 seg) decidimos darnos la vuelta. Pero hay que hacerla en verano, porque tiene una pinta cojonuda. Un placer como siempre la compañia, y enhorabuena al sherpa que iba delante marcandonos las huellas ......... Por cierto.... las fotos ya las colgaré el mes que viene, jaaajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaja
Vaya pateo nos hemos metido pal cuerpo compañeros,de locos.Q cachondo el Raulito,debiles de la manada, jjajajajaja mas bien sensatos joioossss.Al final nos bajamos 1 km antes q vosotros y mira por donde llegamos a la vez a los coches por sitios diferentes jejejjee.Eso si daros las gracias a los q ibais delante por ir dejandonos la pisada para no hundirnos ji ji ji.Jesús hoy la gacela fue bien escoltada y la tia tiro como una bestia,menudas rampas al comienzo vamos de èsas para entrar rapido en calor,jejjeje.La pena fue no tener tiempo para la opcional ya q alberto tenia q estar pronto en casa,creo q raúl y cristian se quedaron a comer un solomilllo no?Q joio el cristian q fue culpa mia el darse la vuelta ,q yo le hablaba de comida ,jajajjajaja.Bueno al final salieron 32km ( 8km a pata sobre la nieve) y 800 m de desnivel de subida,nos faltaron esos 4km más hasta el 3 provincias pero estaba la cosa muy malita y lo vereis en las fotes.Alberto gracias por recojerme y devolverme, jejejejeje.Las fotos en el horno en un ratin las subo.Isra espero q te mejores pronto compi,te echamos de menos al igual q a jesús,ñako y por su puesto a la reynona q habrá vuelto con las cuentas ajustadas con la parienta jajajajjaja
Como lo habeis pasado, pedazo de ruta que os habeis marcado- Hay van las fotos de Conchi. https://picasaweb.google.com/jevamo/Horcajuelo27022011?feat=directlink
Las fotos muy chulas. Ese tramo con nieve ha tenido que ser durillo ¿Eh? Pero esas vistas...!!! ¿Al final ha sido imposible llegar al 3 Provincias? Mass, recupétate pronto ;-) Raboland, eres un cachondo ¡Pero tienes razón! jajaaj La Gacela es muy diplomática jajaja
Nako, pero imposible imposible, ya llevabamos 2 horas de pateo sobre esas planchas de nieve, nos faltaron 300 mts pero ibamos ya muy jodidos, pero como la vamos a repetir pues no pasa nada
bueno chicos,ya me enterado que a tocado pateo,para que luego no me culpen a mi juas juas juas juas pedir disculpas por no poder acompañaros,la verdad que estoy hecho una **** ******,en cama todo el finde,con fiebre y con amidalitis,he intentado ir hoy a trabajar pero me fue imposible,me regrece a casa,ya con antibioticos y a la cama,que mañana tengo que estar bien. muy buenas fotos compañeros,ME VOY A LA CAMA QUE NO PUEDO CON MI ALMA