bueno compis ir preparando los motores,que este domingo tenemos rutilla petante,a las 9,30 en valsain,ya rulando heeeeeeeeee,y si hay invitacion a desayunar pues 8,30 en la granja,donde dan un desayuno que te cagas,por 2 pavos. explico por primera ves algo de la ruta,la zona es de encanto,con una subidida que con mi nivel parecera los alpes jejejejejeje,pero piani piano subo heeeeeeee el terreno esta de lujo con un drenaje increible,por ello barro el minimo,ademas el sol nos vicita y nos acompañara durante toda la ruta,la divercion esta garantisada con el gran invitado estrella el señor BOCATA
Este domingo los Trankilos están preparando no se qu de Alcala de Henares pero personalmente la sierra me tira mucho más............ y vuestra compañía tb.Ya nos veremos ya que no se puede estar en todas las fiestas jua jua jua
mi angel bueno dice que te vengas porque tu grata compiañia nos agrada y la de tu marido tambien,y mi angel malo dice que no vengas porque nos vas a petar subiendo jejejeje y sufrimos mucho jejejejejeje
No es por menospreciar el nivelazo de forma de la Gacela, pero "tú petas" aunque vaya yo con mi hijo atado a mi bici jajajaja
huevonas los track estan ya en vuestros correos,el de cristian me da error,raul donde te poco el kiosco de la once jejejejejeje
ya lo tienes cristian,y la pagina ya la tengo,donde me he pillado unas cosas increibles de precio,hoy me llego algo
***** porque no sube la foto!!!! ---------- Mensaje añadido a las 21:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:52 ---------- Isra yo me quedo con el de los senderitos hasta el refugio.
uiuiui el domingo extreno,bueno la ultima de las noticias es que en unos dias llega a mi casa una nueva burra
bueno compañero aunque lo creais la sierra esta muy nevada,pero este domingo tendremos temperaturas altas jejejeje ahora si que vamos de cortos jejejejejejeje