ya he visto los track, y me quedo con el mass corto, jejejeje ya sabeis que me da lo mismo, el que os apetezca hacer pues haya que vamosssssss, aunque le tengo ganas al moño de mi abuela........... Isra, la subida la moño es por pista ??
tu no tengas miedo,la subida esa ya la hemos hecho antes en verano,tiene pistas y senderos y debaja de lujo
llega la burra nueva o q?¿?¿ pon fotosss!! Si la ruta tiene cerca alguna estación de tren paso....sois unas cagonas!!!
imposible gamu,en este caso no hay escapatoria,hay que terminar la ruta entera,vente que te encantara esta ruta
no puedo, tengo a la mujé pachucha, tengo que cuidar de ella XD Pon fotos de la burricleta cuando llegue....
gamu aqui no lo se si lo tengo,pero esta noche te lo paso desde casa,en todo caso si raul lo tiene a mano que te lo pace plisss
gracias Raúl, tiene una pinta cojonuda, esa zona no la cocozco, solo el merendero de boca del asno, pero de ir con las mujeres a pasar la tarde, y se ven unos senderitos muy chulos... Pero no salen tantos km como para llevar bokata no?? (aunq viendo el ritmo de las awelas...con 10 km pueden hechar media mañana....)