Gamu es que hay que echar el bocata a media mañana, y luego el refrigerio y por último la cerveza, por eso se nos va toda la mañana
No.... si es a media mañana yo si me apunto... lo que ya me acojona un poco es lo del bocata a eso de las 3 de la tarde....
Se me olvidaba que este domingo es el campeonato de españa de MTB en la cdc, así que iré a ver como petan los proofezionales... Así os dejo ir trankilos petando a conciencia jajaja (ademas me acojonas con eso de que vas de corto, no sea que te roces conmigo mucho jajajaja), pero esta ruta me la dejo en el tintero, quiero hacerla algún día... Pasarlo bien cebrones!!! hacer fotacasss XDD
MAÑANA 9,00 en valsain donde nos aparcamos siempre cristian,raul y yo saldremos 8,15 desde n ministerios,asi que estamos en contacto y desayunamos por ai
ya estamos listo,un buen dia por delante,bosques verdes y mil aromas que biennnnnnnnnnnnnn,que feliz soy difrutando estos dias asi
Hola a tod@s El hilo vuelve a estar abierto. Este problema ya ha pasado con otros, no se crean que se los ha cerrado nadie, al menos que se sepa. Sigan disfrutando del foro.
bueno señores un dia de bici apotiosico jejejejeje,no tengo palabras para expresar este gran dia de bici....... quedamos en el puerto de navacerrada a desayunar,yo hoy tenia mucha ambre,asi que desayune doble jejejejeje,tiramos a valsain,ya con nuestras burras preparadas,emprendimos nustra ruta,entre bosque y pinos verdes,con una temperatura increible,y yo con dos de corto jejejejeje,subimos muy bien al moño de la tia andrea,raul como siempre como un cohete jejejejeje,a 1700 ya empiesa la nieve y a medida que cojemos altura mass,casi medio metro de nieve,toca pateo para difrutar de la bajada,que hermoso esta todo chicos,las fotos lo afirman,en lo alto paramos a comer y a difrutar una temperatura increible,empiesa la bajada,que faena hay nieve por un tubo,imposible montar,la nieve nos llega a las rodillas,pero continuamos,les comento a mis compis,que por lo que veo del monte tendremo una recompensa,y valla recompensa,ya a estas altura le dan la gps y me oriento por lo que yo conosco,empesamos a bajar,madre mia que bajada,en una raul casi me come,a toda pastilla bajando,en eso veo un charquito,pero sin darme cuenta tenia una profundida increible,la rueda se hunde hasta el buje,AQUI CORTO DOS OREJAS JEJEJEJE,salgo desprendido por el manillar,quedo enterrado en el barro jajajajajajja,raul que lleba mi cam por delante y la suya grabando por detras,me comenta esta todo grabado putada no se que paso al ver los videos la tarjeta esta bacia :--( que faena era un jumulazooooooooo en condiciones continuamos,rompo cadena,rapidamente cambiamos sierre facil y continuamos bajando,madre mia que bajada mas guapa y muy tecnica y peligrosa,llegamos a la subida del revento,tiramos por mass senderos a toda pastilla que feliz que alegria,llegamos a valsain,cristian nos avandona que le duele mucho la cabeza raul y yo nos damo un homenaje,tortillita,recien hecha y ensaladita mixta,unas birras ya tan contentos,el sol nos alegraba el dia con unas temperaturas de escandalo,ya repuestos otra ves,cojimos nuestras burras y tiramos por el eresma hasta los coches,lavamos las bicis,y para casita,llegamos al puerto de navacerrada habia un ambientaso que raul no quiere llegar a madrid,asi que nos metemos en una terrasita con unos cafelines y a difrutar de este dian tan bonito que no queriamos que terminara nunca,ya desde aqui tiramos para casita gracias amigos por este dia tan expectacular
Ahhhhh buenoooo.Fotos israaaaaa y no me digas q ese jumulazo no se ha grabado,por dioosssss !! jjejejeje
No me creo que no haya salido nada en la tarjeta, l que no quiere es enseñar ese jumulazo que se ha marcado, en medio de un gran charco con barro, parecia un "jabalí" revolcandose jajajajajaja
*****, viendo el perfil del track han salido 600 mts en 7,8 kms!!! vaya vaya con las rampas de la tia del moño!!!
[video=vimeo;21265553]http://www.vimeo.com/21265553[/video] ya queria yo ver ese video,pero no se grabo nada de nada,,,,,,,,,,aaaaaaaaaa y se me olvidaba contaros que mis pies fueron toda la ruta fresquitos jejejejeje