MASS LLEGA a la toscana,riva del garda

Tema en 'Madrid' iniciado por MASS, 28 Jul 2008.

1. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MADRE, ALUCINANTE, Que tios, nosotros solo hemos tenido granizo y agua. Como lo pasais.

2. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No siento las piernas, hay que ser gilipo.... y yo en piratas!!!! He sufrido como mi madre cuando me trajo al mundo, he pasado más frio que Calleja en el Himalaya, una aventura de las que no se olvidan, pero no se olvidan para no repetirla.

3. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    un viernes santo.... perparamos una gran ruta,llamo a raul,a eso de las 7.00 raul llueve que hacemos...responde venga tiraaaaaaaa,asi que rapidamente me prepare y a las 8,40 estaba en n.ministerios,metemos la bici al coche y salimos a rascafria,llovia a mares,ya ayi nos metimos al bar a ver si paraba un poco de llover pero nada,asi que le hechamos dos y salimos,subiendo a primeras,destino el malagosto,lluve,no llueve,llovisna,llueve mucho,deja de llover,unos rayos de sol nos saludan,continua la subida,yo guardando mucha energia ya que sabia lo que nos esperaba....bueno no lo sabia pero hombre precabido vale por dos.
    a 1600 metros mas menos la lluvia se combierte en agua nieve y luego en granzo,pero bien,a 1800 mtros cae nieve por un tubo,madre mia continuamos subiendo,llega la recta al malagosto,20 cm de nieve y ventisqueros de 50cm
    frio que te cagas....nos congelamos,2130 mtros ventisca del copon con una niebla muy baja,no se vea a menos de 20 metros o menos...este track ya lo he hecho y conosco muy bien la zona,pero me entra el miedo al cuerpo,no por perdernos,si no por que pueda aumentar la nieve y nos sea imposible salir de ai
    le digo a raul,compi nos regresamo o que,la huevona contesta,venga abuela tira jejejejeje,asi que na a seguirrrrr una hora de pateo,dios no se ve nada,no paro de mirar el track,para ver si baja a navafria pueblo,a mitad de bajada nos desviamos a la derecha,bajando un huevo,ya voy sufriendo y mucho,mi compi me espera con paciencia....graciasa raul,continuamos bajando ya montados,en eso aparece la subida dios mio aqui muerooooooo,comemos rapidamente,nos paramos casi nada porque si no los congelabamos,subir,subir y subir,llegamos al puerto de navafria,ya congelados y casi calados,mi track va por el monte,pero tiramos por carretera,dios mio llueve a maressssssss mojados ya enteritos,por los tobillos se nos a calado el agua,es tal la que cae que las gabas apenas me dejan ver y el agua se escurre por y cara y me moja entero.
    llegamos abajo,para llegar a rascafria nos quedan 10 kilometros,sufrimos como nunca,mas que por la falta de fuerzas,por el frio y el congelamiento que llevamos en nustro cuerpo de los pies a la cabeza.en los 3 ultimos kilometros raul lo da todo y me deja....que esta desesperado por quitarce la ropa mojada
    yo piano piano llego a unos minitos de diferencia,hecho un tirilla jejejejeje
    70klm con un desnivel de locos y frio del copon......
    cafelito,tortillas y para casita que ya son las 7 de la tarde....
    una aventura para no olvidar,y muy feliz por lograrlo Foto87.JPG Foto69.JPG Foto90.JPG Foto106.JPG Foto62.JPG Foto78.JPG Foto91.JPG Foto37.JPG Foto77.JPG Foto98.JPG Foto99.JPG Foto52.JPG Foto39.JPG Foto94.JPG Foto41.JPG Foto54.JPG Foto101.JPG Foto10.JPG Foto40.JPG Foto79.JPG Foto92.JPG Foto20.JPG Foto29.JPG Foto89.JPG Foto110.JPG Foto97.JPG Foto74.JPG Foto58.JPG Foto102.JPG Foto47.JPG Foto108.JPG Foto67.JPG Foto63.JPG Foto76.JPG Foto72.JPG Foto104.JPG Foto105.JPG Foto59.JPG Foto96.JPG Foto68.JPG Foto36.JPG Foto49.JPG Foto09.JPG Foto107.JPG Foto88.JPG Foto21.JPG

4. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    [video=vimeo;22757086]http://www.vimeo.com/22757086[/video]

5. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    ***** Isra !! Vaya aventura ...

6. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    [video=vimeo;22760957]http://www.vimeo.com/22760957[/video]

Última edición: 23 Abr 2011
  7. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    :shock: ¡¡Que webs........!!

8. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    ya te digo alvarito,menuda petada jejejeje

Última edición: 23 Abr 2011
  9. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Isra, mañana a las 09:00 en Colmenar para desayunar, a las 09:30 petando jajaja, ya he hablado con Cristian

10. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno señores mañana algo mas suabeeeeeeeeeeeeeee

[video=vimeo;22760957]http://www.vimeo.com/22760957[/video]

11. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y para ti ha sido suave suave..... jajaja, abuela, desde hoy te voy a llamar "yaya" jajaja. Pues te has perdido una ruta cojnuda y una hamburguesa de la hos.....

12. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no digo naaaaa

13. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final a ultimisima hora hablé con Raúl y Cristian y me anime a acompañarles en su ruta.Cuando llego al punto de salida digo donde esta la abuela ?? y me dicen q estaba del reves de la ruta del viernes pasado q andaba petaooooo,jajajajjajaja el Isra ya no es el q eraaaa,te echamos de menos abu.Pues eso ruta media de unos 40 km con 800m de desnivel por el cerro de san pedro,jejjejeje.El tiempo nos acompaño toda la ruta e incluso pudimos ir de cortos.En las fotos vereis lo verde y precioso de la zona q nunca defrauda.La anesdota la protagonizo nuestro querido Raulin q se metio en una piscina sin previo pago jejejejejeje,vaya tela.La bajada de la trialera del cerro hacia guadalix un escandalo,q pasadote incluso nos pasaron 3 motos de campo a toda ***** como si nada,madre mia como absorbian esas horquillas ,de locos parecian q pisaban chinas en vez de pedrolacos.Una vez en guadalix pasamos delante de la casa de gran hermano esa verde de la foto y paramos a tomar unas barritas y demas.Ya de vuelta seguimos por pista y un poco d ecarretera dirección soto del real para coger pista practicamente a 3km de los coches donde el rapao y yo nos picamos con dos mammoth de carretera q iban a saco y les aguantamos casi hasta el final,jejejeje.Montamos todo en los coches y opcional de lujo en un bar en el q nos apretamos unas hamburgesas ricas y unas jarritas de cerveza fresquitas.Chicos un placer rutear con vosotros en tan buena compañia aun q nos falto la abuela pero lo pasamos bien.Saludos y ahi os dejo las fotos de hoy.

Adjuntos:

14. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    juas juas juas,pero raul,en el pirineo te vas de cortos y aqui de ropa hasta los dientes jejejejejeje,hoy tocaba retiro espiritual
    poner a tono muchas cosas de casa que ya tenia avandonadas,y descansar.....que ya estoy muy mayorrrrrrrrrrrrrr
    que buen dia de bicis compis,quien lo diria con la que nos callo el viernessss
    muy buenas fotos rober

15. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Rober, muy buenas las fotos, ¿y como te da tiempo a hacer tantas????
    Isra, perdón, "yaya" hoy iba con la misma ropa que el viernes, hoy que has estado ¿haciendo ganchillo???¿terminandote la toquillita??? jajajaja, hoy te lo hubieras pasao bien.

16. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    ya si me ubiera gustado ir,pero hay prioridades que requerian mi atencion......

17. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    yo petaoooooooooooooooo,pero que me estais contando,lo que pasa que estaba de retiro espirituallllllllllllllllll

18. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver que tal esta el tiempo para este miercolessssssssssssssss

19. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para que? para ir al retiro a darle de comer a los patos???? jajaja

20. MASS

MASS BIKERSENDERS