Bueno señores este martes saldre de la entrada de principe pio a la cdc rulando por sus senderitos,mi intencion es hacer unas 4 horitas el que quiera apuntarce a las horas que quiera puede venir,asi que ai nos vemosssssssssssss
bueno veo que no hay ruladores para esta tarde,pues nada,es lo qeu hay jejejejelatano esta mañana se rulaba de lujo
Isra te vas a quedar como una silfide,jejejeje.Saludetes,ahhhh ya esta mi trek preparada para ir al soplao.
que biennnnnnnnnnnnnnnn cuanto me alegra que ya tengas bici,y dime te repararon en amortiguador o es uno nuevo. que llegues en un muy buen puesto este año al soplao,ya sabes que ami no me van muchos las maratones consertada pues tengo una meta y espero cumplirla,asi que por lo menos este mes ire cada dia por la cdc y un dia en semana,rulare muchas horas al regreso a casa,el dia que tenga poco curro pues para la cdc que me voy,que tengo que quitarme minimo 5 kilitos,ya he perdido 3 en esta ultima etapa
Me lo han reparado Isra.Mañana lo probaré sin falta y veremos como a quedado.Ya sabes q nosotros vamos a drisfutar asi q el tiempo q estemos pedaleando es una ??? gracias amigo
Isra te vas a poner como el vinagre de mi pueblo!! y no me refiero a fuerte JAJAJAJA, vete ahorrando que el 4 de junio ya sabes donde hay que ir!!!!
pero si el destino no quiere que rulemos juntosssssssss,madre mia,y yo me pregunto que puerta de hierro,si por p,pio al entrar acdc hay unos pilares de piedra jejejeje,que busque por toda la cdc acabo de llegar,por dios lo que hay por ai de noche,no salgo mas tan tarde por ai,es un poco desagradable,no tengo nada en contra,pero por dios santo
jose,esque nos cambian el mobiliario urbano cada dos por tres,no te preocupes,mañana ago que pongan las puertas de hierro esassssssssssss,este jueves si te animas lo intentamos otra vessssssssssssss
sabes que ahora si te descuidas te quitan las calas y toooooo,con esto de la venta del metal,pues abrar que comprarlas de plastico jejejejejejejee ---------- Mensaje añadido a las 23:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:13 ---------- no me entero de lo del vinagre
Vamos a ver como estoy, mañana si no llueve quiero salir a probar De todos modos si salgo lo haré antes. Saludos
mass de este jueves no pasa,yo creia que estaban las puertas y mira que he pasado pero no me habia fijado,ajjaja,por al noche hay qeu tener muhco cuidado por ahi,mejor en casita ,ya hablamos,un saludo
Isra, rular en la CDC por la noche lo que va s a conseguir es que "te pille el tigre", ya verás el siguiente paso es rular solo con la tija jajaja
aun sigo sin entender tus bromas......porque son bromas no? ---------- Mensaje añadido a las 11:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:43 ---------- Iniciado por rbolanod Isra te vas a poner como el vinagre de mi pueblo!! y no me refiero a fuerte JAJAJAJA, vete ahorrando que el 4 de junio ya sabes donde hay que ir!!!!