ruta muy bonita,salimos del poli a las 9,15 subiendo el calvario a ritmo abu,llegando al puerto con una ventisca de nieve que te cagas,rapidamente nos metimos al bar a tomar un chocolate caliente,que bien nos vino para el cuerpo,rapidamente enfilamos a matasalgado,donde nos encontramos con 30 o 40 cm de nieve,fue increible bajar esos tramos de pedrolos con nieve a tope,luego algo de peteo en la zona tecnica ya que la nieve era demaciada,ya llegamos a la zona que se puede montar,que guapo esta todo,llegamos al corta fuego donde bajamos muy bien,esta con una buena pendiente y desde aqui por senderitos a casa a las 12,50 con un bono bici a tope,gracias angel y jose por estar aqui en un dia nevado de la leche
Segun iba hacia Cercedilla, le comentaba a Angel, parece que nos va a hacer buen dian en Navacerrada, todo lo contrario a lo que nos ha ocurrido, menudo temporal habia en el puerto, nieve, aire, frio, hemos batido record -5º C que poonía en el marcador del restaurante, el chocolate ha venido de perlas para reponer fuerzas (gracias Isra) y poder continuar la ruta con energias y calentitos. Que cantidad de nieve en Matasalgado. Parece que hoy iba inspirado y el cortafuegos me ha parecido facil, gracias Isra por las rutas que compartes con nosotros. Por cierto, no me habias hecho alguna foto bajando el cortafuegos?? Porque una vez abajo viendo la inclinacion que tenia, era impresionante.
veo que sois de los pocos que hemos disfrutado hoy de la bici no se poner fotos en esto soy un pato pero la foto de mi perfil me la han sacado hoy el la tuberia un lujazo si señor pa eso estamos un saludo:mrgreen:
Estáis como p**as cabras!! vaya nevada!! qué fotos más buenas!. Yo hoy he estado por tierras manchegas rulando un par de horas y recuperándome mass o menos del primer catarro. Aunque después de ver vuestras fotos, casi recaigo...dios que frío!!.
pence que la saque pero no salio,que pena porque hoy has bajado como nunca hola es muy facil cuando respondes un post,abajo dice archivos adjuntos,pues lo demass es facil. nosotros estubimos el sabado por la tuberia y lo pasamos genial ya ves amigo goyo hemos tenido dos dias de lujo,cual mass mejorrrrrrrrrrrrr
***** k2biker Y Mass esas fotos son la ***** de bonitas!!! Yo si fuera vosotros ya habria puesto alguna en el avatar o fondo de escritorioooo.Pedazo afotos de verdad.
nos a salido un dia de lujo y ruta terminada a las 12,50 hrs espero que todo lo relacionado con la salud este bien por la familia,saludos amigo
He cambiado de fondo de escritorio este fin de semana 4 veces, porque no se que foto poner, hay algunas increibles.
señores es lo que hay:clap esto es para esto pasarlo tan de put. madre :saltarinque no sientes ni friola2 bueno un poco sobre todo en los dedos pequeños de las manos jajajajajajaj
bueno señores mañana voy en busca de otro gran reto,es una ruta que he realisado en otra oportunidad,pero nunca en las condiones que esta el terreno ahora,ai vaaaaaaaaaaaaaaa saldre desde casa subiendo por los senderitos con destino la fonda real,para tirar al camino de santiago que me dejara en la entrada de la pedriza,rapidamente enfilare a la morcuera,ya coronada,voy en busca del gran reto,ir con nieve al pulgatorio,que me han contado que esta hermoso.luego por la via verde al pingarron,llegando a cotos,desde ai al puerto de navacerrada,cercedilla,este ultimo tramo dependiendo de la hora ya vere por donde tiro. lo complicado es la nieve,no se como estara la zona,pero asi es el espiritu senderbiker
Isra ese recorrido es parecido al que hicimos este verano cuando yo probé la epic y que fuimos Rober, tú y yo, bufff!! buena hazaña con este frío. Date un bañito en las presillas como aquel día, jeje.
Jodeeerr aquella ruta duro como 6-7 horas con baño incluido.Esas rampas no se olvidan asi como asi.Son de las q se te quedan grabadas para siempre.ji ji ji.Saludos