tu tranquilo que ya cuando estemos en los alpes te invito a una birras,que ayi son super super buenas,yo cuando fui me quede encantado por ahora pasalo genial por barcelona,ya te esperamos con otro ruton a tu regreso
Vaya rutita que nos hemos marcadoi amigo juanan y yo por la sierra de Catllera, Barcelona, 35 kms. 1750 de denivel acumulado una zona muy muy bonita, la pena ha sido la niebla que hemos tenido que no nos ha dejado disfrutar de las espectaculares vistas.
Este jueves que es festivo tendremos una clasica que hace varios años no la hacemos saldremos de manzanares el real a las 8,00 para aprovechar el fresco,subiendo la pedriza y la nava,la bajada queda en secreto
tu diciendo que es temprano,con el calor que hace a esta hora para empesar a subir es tarde,asi disfrutamos de los arroyos
Si, señores, esa es buena hora que aqui el Pelijas ayer domingo salio de Moralzarzal a las nueve y media, y cuando llego al mirador del collado de los pastores estaba como un chicharron, quemaito quemaito, esa es buena hora y esa es una bonita ruta, quiza me apunte, si se puede claro?