Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir una ruta increible,quedamos en manzanares el real a las 8,00 raul y el que escribe nos adelantamos y llegamos a eso de las 7,40 jejejeje,desayunamos y regresamos a la parada en busca de un nuevo biker que nos acompañaria,llamado jose luis como mis amigos atravesado y cymru jejejeje,esperamos a cristian,nada mas llegar nos pusimos reparar la bici de raul,que teniamos que cambiar el cable del cambio,el que yo le deje quedaba corto,entre todos pensamos acortar el trayecto y asi que llegara bien,sin problema se soluciono el problema(no entiendo yo como se le joroba esto,ya que apenas esta bici tiene 500 klm y por pistas jejejejej)fuimos a desayunar otra ves con cristian y jose,a eso de las 8,50 salimos de ruta,subiendo muy bien,hasta la buitrera,un descanso,fotillos y a enfilar la nava,la cual callo sin problema,despues de difrutar del fresquito y comer algo,nos bajamos a la buitrera otra ves,aqui nuestro amigo cristian,nos deja y tira por donde subimos,ya que tenia que estar pronto en casa,continuamos al collado de los pastores,este tramo a mi personalmente se me atraganto un poco,pero sin problema llegamos ayi,rapidamente fuimos en busca de la escalada del sendero de los porrones,donde mis compis muy felices por encontrarlo jejejejeje subimos un tramo de pateo,y ya en la cuspide empiesa lo bueno unos pedrolos guapos guapos,los que difrutamos como niños,y gran merito a jose luis que el tio con una rijida bajaba muy per muy bien,ademas como tira este niño jejejeje asi fuimos difrutando de la bajada como nunca,en eso veo un arbol en medio del sendero,y me digo hoy que vamos desatado me atrevere y intentare saltarlo,salto y cuando ya estoy casi el otro lado,no se me ocurre mejor cosa que frenar,esto en segundos heeeeeeeee,salgo a toda leche por el manillar,pienso en esos segundo doblar mi brazo para protejerme de la caida mi hombro,que ya tengo experiencia en caidas de este tipo,cai como un saco de patatas en seco,solo un ruido aiiiiiiiiiiiime doble un poco un dedo que ahora me cuesta un poco mober jejejeje,luego con mi codo me lo incruste en mi lateral,madre ai me duele algo mas,pero en general estoy muy bien,magullado hasta las pestañas jejejejeje,pero bien,ya estoy mayorrrrrr,jejejejejejeje,rapidamente me incorpore y continuamos,con un poco de miedo porque mi freno delantero me queria jugar otra mala pasada y mis cubiertas lisas que no agarraban na de na jejejeje pero aun asi continue bajando intento frenar y no frena,apreto mas el freno y se clava,otra ves al suelo,pero sin consecuencias jejeje,ya desde este punto baje con mas cuidadin,quedaba nada para llegar a la pista,y asi fue,sin mayores problemas nos precentamos en manzanares el real,a tomar unas aburguesas y unas birras del copon jejejeje,ya fresquitos y respuestos nos fuimos a casita,despues de un gran dia de bici gracias a jose por acompañarnos un tio genial
Isra, espero que estés bien, porque el jumulo ha sido la leche, ¿pero a quien se le ocurre, no haber intentado saltar nunca un arbol en medio de un camino, e intentarlo en ese **** senero????, elegiste el peor sitio y momento para intentarlo. Siento decirte que tengo la prueba grafica de ese momento, mi camara lo ha grabado y me he reido un montón, llamame cabronazo, pero he parado la imagen en el momento en que tienes los pies por encima del manillar jajajaja, ya te lo llevaré para que lo compartas con la gente que se pasa por el post, y para que Amato se meta contigo. Jose, la verdad que ha tenido mucho merito bajar por donde has bajado con tu rigida, la próxima vez echas al coche la doble, que con Isra nunca se sabe que nos depara la ruta.
ya te digo raul,un sufrir jejejeje de momento solo me duele un dedo los rayones chapa y pintura,un pelin hinchado,pero mañana estare como nuevo otra ves
gracias alvarito,estoy muy bien,la pena que el video pierda tanta calidad,a ver si esta tarde que raul me trae el formato original y le meto unos filtro y lo dejo con mejor calidad esque el dailymotion,le quita calidad,pero que ostion me he dado jejejejeje,esque bajamos desatado jejejeje
JAJAJAJAJA, solo puedo decir eso maquinita, eso si de buena fe y desde el cariño ehhh, Raul no lo dudes que la proxima vez me llevo la Four Supreme que este zumbao ya viste por donde nos metio "pa´vernos mataooo" Gracias por dejarme pedalear en vuestra compañia, me lo pase como un niño chico, Gracias y la proxima vez doble que te crio Ahora cuando lleve la doble me metes 60 kms de pisteo que te vas a enterar, jajajajjajaja
juas juas juas,ahora mismo me duiele todo,la espalda las lumbares,el cuello,el hombro,la mano inflamada,pero de animos estoy de lujo por esooooooooooooo.........continuara
como me duele todo y no quiero jorobarle la ruta a nadie jejejeje me voy en plan solitario mañana domingo a cercedilla,saldre de la estacion de trenes a las 8,30,con destino la cascada del boqueron
juajuas juas juas.que caida,madre mia tengo que cambiar estos frenos,que ya estan jubilados jejejejeje
Madre mia que jornada de aquopolis me he pegado, vaya paliza que me ha pegado mi hijo, que si lanzame, que ahora de cabeza, luego a bomba etc etc, tengo los brazos reventados, cansa menos la bici jejeje
Que foto masss molona ¿es tu nueva compañera de rutas? seguro que si sí más de uno se te une je je je ni calores ni escusitas je je je