ya sabes contamos con tigo heeeeeeeeeee eso esperamos todos que hace mil años que no les vemos,pasadlo muy bien este finde,la proxima luna llena tengo pensado ver el amanecer en otra parte jejejejejeje,asi que ai contamos con vosotros
Y cuando se duerme joioososs? Todo el dia currando y a la noche a seguir con los pedales a subir una pedazo montaña,jajajajaja.***** Isra q masoca eres con los montones cebrooonnn, nos qieres petar o q ? mira q se me atragantan esas rampas tan duras.
Roba, que con el fresquillonocturno no se peta, ya veras como salga un jabalí y vaya detras tuyo como subes lo montones!!! jajaja
Mass, me parece que me apunto, mañana me llevo la doble para hacerle una puesta a punto, joerrrrr, estoy como loco ya deseando que llegue el sabadooooooooo, **** **** joerrr
lo voy a tener muy complicado para ir,el año pasado cuando se hizieron las dos expediciones,la tuya y la de phill,lleve a la bola al amanecer no pero al medidodia casi,jajajajajaja,asi que la tengo en la lista para tacharla,haber si puedo escaparme,un saludo
Oyeeee, señor de los caminos, salimos de Cercedilla y volvemos a cercedilla? lo digo para subir con el coche o planearme otra cosa.
a mi me da que teneis algun ligue en el caminito ese de los montones, algún corzo, buo o lagarto...... y quereis quedar esa noche con él para hacer guarrerias .... a mos no me jodas, no se me atraganta el caminito por el día y tenemos que hacerlo también por la noche ??? y si tomamos otra opción mas llanita?????????????????????? que la otra vez que hicimos la misma ruta salieron casi 2.000 de desnivel, ****. mi opcion es, desde las 12.00 a las 5.00 en el parking de botellon, subir en coche hasta navacerrada, cojer las bicis y subir en el remonte hasta la bola, nos tiramos unas fotos cojonudas con las bicis y con cara de cogorza, grabamos un video cantando el "Asturias patria querida", desayuno y pa casita que la parienta todavia no se ha levantao. Ehhhh ?? a que mola mi opción??? si es que no teneis ni idea de montar una ruta, ya veras cuantos se apuntan, jajajajajajajajajajajajajaja en fin ....... ya os convenceré ........
animate que vamos en plan relajadito heeeeeeeeeee salimos desde la estacion de cerce,vente en coche sera mejor jejejejeje ---------- Mensaje añadido a las 23:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:00 ---------- juas juas juas,oye cristian raul a dicho que palante lo que ablamos esta tarde,asi que ve pidiendo eso,como nos cambia la vida en dos segundo
Hola Amigos!!!, estamos organizando una ruta en bici naturista y os queriamos invitar. Teneis todos los datos en: http://www.foromtb.com/showthread.php?750058-1ª-Quedada-Cercegovia-Naturista Ah! lo de la ruta para amanecer en la bola me parace muy buena idea tambien. La nuestra será algo parecida: Cercegovia en bolas.
no es por dar por saco ni nada parecido,pero no le veo asunto,con todo el respeto del mundo,que somos libres,siempre que no perjudiquemos a los demas fijate tu,montar en bici en bolas,puede ser entretenido como dices tu?,pero en nuestro grupo de amigos nuestro lema es difrutar de la bici sanamente,saltando pedrolos,senderos a por mil,vereditas y mass,a mi personalmente me resulta nada naturista,ya que ello sicnificara hacerme daño,que falta ninguna hace ya me imajino subiendo por la carretera de la republica al puerto de la fuenfria,todo magullado jejejejeje por muy despasito que se suba,el sudor en el sillin,en este caso preguntar a gamusino,que el dira lo que pasa jejejejeje
¡¡¡¡ Madre mia que dolor !!!!! 40 kms sin badana, aunque el lema "en bolas a la bola" esta gracioso jajajaja
bueno abuelas ya nos queda poco guardar energias jejejejeje y comer conejo para ver mejor jejejejejejejjejeje