MASS LLEGA a la toscana,riva del garda

Tema en 'Madrid' iniciado por MASS, 28 Jul 2008.

1. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    que tal amigo rey carlos.
    bueno os cuento,lo primero aun no pego ojo,ya que he tenido que hacer mil cosas en casa,ademas cuando he comido,esta a punto de empesar a jugar nadal,y no me lo puedo perder.
    nos juntamos 7 compis
    raul-amato-jose-robert-cristian-giri-mass 7 amigos,llegamos puntuales a cerce
    00,30,empesamos a buscar un bar y ninguno esta abierto,un señor nos indico que en el cruce de camorritos encontrariamos uno abierto,ayi fuimos..... calleron unas birras,ya eran las 2 de la madrugada,calculo otra ves la ruta y veo que no nos dara tiempo a ver el amanecer,por ello cambio el recorrido,tiramos por camorritos,para enfilar un sin fin de senderos subidas, bajadas,la idea era dar un rodeo,para llegar por fin al calvario,aqui cojimos los senderos de la fonda real,para pillar la pista alta al calvario,an metido maquinas y la subida en su primera parte,esta la tierra suelta arenosa,crusamos el primer paso del rio,aqui paramos acomer algo,ya nos comian los mosquitos asi continuamos subiendo,hasta llegar por fin a la estacion de trenes de navacerrada puerto,aqui ya comimos en condiciones,muchas risas,y continuamos subiendo,coronando el puerto,aqui rapidamente empieza la subida a la bola,nuestras fuerzas estan justas,estamos con mucho sueño,con decir que en la subida me quede dormido y casi me caigo jejejejeje,coronamos todos que biennnnnnnnnnn,yo en 30 minutos y los demas en una hora,esque son abuelas.......jejejejejejeje
    abriagaditos todos emprendimos el retorno a cerce,pocas ganas teniamos de cojer senderos,aunque al final mas de uno cojimos jejejeje,nos dolia todo,la ruta se iso muy dura,pero muy entretrenida,doble desayuno y para casita

gracias a todos los compis por estar en esta ruta y a nuestro nuevo fichaje
    jose,un tio genial

Adjuntos:

• Foto12.JPG
      Foto12.JPG
      Tamaño de archivo:
      77,1 KB
      Visitas:
      83
    • Foto22.JPG
      Foto22.JPG
      Tamaño de archivo:
      145,8 KB
      Visitas:
      84
    • Foto14.JPG
      Foto14.JPG
      Tamaño de archivo:
      119,1 KB
      Visitas:
      84
    • Foto24.JPG
      Foto24.JPG
      Tamaño de archivo:
      148,7 KB
      Visitas:
      85
    • Foto21.JPG
      Foto21.JPG
      Tamaño de archivo:
      109,1 KB
      Visitas:
      83
    • Foto11.JPG
      Foto11.JPG
      Tamaño de archivo:
      94 KB
      Visitas:
      84
    • Foto20.JPG
      Foto20.JPG
      Tamaño de archivo:
      106,9 KB
      Visitas:
      83
    • Foto16.JPG
      Foto16.JPG
      Tamaño de archivo:
      111,5 KB
      Visitas:
      81
    • Foto23.JPG
      Foto23.JPG
      Tamaño de archivo:
      144,2 KB
      Visitas:
      80
    • Foto2.JPG
      Foto2.JPG
      Tamaño de archivo:
      125,6 KB
      Visitas:
      84
    • Foto19.JPG
      Foto19.JPG
      Tamaño de archivo:
      116,2 KB
      Visitas:
      82
    • Foto13.JPG
      Foto13.JPG
      Tamaño de archivo:
      93 KB
      Visitas:
      81
    • Foto18.JPG
      Foto18.JPG
      Tamaño de archivo:
      81,8 KB
      Visitas:
      81
    • Foto7.JPG
      Foto7.JPG
      Tamaño de archivo:
      113,6 KB
      Visitas:
      81
    • Foto10.JPG
      Foto10.JPG
      Tamaño de archivo:
      122 KB
      Visitas:
      84
    • Foto1.JPG
      Foto1.JPG
      Tamaño de archivo:
      186,7 KB
      Visitas:
      83
    • Foto8.JPG
      Foto8.JPG
      Tamaño de archivo:
      129,8 KB
      Visitas:
      82
    • Foto3.JPG
      Foto3.JPG
      Tamaño de archivo:
      135,1 KB
      Visitas:
      82
    • Foto15.JPG
      Foto15.JPG
      Tamaño de archivo:
      73,8 KB
      Visitas:
      82
    • Foto5.JPG
      Foto5.JPG
      Tamaño de archivo:
      159,5 KB
      Visitas:
      83
    • Foto6.JPG
      Foto6.JPG
      Tamaño de archivo:
      130,5 KB
      Visitas:
      83
    • Foto4.JPG
      Foto4.JPG
      Tamaño de archivo:
      143,5 KB
      Visitas:
      86
    • Foto9.JPG
      Foto9.JPG
      Tamaño de archivo:
      164,8 KB
      Visitas:
      85
    • Foto17.JPG
      Foto17.JPG
      Tamaño de archivo:
      85,5 KB
      Visitas:
      84
    Última edición: 3 Jul 2011
  2. gabriel2008

gabriel2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la leche, hay algun plano de la ruta?

3. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    En tres palabras ; Impre-sio-nante, como diria jesulin !!! Yo solo digo una cosa, tengo mucho sueñooooo,jjejejeje.Me voy a la cama q no puedo mass.Saludos y por lo menos os dejo mis fotos de la aventura de hoy.

Adjuntos:

Última edición: 3 Jul 2011
  4. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un video:

[video=dailymotion;xjpa2t]http://www.dailymotion.com/video/xjpa2t_cercedilla-por-la-noche_sport[/video]

Última edición: 4 Jul 2011
  5. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    otro más:

[video=dailymotion;xjp9zn]http://www.dailymotion.com/video/xjp9zn_bajando-de-navacerrada_sport[/video]

6. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    muy buenos videos raul que tengo sueñoooooooooooooooo

7. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo llegue ayer a casa a las 11 de la noche, depués de la ruta como sabes empalmé con los compis del curro para lo de las tirolinas en Cerce, nos fuimos de las piscinas a eso de las 5 a casa de un amigo y allí hasta las 11 de la noche, 30 horas sin dormir!!!!

8. cacaitoval30

cacaitoval30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por contestar y perdonar el retraso en responderos.... os explico por partes lo que hay pensado, bueno yo formo parte de una peña que quiere venir a subir la bola del mundo pero no se seguro si voy a poder ir, pero de todas las maneras he querido pedir alguna información.....

La ruta está programada para el día 17 de julio, domingo, y la hora está por confirmar pero llegaremos por allí sobre las 9 - 9:30, ya que estamos a 250 kilometros y hay que pegarse un madrugón....

La idea es salir de Collado Villalba por carretera e ir por la nacional M-601 y llegar a Navacerra.... y ahí entran las dudas, puesto que algunos quieren subir el Puerto de Navacerrada por carretera y otros quieren saber si se puede subir por caminos desde ese punto....
    He leído algo de Cercedilla, pero no como no tenemos ni idea de la zona, no sabemos si es mejor desviarse en Navacerrada hasta Cercedilla y luego subir por ahí por caminos ó si existe algún punto para subir desde Navacerrada que no sea por carretera.... lo de la bola no hay otra salida que subir "arrastrandose" por el carreterín que hay....

9. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    te cuento,es un delito salir de villalba por carretera,ya que lo que entiendo que teneis bicis de montaña,es muy facil si teneis gps,os puedo pasar un track
    para que venga a cerce y suban al puerto de navacerrada,bola del mundo por senderos y caminos rurales.
    ahora me pregunto yo,porque salis de collado villalba? teneindo otros puntos de partida mucho mejor que ese,si eres mas concreto cuentame cual es tu idea
    para recomendaros algo mas entretedido que esa ruta,algo con mas chispa jejeje,ademas cuentame que nivel hay en tu grupo? suben mucho,bajan pedrolos o son pisteros?

10. Pelijas

Pelijas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Massssssssssssss, eres un crak

11. cacaitoval30

cacaitoval30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar gracias por contestar Mass, la verdad es que te puedo contestar a poco, pero lo hago, en primer lugar, no tenemos gps, o sea que a la aventura, aunque si lo tienes subido a WIKILOC ó GPSIES podemos echarle un vistazo aunque no sea lo mismo.... En segundo lugar como he dicho en el comentario anterior la idea de ir aunque es de la peña, yo casi seguro que no voy a poder ir pero siempre echo un cable en lo que puedo a la misma y ellos tienen pensado hacer esa ruta y la verdad es que no la comparto, por que como dices siempre habrá alternativas para ir por caminos..... pero son de ideas muy fijas.... creo que el tema está en que los 3 - 4 colegas que tienen pensado el tema y lo han "organizado" pues les gusta más estas subidas por carretera aunque sea con la BTT, y tienen un nivel medio-bajo, es decir subimos regular y bajamos igual, jejejeej por aquí por la mancha somos más de rodar y repechear que de hacer bajadas trialeras y esas cosas.... luego hay otros 3 -4 compañeros que lógicamente queremos subir Navacerrada por caminos siempre y cuando NO SEA MUY COMPLICADO SUBIR, es decir no haya supertrialeras y está la cosa "chunga", por eso te preguntaba si desde Navacerrada nos podemos "partir" y luego juntarnos arriba.....
    Ya se que hay multitud de sitios para salir y subir Navacerrada y tal, aunque lógicamente sin conocer la zona es muy complicado y además, pues tampoco queremos hacer de la ruta "una guerra" entre nosotros y elegir unos por un lado y otros por otro, y bueno intentamos acoplarnos los unos a los otros y como mucho contemplabamos la posiblidad de subir por caminos unos y otros por carretera.... ya sabes es complicado ponerse de acuerdo....

12. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    la verdad que no suelo colgar las rutas,bueno animo en la subida y cuidadin que la carretera es muy peligrosa

13. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=vimeo;25982330]http://www.vimeo.com/25982330[/video][video=vimeo;25983672]http://www.vimeo.com/25983672[/video]

14. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    se acabo jose subio en 45mint juas juas juas juas,el otro dia raul subio en 40 mints y sin parar y ahora que parateis en varias oportunidades y tardastes menosSSSSSS, no te joroba

Adjuntos:

• 6804.gif
      6804.gif
      Tamaño de archivo:
      90,5 KB
      Visitas:
      52
  15. Pelijas

Pelijas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La cuestion es que subimos y ya esta

Pero que ni de coña tarde 45..... eso tambien es verdad, el proximo dia te voy a llevar un casio de esos de cinco euros, que esos no fallan, jajajaja

16. Pelijas

Pelijas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, señores y como no, señoritasssss, jajajaa, voy a preparar que mañana me toca salida con los cañeros de mi trabajo, saldremos desde el curro en Villalba, a las tres ni mas ni menos, haremos la ruta de los pantanos, pantano de santillana, etc, seguiremos hasta Zarzalejo donde pararemos, (creo yo, porque estos no paran y a beber agua) pues lo dicho, pararemos a la entrada del pueblo en una fuente a beber agua y reponer fuerzas, seguidamente subiremos a la silla de felipe II y desde ahi bajaremos por senderos y de vuelta a Villalba.

Espero poder tirar alguna foto y colgarlas.

17. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    eso tu entrenas que luego petaras jejejejejeje

18. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sigue así y subiras la bola en 20 minutos y enfadarás a Mass jajajaja

19. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    pues yo la subire en 30 minutos y espero retos

20. Pelijas

Pelijas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho, la rutita muy maja, al final solo salimos tres, tres valientes a las tres de la tarde y con un poquito de calor.
    La ruta espectacular, muy bonita, salimos de Villalba direccion pantano de santillana haciendo un recorrido casi completo al pantano, habia momentos que las ruedas
    de la bici se refrescaban en el agua del pantano, a todo esto y entre senderos ciclabes a un 99,5 la ruta trancurrio por el mismo borde del pantano, dejamos el pantando
    para coger un sendero que nos llevara a una pista, el sendero lleno de arboles caidos, que por ciento mass salte un arbol sin caerme, jajajaja la vegetacion tiene hecho
    de las sullas pues casi no se ve el sendero, bueno entre alguna zarza, alguno de esos cardos altos que te dan de lleno en las manos y algun que otro aroyo salimos a una pista no muy ancha que nos lleva hasta el Berzalejo con su correspondiente subidita que tiene telaaaa, alli hacemos un pequeño descanso en una fuente que hay a la entrada, volvemos a ponernos en marcha y a subir y a subir para luego bajar y bajar por unos senderitos de piedras, saltos etc, llegamos hasta el Escorial que cruzamos por la parte baja para enlazar otra pista que nos llevara no sin cruzar un par de puentes con repecho (donde pincho) hasta otra trialera que nos llevara de nuevo al pantanno de santillana, despues de ir detras de esotos zumbados que bajan como balas resulta que en un puentecito de hormigon que cruza parte del pantano de un lado al otro, me calzo una ***** como un piano cuando se me engancha el mañillar en un saliente de este maldito puente, todo por dejar espacio para que otro ciclista pasase el cual el muy H. de P. ni se paro para preguntarme, despues de las risas de mis compañeros previamente habiéndose interesado en mi, nos ponemos en marcha yo todo magullado con una herida en la rodilla que es la que mas me fastidia, otra en el codo y otra bien grande en mi orgullo jajajajja, despues de todo esto llegamos a Villalba, total 55,5 kms de rutita y para quitar el dolor me tome tres jarras de cerveza con limon, que ricasssss.

Esto es todo señores, ahora me toca curarme mis heridas y aguantar mañana en el trabajo el cachondeito, ajjajajaja

ooooo.jpg 0077.jpg 01111.jpg 0066.jpg 0088.jpg 01313.jpg

Última edición: 6 Jul 2011

Compartir esta página