Gracias Mass, no fue mucho comparado con lo tuyo, jajajjajaja, **** como duele el hormigon, jajajaja ---------- Mensaje añadido a las 23:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:45 ---------- Por cierto, un dia podiamos hacerla Mass, merece la pena, claro que al igual tu ya la tienes mas que hecha.
venga venga no me seas "niña"!!! a eso se le hecha mercromina y palante, a esperar a la siguiente jajajajaja
este domingo quedamos en la estacion de trenes de cerce a las 8,30,los interesado aputaros ya heeeeeeeeeeeeeee
que bien vives chaval jejejeje yo cuando grande quiero ser como tu,bueno no tan grande como tu jejejejejeje
bueno señores ya tengo organizado una mega ruta para este domingo,es sorpresa,asi que nos vemos en la estacion de cerce a las 8,30
A la espera de esa pequeña cronica sobre la ruta del sabado.................................La mia es bien sencilla:Aldequemada en pleno corazon de Sierra Morena, cervecita fresca con unas tapas de carne de monte en salsa y unos bañitos en el Parque Natural de la "Cimbarra", unas pozas de agua cristalina casi virgenes, ¿que mas se puede pedir?
mass, eso de ruta top como es? es de mucha duración?, porque si es cortita itual me apunto. Datos, Datos.
que tal compañero,la verdad que no me apetece mucho rutas cortas,el plan es superar un poco la ****** de nivel que tengo jejejeje,y si continuo saliendo en plan abu,nunca me superare,y me gusta ir algo olgado de ritmo,por ello,la ruta es larga 70 kilm mas menos
rbolanod, la proxima vez que baje prometo traer alguna cosilla, aceite de mi tierra, denominado como uno de los mejores del mundo, o alguna cosita de carne de montede la carnica que ahi alli en el pueblo, (pates de ciervo, jabali, perdiz, lomos de ciervo y jabali, embutidos, etccccccccccc) prometo traer alguna cosilla y comernoslo en la ruta, cambiamos las barritas, que como sabeis no soy muy partidario de las barritas, donde se ponga un buen bocadillo de jamon que se quiten todas las barritas. Lo dicho que me subire alguna cosita y en una de las rutas nos la zampamos. P.D. Mass aun estoy a la espera de la cronica de la ruta, donde fuisteis, alguna anecdota, algo jolines.
hola,el recorrido es un enicma jejejeje nunca tenemos nada concreto,con esta gente no se puede planear nada,ya que cuando estamos ai,vemos los animos y ya tiramos para un lado como para otro jejeje ese es nuestro lema,a morir por dios jejejejeje ---------- Mensaje añadido a las 14:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:31 ---------- venga robert animate,que ya vendras fuerte desde ainsa jejejejeje
jajajaja, es verdad nunca sabemos donde acabaremos......... pero siempre sabemos donde empezamos ............ en el bar.