ya estamos en casita despues de uno dias explendidos de vacaciones lo hemos pasado genial,comer como dondenados jejejeje,reeirno a mares ronquidos,jejejejejeje,pateo,llorar jejejeje,perdidos jejejeje putiados jejeje en resumidas unas mini vacaciones de otra dimencion aque si raullllllllll disculpar por no contar mas detalles esque eso queda para cuando veamos a los compis.....aaaaaa para no variar por supuesto averias jejejeejeje menos mal que la yety se porto genial sin averias
Solo puedo decir que vaya fotos mas cojonudas!!!! solo faltan las del Lunes 22:30 de la noche en las que se apreciase la cara de acojanados que debiamos tener ¿ a que si ?
SORRY ME HE CONFUNDIDO ES URDICETO JEJEJEJEJE [video=vimeo;27261204]http://vimeo.com/27261204[/video]
Que recuerdos chicos al ver ese bañito en el lago urdicetoooo!! Que bien lo habeis pasado joioossss.Ya vere las fotos trankilamente.Sludos
Si señor Raulete buena averia en el cambio, luego esta el cachondeito que si sram es una ******, que si para alla que si para aca pues ahi tienes tu XT, que se doblo en el aire? por la fuerza del propio aire?, si es que no puede ser..... espero que al menos tenga arreglo o sino ya sabes, siempre nos quedara sram, jajajajjaja, que malo soy, jajajja
que fotazass abuelas!!!! Que envidia mamones... deberéis de haber petado cual perracas subiendo esos rampones que se ven puffff vaya sitio mas wapo...encima con baño incluído!!!
Preguntita par vosotros que sabeis y conoceis cantidad de rutas, sabeis si hay alguna ruta que bordee el Atazar, tengo entendido y visto en Telemadrid que han abierto antiguas sendas y caminos que antaño estaban cerrados y la verdad que me gustaria hacercarme un dia y darme una vueltecilla por el Atazar con la bici y si puedo bordearlo pues mejor aun, imagino que tendreis idea si hay algun camino para dale la vuelta al Atazar, bueno si sabeis algo me lo comunicais, si no pues nada me ire a la aventura que tampoco esta mal........ Ahh buenas fotos, muy bonito y que rampitas, quien las pillara
Jolines que bien lo pasasteis, ahhhhh gracias por el trak lo estuve mirando pero lo que queria es mas concretamente hacer una rutita pero bordeando el embalse del Atazar, dar la vuelta sin perder de vista el agua, pero gracias de todas maneras rbolanod, estamos en contacto.
Lo siento chicos, me encantaria pero en esta ocasion me toca aguantar a la famili, manda narices el que tiene el hijo es mi hermano y al que se le llena la casa de gente es a mi, esto de ser el solteroooooo....................... manda huevos!!!! pasadlo bien ya hablaremos.