gracias alvarito.cuentame estas montando en bici? que es de nestor? y los demas La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos. La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito. ---------- Mensaje añadido a las 09:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:02 ---------- te parece bien mañana lunes,ya te lo confirmo esta tarde,he amanecido muy bien,pero intentare cojer la bici esta tarde
Pero Isra q te ha pasado ? abuelaaaaaa.....Saludos desde málaga.Por cierto el domingo 21 triatlon de estepona q un servidor se ha apuntado.Estoy entrenando mañana y tarde,jejejeeje.
Si si, como no sea dr una vuelta al estanque del retiro jajaja, si es así pasaros por mi casa y os doy el pan duro que tengo para echarselo a las carpas. Isra que noooo que sabes que no puedes que me lo digiste a mi ayer no fuerzes que es peor!!!!, no seas ansias!!!!
si raul tienes mucha razon,mis heridas no estan aun para rular. os cuento llebo ya dos parches que me han pusto en el medico con el resultado que se me va poco a poco regenerando la pial pero las heridas estan cada dia al rojo vivo,como si se estubieran cosiendo;ya hoy me cance y me saque el parche y me lave con jabon lagarto y me he dejado las heridas al aire,poco a poco se estan secando mas rapidos que con los parches estos,ya se que los medicos me hecharan la bronca,pero mi piel al aire se recupera mas rapido,aqui vereis las crudas fotos,las antes dequitarme el parche y luego ya transcurrido el dia
la penultima foto es ya pasadas unas horas y va muy bien os dareis cuenta que mis heridas se estan cerrando
yayayaya si desde el cariño yo te puedo decir mil cosas,pero como son desde el cariño......NO TE JODE
ya te digo cristian si este esta buscando que le cojas de los pelos,de la cabeza heeeeeeeeeee jejejejeje raul me a comentado que este miercoles va por la patilla asi que este domingo tenemos ruta,yo quiero sombrita
cristian,estoy mirando unas rodilleras que sean facil de portar,si quieres te puedo pedir unas ya te cuelgo las fotos
a mi a lo mejor también me interesan.... cabronazo o que quieres verme con las rodillas como jamones de bodega ¿no? JAJAJAJAJAJ
buena idea ¡¡¡¡¡¡¡ pero que sean faciles de poner porque si nos tenemos que descalzar para ponerlas apaga y vamonos....... a Raúl con unas espinilleras de futbol le vale, jajajaja