que dia mas bueno para montar en bici.... llegamos al puerto de navacerrada punto de encuentro a las 8,30,nos fuimos a desayunar,mientra llega ya alex,ya preparados empesamos a bajar,direccion puente de la cantina,mil senderos,aqui venia lo bueno,enfilamos por el lado contrario al eresma,pasando `por la boca del asno,que senderos muy guapos yo en principio bajando con mucho miedo,no por caerme si no por darme en la rodilla otra ves que aun esta reparacion jejejejej,llegamos a los senderos del la tia andre,subidaditas bajadas y mass,paramos a orillas de un riachuelo a comer para luego continuar la subida,ya por fin llegamos a la pista que nos dejaria en el camino viejo del paular,otra parada antes de enfilar dicho camino,menos mal que las maquinas an suabisado la subida que yo piano piano las subi,para no forzar mas de la cuenta,asi fue que llego a cotos donde me esperan mis compis descansando a los pies del peñalara,que lujo de dia,UN DESCANSITO y tiramos al puerto de navacerrada,donde calleron unas birras y para casita muy contentos con 35 kil duros,con un dia genial y buen ritmo
Isra esperate al siguiente, y voy contigo, ademas el viernes 9 es fiesta!!! Que ganas tienes de estrenar el frontal!!! Que ansias eres!!!!
este domingo como los colegas estan ocupadillos y alguno por ai de vacaciones jejejejeje quien sera juas juas juas por eso tengo pensado salir en solitario,sera una gran ruta de muchos kilometros,si una aventura nueva
Pelijas!!!, ten cuidado este finde no te "rompas" las piernas!!! jajajaj, no dejes a la abuela sola este finde, a ver si se va a desorientar en el monte y le perdemos jajajajaja Por otro lado te he mandado 2 mails y ni me contestas, ya ya se que estas de vacaciones, pero me la suda
Crlstian, dinos algo que se q nos lees, danos un poquito de envidia sana!!!! Voy a estar como tú, 3 findes en dique seco
Vamos a ver que tengo para todos, al sr. Cristian dejadlo **** que esta el hombre mojandose el culo en la playa y fuera de ella porque vaya ****** de tiempo que le esta haciendo, jajajajaj que se joda, al sr. Raulete, vamos a ver pellejonnnn, cuando uno esta de vacas esque esta de vacas, el lunes cuando me incorpore te miro eso, las dos cosas la bike y las entradas y a la abuela, pues dejadla **** que se haga sus rutas del inserso y dice que el monte es su casa.... jajajajja, majo pues yo en mi casa no tengo piedras para caerme y hacerme una averia de **** madre en la pierna, si es tu casa haber si la limpiamos un poco y quitamos las piedras que luego nos caemos, por cierto, llevas ese avisador que le dan a los abueletes? lo digo por si hay que ir a rescatarte al monte. ALA ya me quede agusto, que os dennnnn.
Ok, Jose, suerte psra mañana, o mejor no, a ver si te toca un participante de esos "tocspelotas aburrido" y te da el toston JAJAJA, Que no tontorron que es broma!!!! Por cierto ¿cuantas veces te has hecho ya la ruta?
La puñetera ruta me la tengo hecha como unas cinco veces, menos ayer que estuve por Tres Cantos luego me acople a una via muerta de tren que encontre , creo que por alli no pasan o al menos yo no vi pasar ninguno y cuando quise darme cuenta estaba en Soto del Real pero antes de ayer volvi hacer el puñetero rompepiernay me cayo una del copon, me puse chorreando, yo no se si tu GPS sera acuatico pero yo lo guarde por si acaso, jajaja, mañana es la ultima ya, vamos a marcar las zonas mas complicadas donde hay mas posibilidad de despiste, ya sabes es que van muchos globerillos como Isrra y hay que ir marcandole bien para que no se pierdan, bueno que lo paseis bien aquellos que salgais este finde, haber si la abuela deja lo de la amanecida para el proximo y me apunto.
a la abuela, pues dejadla **** que se haga sus rutas del inserso y dice que el monte es su casa.... jajajajja, majo pues yo en mi casa no tengo piedras para caerme y hacerme una averia de **** madre en la pierna, si es tu casa haber si la limpiamos un poco y quitamos las piedras que luego nos caemos, por cierto, llevas ese avisador que le dan a los abueletes? lo digo por si hay que ir a rescatarte al monte. ALA ya me quede agusto, que os dennnnn.