buen dia de bici,con buenos amigos y dos compañero nuevos,zarzo y ravendux muy buenas subidas,petadoras,mas de alguno dando por saco con las averias y a patadas con la bici jejejeje,grandes bajadas con pedrolos. ya en la parte final cristian y pelijote nos dejan porque tenian prisa y tiraron por carretera,los jodios se libraron de los rampones,continuamos subiendo alakan,raul,amato,ravendux,zarzo y mass,piano piano,los mas fuertes suben y poco a poco nos vamos agrupando,pero no vemos a zarzo,no comento nada pero me preocupo,mas que nada por las cosas que han pasado estos ultimos dias,que te hacen estar mas cauto,el se conocia la subida,pero perfectamente podia tener un accidente,y en estos caso los minutos son vida,ya en la parte final me llega un mensaje donde hay cobertura,es zarzo,que ya esta en el coche mas tranquilo nos quedamos,luego cristian nos confirma que le vio en el puerto continuamos difrutando de la bici,que es a lo que venimos,de las vista y los paisajes,risas y mass risas,nos plantamos en cotos,montamos las bicis,y al bar jejejejeje alakan tenia que llegar a una cita,asi que nos dejo,luego nos montamos en los coches y para casita.un dia de bici muy bonito y difruton P ya en casa me llamo zarzo para disculparce por no despedirce,pero al ver que no venia nadie y esperar un rato,desidio tirar. no pasa nada,pero estareis de acuerdo con migo que lo suyo es avisar en la agrupacion que primero se realice,y luego darnos un toque que llego bien,lo segundo lo iso zarzo, no es por ser pesado,pero nos preocupa cada persona que venga a rular con nosotros.ya sabeis cual es nuetra forma de montar no queremos probar nada a nadie no vamos compitiendo aqui se espera a todo el mundo aqui se ayuda a todos aqui nunca se deja a nadie solo en resumidas palabras es difrutar de la bici sanamente mi intencion no es ofender a nadie,es mas una preocupacion que todos tenemos por cada persona que nos acompaña
hoala todos,despeus del merecido tiron de orejas por parte de mass,solo decir que lo pase bien,me gusto mucho al trialera,ademas me vendra muy bien para mi super ruta,en cuanto a la ultima subida tire,tire,rboland llego a mi altura,segui subiendo,subiendo a ritmo,antes de empezar un tramo de rocas pequeñas muy duro,pare espere un buen rato,y como no ha aparecida nadie y la hora se me estaba echando enzima,decidi tirar ,como bien dices mas ese tramo lo conozco a la perfeccion,en cuanto llegue al coche estaba cristian y charle con el,seguidamente llame a mas un par de veces y no habia cobertura,luego por la tarde llame para discuplaparme por no haberme quedado a despedirme,pero hoy tenia que etsr pronto en casa por temas familiares,de ahi que me entraran las prisas al final,un saludo y espero veros pronto
tranquilo,lo importante que estas bien y lo pasamos todos genial[video=vimeo;29569324]http://www.vimeo.com/29569324[/video]
Ahhh, que hay mensaje subliminal en la letra???? joooder pues es que escuchar semejante musica.... Prefiero esperar a cuando me vuelva a "atufar" y escucharla jajajaja
Bueno señores los planetas se an alineado para este martes,por eso me voy para el monte,no invito a nadie porque saldre muy pronto a las 5,50 desde colmenar segun mis carculos seran como minimo 100klm
soy pobre en dinero pero rico en espiritu,voy al monte que lo necesito a ver si ahora no me las dejo en casa jejejejejeje
tenia preparado un dia fenomenal,ya todo listo he bajado a tirar la basura antes de irme a la cama,veo mi buzon que lo abria en varias dias,y me encuentro una carta,la cual me requiere para entregar unos documentos en collado villalba,pues nada se jorobo el dia de bici,asi que nada de nada,lo importante es que ya he solucionado un asunto,pues nada a esperar el finde aver que hacemos
Isra una pena, yo mañana voy a intentar la alcorcón-Villalba-Alcorcon Mira las mejores fotos que publique de mi viaja a Noruega https://picasaweb.google.com/115050187733638009696/PanoramicasNoruega#
Esta tomada en una isla de Noruega en la que dormimos una noche, fue de las mejores ya que nos bañamos en la playa con el verde hasta la misma orilla, la foto esta tomada a eso de las 12 de la noche eso es lo más oscuro de la noche noruega en verano.
gracias tota,a esperar al finde que aun tendremos buen tiempo es muy bonita la foto javi,es increible que esto exista
bueno este domingo quedamos en manzanares el real 8,30 para desayunar y salir a las 9,00hrs venga abuelas animaros
amato tienes que venir,que tengo unas noticias de ultima hora del rabolan jejejejejeje,o paga o yo cuento todo heeeeeee