yayaya tenemos que abrigaros heeeeeeeee,que subiremos amucha altura,asi que un buen desayuno y palante
venga abuelas nos vemos en rascafria 8,30,cristian invita a desayunar,ya que tiene 10 puntos negativis por no responder a las llamadas
Que lo paseis bien, yo estoy un poco fastidiado ayer me dieron dos pinchazos en el culete y me duele que te cagas joerr. Isrra mandame un privado con tu numero fijo y deja de masturbarte el cerebro que las pajas mentales no tienen cabida aqui, mandame tu telefono y me lo grabo en el movil, que lo paseis bien mañana.
¿te rompierón el kakitas? jajaja, de que eran las inyecciones ¿de pichaminol? jajaja. Pues os habeis perdido un ruta de las que dejan huella, hemos terminado a las 17:20, la cronica se la dejo a Isra que aún estoy petao jajajaja
salimos muy prontito,al final raul y yo,un frio de narices,2 grados y bajando,menos mal que estabamos abrigados hasta los dientes empesamos a subir,fuera toda la ropa de mass,a este malagosto ya lo hemos coronado por 3 partes,subir,subir,subir creo que la ruta de hoy a sido solo subir,mi compi raul me iva esperando a tramos,ya que yo guardava energia para luego,que me aria falta,SI FALTA ME ISO,llegamos sin mayor problema la puerto de navafria,aqui tocaba la peor parte,ya que perderiamos unos 600 metros que luego para llegar a los 2100 o algo mas la pasariamos ****,raul va muy bien como siempre,yo ya voy llorando y acordandome de cristian,que es lo mejor que a podido hacer,no venir,seguimos paramos muy poco a comer,el dia señores increible,de los pocos donde no hay ni una sola nube,bueno si las que traia yo en la mochila jejejeje,seguimos subiendo mas y mas,quitate la ropa,ponte la ropa y asi cada dos por tres,el terreno esta como arena muy fina,esto fue que nos mino,yo estab pasandolas ****,tenia ganas de potar,no me apetecia comer nada,solo agua,y raul empesaba a dar sintomas de cansancio,continuamos,ninguno de los dos nos quejamos,salvamos por fin el terreno arenoso subir subir,me da un desgarro en mi pierna derecha,madre que dolor,en algunos tramos me veo obligado a patear,continuamos,el agua esta a punto de acabarse,y yo mas perdido y desorientado,menos mal que raul estaba al loro que si no terminamos en la granja jajajajajja,NO DOY MAS SI SEÑORES,MI CUERPO ENTERO SE COLAPSA,ni patear puedo,me molesta todo,los guantes ,la mochila tooooooooooooooo,ya raul afloja tambien esta roto,pateamos en zonas imposibles de subir montado,en nuestro estado,POR FINNNNNNNN,llegamos a la bajada,desesperados a buscar agua en una fuente,y to para abajo sin ganas de na,apenas nos tomamos unas birras,y para casita el dia esplendido.......la ruta cojonuda pero muy sufrida
queeeeeeeee para que te voy a contar,si me haces que te explique todo y luego no vienes.......juas juas juas,NO ROBERT este mircoles voy en solitario,ya sabes que me encanta salir solo de ves en cuando
No tienen gran calidad pero es lo que hay: [video=dailymotion;xllpsq]http://www.dailymotion.com/video/xllpsq_bajando-el-malagosto-1-parte_sport[/video] ---------- Mensaje añadido a las 10:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:51 ---------- [video=dailymotion;xllqfu]http://www.dailymotion.com/video/xllqfu_bajando-el-malagosto-2-parte_sport [/video]
Jajajajaaja.Al final salgo a flaquear por carretera q tengo comida familiar.A ver este domingo eehhhhh,lo intentare amigo.Este finde estuve de boda el sábado y de entierro el domingo( Córdoba) Muy duro!!
otro dia explendido,sol ma plenitud,nos juntamos a rular por la pedriza para estirar piernas,una ruta clasica,pero muy entretenida,ya luego cuelo algunas fotitos
ESTE DOMINGO......daremos un rodeo muy divertido,bajaremos por el cementerio santa hasta la altura de tres canto,desde aqui sin complicaciones hasta la marmota,luego senderos,pista casi al llegar a la carretera,aqui nos desviaremos al puente medieval,desde ai subiremos por la trialerita de colmenar,via del tren,colmenar estacion,esta ruta es corta pero intensa,dureza la minima asi que 8,30 estacion de colmenar heeeeeeeeee
Eso suena apto para mi XDD,habra piedras como mi cabeza?XDD,bueno,parece de mi nivel,si no hay inconveniente me apunto!