sin problema,yo cojere el tren en n,ministerios el de la 7,50 llegando a colmenar 8,22 http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/index.html
Hoy salimos a flaquer robercos,picolisto y yo.Hicimos montecarmelo-colmenar-hoyo de manzanares-colmenar-montecarmelo con 80km y 850 m de desnivel.La zona una pasada de trankila y bonita.Vivan las ilegales!!
Me apunto pues,si te hace,nos vemos en la puerta de nuevos ministerios,la entrada de cercanias a eso de las 7:40?
Hola que tal??.... El domingo hacemos una ruta chula 3 cantos - san agustin- cañon rio guadalix- san agustin- 3 cantos ... Si estais interesados entrar en el hilo de novatos tres cantos... 65 km de KDD relajada!!!
que pijos eres robert jejejejejeje ---------- Mensaje añadido a las 12:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:01 ---------- gracias compañero,pero ya tenemos organizada la ruta para este domingo,a ver si en otra ocacion nos unimos a vosotros
Hola chicos Soy colega de ravendeux, me ha comentado lo de esta rutal y me apetece Me puedo acoplar" jeje a que hora llegaremos a nuevos ministerios ???? Gracias un saludacooo
Yo no puedo por salir este domingo 2 razones ; Una q la bici está en el taller y dos q es mi cumple y tengo q cumplir con la familia.saludos y pasadlo muy bien.
perfecto,cristian ya me confirmas esta tarde eso de lo que ablamos,......... ---------- Mensaje añadido a las 10:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:36 ---------- FELIZ CUMPLE ROBERT QUE CUMPLAS MUCHOS Y LOS VEAMOS TODOS YA NOS ACOMPAÑARAS OTRO DIA
que ruta mas de pacotilla..........:rocker salimos puntuales a las 8,30,pasadas,esperando a los que se apuntan y no llegan ni dicen que no vienen,pero bueno nada se an perdido jejejejejejejeje nada mas bajar la trialera de colmenar,cristian con su bici rijida,pincha,reparamos y continuamos,subir,bajar y mass,llegamos puente medieval,cristian no se encuentra bien,una muela le va dando por saco,por ello nos dice que nos avandonara en el carril de soto,continuamos,pincha otra ves cristian jejejejeje,a mi y a giri se nos quitan todas las ganas de montar en bici no se que nos pasa pero se nos corta el cuerpo,perros perros,aqui hace falta raul para que nos anime jejejejejejeje:amo:clap,sin poner ninguna objecion,acompañamos a cristian al coche que el pobre no para de subrir del dolor de muelas,y sin apenas ganas por no decir ninguna,desidimos no montar mas por hoy jejejeje,tiramos para casita,un buen desayuno en mi barrio y a descansar porque hoy si que nos hemos cansador,pero de no hacer nada,me duele todo,que pereza jejejeje
si si,no lo digo por ti,tranquilo me llego a tiempo el mensaje,pero no te has perdido nada jejejejjeje 20klim a tope
Bueno,la verdad que le tenia ganas a ese camino que queria conocerlo y tal,pero a ver si sale otra oportunidad!
Jodeeee cristian vaya faena lo de las muelas y los pinchazos uno tras otro.Bueno por lo menos habeis ido a dar un pasillo por colme,jejejeeje.Seguro q ni siquiera habeis llegado a sudar.
Animo que yo en una semana no he podido coger la bici y sigo agotado, supongo que es una gripe rara mitad estomacal mitad normal. Cristian lo de las muelas es una tortura espero que encuentres algo que te alivie. Isra he visto estoy y me he acordado de ti, no es para nosotros pero soñar es gratis. http://www.transandeschallenge.com/
Joooder!!! empezamos bien el frio ehhhh, ya estamos que si la abuela fuma y tal y tal, vaya nenazas que estais hechas (con todos mis respetos a las nenazas). Yo he estado poniendome "gocho" de comer y beber en la sierra de Segura, vosotros ya sabeis mi poder para poder beber cerveza, pues eso no es nada con mi poder para comer panceta chorizo y demas alimentos ricos en colesterol!!!, aocojonao me he quedado, me doy miedo jajajaja
ya te digo raul,eres un maquina del alimento,solo falta que amato saque su frace del dia jejejejejeje y no te digo cual juas juas juas madre mia alakan,esque la zona de pucon es maravillosa,aver si encuentro unas fotos del 1980 cuando estuve por ayi,villarica tambien es una zona increible para la bici