Bueno volvemos despues de mucho tiempo a cerce,el tiempo estar muy fresquito,asi que nos vemos ayi a las 8,30 en la estacion de trenesssss
Pues na, yo me apunto a cercedilla también, a ver si el tiempo nos respeta.. he mirado hoy mismo y ahi va a estar la cosa... bueno , un saludo a todos
A Raboland esta semana apuntarle una falta que tiene que ejercer de padre. Tu no puedes faltar que hay que darle cerita a esa Cannondale!!!!
sin problema compañero te esperamos en cerce 8,30 eso eso eso,y tu cuando le das cera a la yety 575,venga que ese trasto que llevas es una chatarra
Isra, ya te he actualizado el GPS, y te he puesto el Topohispania_DEM_2.03 que lleva datos de altura, haber si ahora va mejor. Por cierto ya me han sacado la muela que me ha hecho sufrir esta semana pasada, para celebrarlo me he comprado bici nueva, jejejeje.
ok javi ya nos contaras gracias cristian,y tu no sigas sacandote muelas,que terminaras con una tienda de bicis jejejejejeje
abrimos lista 1-amato 2-alberts81 3-cristian 4-alex por confirmar 5-alakan por confirmar 6-giri 7-mass por huevear
Isra me jode bastante pero me han dicho ahora que tengo comida familiar mañana, la han cambiado ya que era el martes y tengo que estar a la una en casa por lo que no me da tiempo hacer la ruta, que lo paséis muy bien y espero que nos podamos ver pronto.
http://telefonica.net/web2/afines/cambio_horario_verano_invierno/ Los ERRORES no se niegan, se ASUMEN La TRISTEZA no se llora, se SUPERA AMOR no se grita, se DEMUESTRA. Sé FUERTE para que nadie te DERROTE sé NOBLE para que nadie te HUMILLE sé HUMILDE para que nadie te OFENDA y sigue SIENDO TÚ, para que nadie TE OLVIDE..