Q no pasaaaa naaaaa ,q fueeeee un malentendidooooo, solo eso.Jajajajajaja.Al final me hice un soto de viñuelas.Este domingo a ver q haceis compis.
bueno señores este domingo nos vemos o no? que el patio responda,como muy tarde ya,si no ni **** caso jejejejeje
Isra yo salgo contigo fijo desde colmenar viejo pero a las 9 o 9:30 como muy pronto eehhhhh,jajajajajajaja.Luego me dices
ruta del jueves por cristian jejejejeje donde menos me he reido en mi vida,no se porque,pero alguien en toda la ruta iva comiendo limon jejejejeeje quien sera
Isra el peta-amortiguadores!!! el día que aprendas a bajar sin ir con el culo en el sillín..... Muy wapa la bajadita esa que se ve no?? menudos pedrooloss jurjrurr Cristian, vendiste ya la Wii?? que mi mujer me anda abrasando con una, dime si la tienes operativa que te hago un apaño...
bueno compis he ablado hace un momento con la tienda donde pensaba mandar arreiglar mi fox,y me an comentado que por la fiestas y eso tardar un poco en reparar mi amortiguador el que me avia conprado lo he regresado,se joroba cada dos por tres,asi que por lo tanto a esperar que me reparen el fox que siempre me a funcionado muy bien,bueno ya nos veremos feliz navidad y prospero año
Bueno panda de tarados!!! como no nos ha tocado la loteria os seguiré viendo con esos hierros que teneis a los que llamais bicis jajajaja
que mejor manera de salir un 1 de enero,sin camara y pinsa a medio camino,y a las 7,40 de la mañana aque mola,pues ajo y agua