ya te digo robert,raul nos quiere petar,pero cristian y yo iremos ala vuelta de la rueda jejejejejeje
bueno mañana al final seremos varios que nos enfrentamos al sufrimiento jejejejeje 830 en el poli de soto ok
un dia de bici increible difrutando de unos senderitos guapos y subidas sin respirar jejejeje buenos amigos. sol y mucho frio y aire FOTOS COJIDAS POR RAUL CON LA CAM-VIDEO
Vmos aver raul quiere piedras y subir al monte,es imposoble hay mucha nieve,para huevear me quedo en casa,por ello seamos menos locos jejejeje. javi dice que podemos hacer la marmota,y me parece muy buena idea ya que tendremos de todo ahora bien digo yo,salimos desde la estacion de colmenar 8,30 bajaremos por el cementerio de santa ana,hasta las parte baja de tres canto,desde tiraremos a la marmota sufriento como jijijijiji,y en el terreno iremos viendo las zonas que alakan controla y vamos haciendo una ruta guapa. ya me gustaria a mi subir a la pedri o a morcuera pero hay demaciada nieve. ya se que no areies ni **** caso,porque con el wuasap se concreta todo,pero el que avisa no es traidor PARTICIPANTES 1-alakan 2-raul 3-amato 4-cristian 5-giri 6-mass
Pues yo ayer vi que por la parte de El Escorial no hay nieve!!! y no es que vaya de listo es que lo vi. Pelijas ****** a ver cuando te vemos el pelo que tu si lo tienes largo no como yo que me lo rapo