MASS LLEGA a la toscana,riva del garda

Tema en 'Madrid' iniciado por MASS, 28 Jul 2008.

1. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    1-alakan
    2-raul
    3-amato
    4-cristian
    5-giri
    6-gamu
    7-mass
    yo no se para que pongo tanta historia aqui si luego concretamos todo por el wuasapppppppp jejejejejeje

2. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Pues yo si sé porque!!! porque te aburres!!!

3. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajajajajaja

4. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    ***** isra, ya sé que tú tienes un rollo especial con tu marmota de los *******..... pero queremos nieve ****!!!

Necesito horas de llegada, que debo engañar a otra globera, pero como mucho debe ser las 13:30 en los coches.... :s

5. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    vamos a empesar por parte teniamos una lista considerable de amigos parea rular este domingo.....ya a eso de las 22 horas mass menos,empeso a caer la gente
    1-alakan-razon justificda es tio otra ves jejejeje
    2-raul-solo dire que tiran otras cosas mas que la bici jejejejeje no digo na que luego......jejejejeje
    3-amato-pues amato se iva por el veter,el pobre esta malito
    4-cristian-cristian se surgio comida o algo asi,pero la verdad que le dio pereza por el frio,y bien a hecho
    5-giri- voy voy voy y ayi no se y tal cual,y luego ni un respiro
    6-gamu-que no quiero madrugar para no pisar nieve,qque al final se marco una ruta paralela con migo
    7-mass-como siempre la cabra tira para el monte

quedo con gamu 8,30 en cerce y la huevona no llega,ya cansado de esperar,me fui subiendo,y nos contactamos por wuasap
    yo tire por campamento y el directamente por la republica.
    el frio no le permitio esperarme y iso muy bien,difrute de los senderitos nevados con mucho cuidadin porque bajo un manto fino de nieve se escondia unas placas de hielo que te cagas,llego a la republica,uiuiui subo y subo y cada ves mas nieve u hielo,el gamu va delante mio,subiendo a toda leche la *******.....jejejejejjeje,empiesa a bajar mucho la temperatura mi sensacion es mas que frio,ya que voy con un catarro de tres pares,pero el aire fresco me despeja,se me empiesan a congelar las manos,cambio de guantes....continuo,llego al gr-10 a tomar saco tiro a toda leche para abajo,el frio es insoportable,la razon es mi catarro y ya la perdida de costumbre vamos que nos estamos amariconando........que bajada no se si se grabo algo que las pilas se congelaron y el agua del camel tambien,entro a todas pastilla al bar de la estacion,cefe caliente y a esperar el tren para casa,no se me iva el frio del cuerpo,tiritoneo madre,mientras el gamu no sabe por donde va,coje la primera bajada y que dios lo coja confesado,al final me cuenta,que menuda bajadita de la ****** y el dia expectacular,sol a tope pero frio frio

6. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    fotos

Adjuntos:

• Foto1.JPG
      Foto1.JPG
      Tamaño de archivo:
      230,2 KB
      Visitas:
      99
    • Foto2.JPG
      Foto2.JPG
      Tamaño de archivo:
      208,6 KB
      Visitas:
      99
    • Foto3.JPG
      Foto3.JPG
      Tamaño de archivo:
      244 KB
      Visitas:
      99
    • Foto4.JPG
      Foto4.JPG
      Tamaño de archivo:
      115,5 KB
      Visitas:
      100
    • Foto5.JPG
      Foto5.JPG
      Tamaño de archivo:
      135,4 KB
      Visitas:
      98
    • Foto6.JPG
      Foto6.JPG
      Tamaño de archivo:
      219,5 KB
      Visitas:
      100
    • Foto7.JPG
      Foto7.JPG
      Tamaño de archivo:
      181,6 KB
      Visitas:
      99
    • Foto8.JPG
      Foto8.JPG
      Tamaño de archivo:
      218,9 KB
      Visitas:
      100
    • Foto9.JPG
      Foto9.JPG
      Tamaño de archivo:
      229,6 KB
      Visitas:
      99
    • Foto10.JPG
      Foto10.JPG
      Tamaño de archivo:
      180,8 KB
      Visitas:
      98
    • Foto11.JPG
      Foto11.JPG
      Tamaño de archivo:
      189,5 KB
      Visitas:
      98
    • Foto12.JPG
      Foto12.JPG
      Tamaño de archivo:
      119,2 KB
      Visitas:
      98
    • Foto13.JPG
      Foto13.JPG
      Tamaño de archivo:
      103,9 KB
      Visitas:
      97
    • Foto14.JPG
      Foto14.JPG
      Tamaño de archivo:
      155,6 KB
      Visitas:
      96
    • Foto15.JPG
      Foto15.JPG
      Tamaño de archivo:
      145,1 KB
      Visitas:
      97
    • Foto16.JPG
      Foto16.JPG
      Tamaño de archivo:
      174,5 KB
      Visitas:
      97
  7. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    TU SI QUE VALES!!! TU SI QUE VALES!!! TU SI QUE VALES!!! TU SI QUE VALES!!! TU SI QUE VALES!!! jajajajaja

8. GaMuSiNo76

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Pero que marikonass!!!! a verr, frío hacía un carajo!! pero depende dónde, el problema era el **** viento.

Perdona que llegara tarde Isra, es que me liaste, pq al decirme "a las 8:30 te espero en el bar de la estación", pensaba que lo tomabas en plan tranqui para desayunar y eso, encima para variar me perdí al ir allí una vez mas....

Total que la warrilla esta decide ir subiendo para no morir allí tullido, y yo subo directamente con el coche al albergue juvenil ese que hay mas arriba (q es todo un acierto, pq te quitas la primera rampa de asfalto que una ****** de cuidado, yo empecé pisando ya nieve XDD)

Pues nada mas salir, -8ºC, pero como hacía solecito... y sin gota de aire..., mas feliz q nada empiezo a subir no se dónde pq estaba mas perdido que Amato en una disco heterosexual...

Pero en cuanto giré un poco y me dió la ventisca de cara pufff....los primeros 100 m ya estaba por darme la vuelta al coche, pero nada, fué girar el sendero otra vez (duró como 500 m de flagelación total con el **** viento en el tramo de asfalto) y se hizo la paz, una pista blanca ciclable 100% que era un **** orgassmoo!! hice un par de Z jodidas que me las memoricé para luego bajar por ahí... jrurjrur

Total que subí (no sé por dónde ****) hasta dar con la pista de siempre que yo conozco, donde hay un mirador con una piedras que se ve la pedriza. Seguí subiendo por esa pista que ya sabía que me daba a al fuenfría, y todo ese tramo en la gloria, ni pizca de viento, incluso en el mirador grande de la curva, que yo estaba acojonado por si daba allí ventisca, nada, solazo y de lujo, allí me tiré por la nieve revolcándome como un enano jojojo

Al llegar a la fuenfría, como me daba miedo perderme, intenté tirar por el smith que es lo único q conozco, pero nada, fue bajar 100m y me dí la vuelta, pq en esa cara si daba el viento de *******, volví a la fuenfría y seguí un poco por la pista subiendo a no se dónde, pero ahí la nieve ya era muy gorda y no se rodaba bien, así que decidí bajar otra vez y rodar por toda la cara donde daba el sol que se estaba de lujo...

Me hice la bajadita esa que subí, con unas Z de muerte, comiendo pinos en las curvas ajajaj

Brutall un día i¡perfecto!, de hecho luego me vine con las mujeres al albergue ese otra vez, sobre las 4 de la tarde a tirarnos con el trineo, pq se estaba de lujo al solecito

01.jpg 02.jpg 03.jpg 04.jpg 05.jpg 06.jpg 07.jpg 09.jpg 08.jpg 10.jpg 2012-02-12-092.jpg 13.jpg 11.jpg 12.jpg 2012-02-12-093.jpg 2012-02-12-094.jpg 2012-02-12-095.jpg

Última edición: 13 Feb 2012
  9. GaMuSiNo76

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    unos vídeos... (perdí el otro día el gran angular, por eso se ve demasiado plano, encima lo llevé mal puesto toda la ruta y no se grabó una ******....pero weeeno)

[video=dailymotion;xolqj3]http://www.dailymotion.com/video/xolqj3_100-0012-clip0_sport[/video]

[video=dailymotion;xolqjp]http://www.dailymotion.com/video/xolqjp_100-0013-clip0_sport[/video]

[video=dailymotion;xolqmp]http://www.dailymotion.com/video/xolqmp_100-0021-clip0_sport[/video]

Última edición: 13 Feb 2012
  10. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    las fotos cojonudas gamu y el video se sale jejejejeje,claro la huevona si llego antes,en coche no te joroba jejeje,y yo el tontaino subiendo por campamento con la nieve y el frio to petao
    esque yo me mame desde las 8,20 a las 9 menos algo esperando pensando que llegabas ya,por eso tire,madre mia gamu que frio tio,yo he soportado mas bajo cero,pero con el catarro que tenia ensima todo se macnifica,me tiritaba todo el cuerpo,y para terminar de joderla,en plena subida cuando voy calentando,me llama raul,que oportuno jejejeje,ya termine de congelarme,por eso tire a toda ****** para abajo,madre que bajada,iva por los aires,sufri como en una ruta de 100klm

11. GaMuSiNo76

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    es que la clave fué eso, salir desde el campamento, pq ya te digo que yo sólo hice como 500 de carretera que era donde me daba el aire... y eso era inhumano, a puntito estube de rajarme, peor fué girar u tomar ya el senderito entre pino.... y una gozada al solecito

SI te chupaste toda la subida desde la estación con viento, normal que llegaras muerto, que putada.

EL próximo día, que nos dejen en helicóptero en el mirador!!

12. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodeeeee Isra tu cara lo dice todo.saludos

13. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero.... Roba si es la misma cara de siempre!!!! jajajajaja

14. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    si hombre,como tu calva no te jode......

15. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Peeeeero que calva??? de que calva hablas??? si yo me rapo la cabeza!!! Además tu deberías saberlo que me vendiste la máquina de cortar el pelo!!!

16. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    pero que me estas contando si la maquiña me la pediste para hacer lo mismo que hace amato jejejejejeje

17. GaMuSiNo76

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Amato se depila el escroto con mechero...

18. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    juasjuas

19. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    QUEDAMOS a las 9.30 en la estacion de renfe del escorial,ayi alakan nos enseñara una ruta muy guapa,para jorobar a raul jejejejeje

20. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Vamos a buscar la ruta adecuada para todos,ya que por diferentes razones hay que ajustarce a horarios y distancias

Compartir esta página