[video=dailymotion;xpewmm]http://www.dailymotion.com/video/xpewmm_bajando-el-mono-de-la-tia-andrea_sport[/video]
otro mas!! [video=dailymotion;xpgium]http://www.dailymotion.com/video/xpgium_bajando-el-mono-de-la-tia-andrea-4_sport[/video]
no me avia dado cuenta en este ultimo video la leche que se da nuestro nuevo compi de segobia (y 1 p)sergio jejejejeje
En los trankilos ya la habiamos echado un ojo a esta marcha.Todo se andara......tiene muy buena pinta Isra .saludos
si ya se lo he comentado a carlitos,me gusta la zona,yo mañana tengo dorsal y estoy mirando alojamiento a ver que se puede hacer
hola mass,buen ruton no espera,yo tambien estoy mirando alojamiento por alli podiamo apañar algo entre lso qeu vayamos,que os parece,un saludo
pues me parece muy buena idea,hay cosas que no entiendo o dudas tu sabes algo..... por ej si yo fuera en autobus puedo llegar ayi? o en tren y mire un alojamiento que esta en donde sale la maraton,en casa rural ibernalo en santa cruz de campezo-alava es de aqui donde sale la maraton que aremos en dos horas jejejejeje
quedamos en rascafria a las 9,00 para que raul nos invite a desayunar. aaaaaaaaa este mensaje es directo y sin tapujos AMATO: este domingo no inventes nada he y el que quiera venir ya sabe,no empesemos con historias,que me duele o que no me duele,lo mejor esque no te apuntes....asi no estamos esperando mil horas aque si gamusa........
mass las diez-doce horas en la eusko no nos la quita nadie por mi fuerte que estemos,jajaja,a mi lo de la casa rural me parece buena idea,en la web de la eusko ponian alojamientos y vi algo,esperemso qeu se decidan rapidamente rey carlos y robaguielra qu eson los que parecen interesados,un saludo
mass yo tengo coche para ir alli,en tren o autobus lo veo una movida con la bici y el amkuto,por transporte no hay problema,pero si me gustaria ir pillando alojamiento,el domingo vere a carlso y robaguilera y charlare con ellos,un saludo
ya veras raul que con el sol se ira bastante nieve,ya que no tiene consistencia,pero bueno en el buenagosto hay seguro jejejeje
a ver compis recordar hemos quedado en rascafria pasado el monasterio del paular hay un puente pues antes de ese puente podemos aparcar o al otro lado ayi a las 9,00 desayunando que amato nos invita,porque el llegara a eso de las 8,30 para tener todo preparado ayi oidooooooooooooooooooo