que tal alvarito,madre mia tanto tiempo sin verte,he mirado tu megas fotos en el faceb,como bajas alvarito heeeeeeee,un abrazo amigo que tal rey,sales o no a montar,a ver si nos vemos
Pues como siempre, Isra. Con el mismo pelo pero más blanco . Sin apenas tiempo para montar todo lo que me gustaría para hacer también rutones güenos, güenos por esos lares guapos que tu conoces. Lo poco que me dejan me escapo por mi zona a ratillos y me quito el monillo hasta la siguiente oportunidad. Alguna vez me escapo a Cerce a contrareloj o por Hoyo que me pilla cerca... Tengo ya dos churumbeles y es difícil compaginar curro, crios y bici. A ver si crecen y me los llevo al monte con las bikes...
[video=vimeo;40165030]https://vimeo.com/40165030?utm_source=internal&utm_medium=email&utm_content=cliptranscoded&utm_campaign=adminclip[/video]
bueno chicos este domingo 22 vamos a sufrir al pasapan duro.....quedamos en el puerto de navacerrada 8.30 a desayunar para bajar a valsain al punto de partida
Buenas, éste finde saldré de Cercedilla para subir a Navacerrada,luego Reventón y después Fuenfria ¿alguien sabe cómo me lo podré encontrar de nieve? Saludos.
no es por nada,pero subir a navacerrada esta complicado ya ni te cuento el reventon,esta a 2015 mas menos y eso esta con mucha nieve por lo menos la cara de san rafael por esta razon nosotros cojeremos el pasapan por la cara de la cruz de la gallega ---------- Mensaje añadido a las 11:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:46 ---------- entiendo que a navacerrada subiras por el calvario,esa zona tiene nieve,luego desde navacerrada,¿bajaras por el pingarro? esa zona aun mas complicada de nieve ---------- Mensaje añadido a las 11:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:47 ---------- o desde cotos por el v5 via verde,que te deja en el monumento al guarda forestal,mas nieve aun
Puuuuffff madre mia!! si Calvario-Navacerrada-Cotos por carretera y creo que si que es la v5,enconces tocará coger la flaca,mi gozo en un pozo Saludos y muchas muchas gracias!!
hombre vente con nosotros,ya sabes si te animas este domingo desayunamos en el puerto de navacerrada 8.30
Hola mariconas!!! mi movil ha dicho que hasta aki hemos llegado así que si quereis algo de mi, mientras me lo arreglan, volveré a los SMS
Isra mandame privado con tu numero movil, al joderse el mio he perdido todo, o mejor llamame joputa!!!