bueno chicos este domingo por fin ya salimos ,nos vemos en la estacion de trenes de cercedilla 8,30 a las 9 vamos saliendo heeeeeeeeeeee
Estoy sin coche para mañana y acabo de llegar a casa, espero q leais este mensaje antes de salir y no me espereis. Un saludo.
un dia muy bueno,en una ruta increible,subiendo a los leones desde cerce y bajando a san rafael por caminos y senderos muy guapos con pedrolos a por mil
Pues si xq ha hecho una caloooo por aquí abajo.Gracias por esas fotitos q nos refrescan un poco.jejejeje
que tal alvarito,a ver si te vemos un dia jejeje la verdad que la temperatura en la montaña ayer fue muy buena fresquita,que no dejaba al sol que te agobiara que tal rober...... ademas corria un aire fresquito en su justa medida,con cristian firmabamos para tener esas temperaturas todo el año
bueno este 20 de mayo saldremos desde manzanares el real,ayi nos vemos a las 9.00 desayunito y rulando a las 9,30
bueno como caso ecepcional explico mass menos la ruta-saldremos de manzanares el real,subiremos un tramo de la pedri,para pillar unos senderitos de bajada al camino de santiago,donde enlasaremos,el temido subidon de los montones,que nos dejara sin respiro,pillaremos pista para subir un tramo hasta la barranca,en busca de unos senderitos de bajada muy chulos,llegando a la barranca otra ves,pillaremos un gr,para plantarlos otra ves en matalpino,donde subiremos,a los duros caminos de los moteros,pillando una bajda de lujo o mas bien de 5 estrellas,desde aqui sin respirar a la pedri otra ves............ ESTA RUTA ES DE MUY POCO DESNIVEL,PERO ES UNA PETA TONTOS
Los montones de los c......es; es unos de los sitios donde mass he sufrido,jajajajaja.Se me hacen durisimos,menudas rampas.
y digo yo ...... no podemos rodear los montones para que no se nos salga el pulmon por la boca ??? yo conozco un bar .......