bueno al final no pudimos salir ayer,asi que mañana salimos desde madrid a las 8 de la mañana a colmenar
madremia que petada con 53 klm pero casi 1500 metros de desnivel,eso nos mato,que hace mucho no nos metiamos tanta traya
que bajada señores,para mi es perfecta,dios que pendiente,hace tanto tiempo que no me metia tanto desnivel en pocos kilm que me ayer me dolia todo,menos mal que hoy ya estoy mucho mejor jejejejejeje
:comor3:burladia::burladia:buena ruta ¡¡¡¡¡ es la que vamos hacer el Domingo ???? cuantos km? cuanto tiempo? hora de llegada? hay bares? fuentes?, explica un poquito macho ........ jajajajajajajajaja :burladia::twisted:
Q cebrones !!! A diario y tooo se pueden ir algunos a la sierra a disfrutar de la bike,jeejejjeje.Buenas fotos!! Algo para este domingo? Estaré atento amigos
bueno chicos os cuento lo de este domingo,nos vemos en el polideportivo de soto del real,justo antes de entrar a soto a las 8.30 hrs la ruta sera dirente a la del domingo mas que nada por el tiempo,asi terminamos prontito