un rulito saliendo de colmenar estacion,trialerita de colmenar,puente medieval,pista a carretera de hoyo,pista y senderos a la marmota,tres canto por el rio,cementerio santa ana colmenar,dios mio que calor jejejejeje
bueno chicos este sabados nos vemos en manzanares el real aparcaremos al lado del super ayi a las 00.00 para tomar algo y luego empesar a subir
yujjuuuu nocturna, voy sacando toda la iluminaria .... llevaré pilas porque seguro que se os acaban las pilas del lidl....... jejejejeje
Yo este año me la pierdo.Sigo sin radio para la rueda trasera.Así que ruta flaquera con otros compis del foro por robledo -Pasadlo pipa.FOTOOSSSS
ahhhhhhhhhhhhhh buenos días me he metido en la cama a las 9:00 y me levantado a las 14:00 la nocturna cojonuda, un frío increible 11 grados en el mirador de los pastores y una sesación increíble la de rodar la pedriza en la más obsoluta oscuridad tan solo metido en la burbuja de luz que formamos los 5 intrépidos bikers que nos apuntamos, el año que viene más y mejor abrigado jajajaja.
muy buenas fotos javi,yo estoy muerto aun no he dormido,ahora dentro de un rato me voy a la cama,ya que he tenido un dia muy liado jejejeje gracias amigos
que guapas quedaron las fotos, ***** que mal lo pase a la vuelta me caia de sueño por momentos.....para la proxima me meto un cafe bien cargado....
calor ayer heeeeeeeeeee,por el monte san pedro jijijijijiji,bueno chicos este domingo vamos por la sombrita