bueno no s vemos mañana en cercedilla a las 8.30 al final terminamos sobre las 2 del mediodia no, como siempre.
[video]http://contour.com/stories/bajada-secreta?utm_source=sendgrid.com&utm_medium=email&utm_campaign=website[/video]un dia estupendo para rular ,madre mia que porcentaje de bajada es increible,espero que esta bajada continue en secreto
que buenas las fotos hasta derrapando salgo jejeje, gracias mass y ha todos por disfrutar de esta ruta tan divertida
Hola muy buenas. Os quiero preguntar si desde Cercedilla hasta el puerto de Navacerrada estan los caminos señalizados. Muchas gracias
hola,hombre señalizado solo la carretera,pero los caminos y senderos no,tienes que conocer la zona,pero puedes subir por la carretera de la republica,es la que sale directa hacia subiendo desde la estacion,tu sube hasta el punto de informacion,desde ai no te salgas del asfalto,llegas a un refigio restorat,ai jiras a la isquierda y al llegar al cruce a la derecha subiendo todo hacia arriba,llegaras al puerto de la fuenfria,a tu derecha sale el camino smich ese camino te dejara en el puerto de navacerrada. ahora si aparcas en el centro del pueblo,busca la calle manuel amezua,o pregusnta donde esta el polideportivo de cercedilla,por ai subes hasta un hotel navalmedio,jiras a la isquierda,te encontraras con el embalce navalmedio,de ai todo para arriba sin salirte de la pista,punto de orientacion la carretera va paralela a la pista donde tu vas subiendo,tiene un poco de perdida,en los giros,pero siempre ai jente por ai a la que puedes preguntar
el viernes no puedo acompañaros, pero la semana que viene cojo vacaciones (UN MES) os voy ha putear por el what's up, jajajajaj
sin problema,estaremos el parquin del supermercado.por cualquier cosa estamos en contacto por wuasapppp
bueno hoy no he podido acompañar a la mega ruta de alex,espero que esten sufriendo como los millonarios jejejeje,porque hace un calor que te mueres,yo al final solo rule por la cdc unas horas para quitarme le mono,mañana voy a colmenar a eso del medio dia
madre mia que dia de bici,sali muy pronto a cojer el tren sobre las 7 de la mañana,para llegar a colmenar a eso de las 7,30 mas menos,que fresquito hace se rula de maravilla,bajo por la trialerita de colmenar,para llegar al puente medieval,pista a manzanares del real,y camino de santiago hasta la barranaca,subi la senda ortiz,en el mirador ya llegue medio petado,y queria subir a la bola,luego pence lo que me queda para regresar,y dije a la porra la bola me voy a casa...... a comerme ese entrecot que me espera jejejeje,que putiado iva subiendo por la pista de manzanares el real........ya mis fuerzas me dicen adios,tengo que comer algo que si no ai me quedo,por fin la estacion de colmenar,uufffff muerto y seco 78k
bueno chicos quedamos a las 8,30 en el hotel de la barranca,para una ruta subidora y bajadora jejejeje subiremos por la senda ortiz,trialerita bambi,ventorrillo,subida el calvario,puerto de navacerrada,subimos a la bola,mega bajadita del noruego,cotos,puerto de navacerrada,las cabrillas,la tuberia,mass pedrolos,bosque encantado,la barranca