MASS LLEGA a la toscana,riva del garda

Tema en 'Madrid' iniciado por MASS, 28 Jul 2008.

1. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    un dia de bici muy bueno,solo en el puerto de navacerrada frio ,neblina y alguna gotita de agua,nos juntamos 7 amigos,ya en el pueblo de navacerrada nos tocamos con k2biker jose y un amigo de el,que rulamos parte de la ruta juntos.
    nos vemos en la proxima ruta amigos Foto1.JPG Foto2.JPG Foto3.JPG Foto4.JPG Foto5.JPG Foto6.JPG Foto7.JPG Foto8.JPG Foto9.JPG Foto10.JPG Foto11.JPG Foto12.JPG Foto13.JPG Foto14.JPG Foto15.JPG Foto16.JPG Foto17.JPG Foto18.JPG Foto19.JPG Foto20.JPG Foto21.JPG Foto22.JPG Foto23.JPG Foto24.JPG Foto25.JPG Foto26.JPG Foto27.JPG Foto28.JPG Foto29.JPG Foto30.JPG Foto31.JPG Foto32.JPG Foto33.JPG Foto34.JPG Foto35.JPG Foto36.JPG Foto37.JPG Foto38.JPG Foto39.JPG Foto40.JPG Foto41.JPG Foto42.JPG Foto43.JPG Foto44.JPG Foto45.JPG Foto46.JPG Foto47.JPG

2. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Muy wapas las fotoss isra!!

El video se está procesando, ahora lo subo en cuanto cargue...

3. Joanpeba

Joanpeba Pedaleando en Stereo

Me Gusta recibidos:
    110
    Un placer volver a coincidir con todos (Isra, Amato, Gamu, Raul, Cristian & Cia) despues de tanto tiempo y compartir un rato de ruta, veo que al final acortasteis la ruta, un saludo.

4. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    bueeeno, bueeeeno.... faltó el tramo de la tubería que sin duda fué lo mejor, una penaa que la cámara no pudiera almacenar al pakete de Amato comiendo pinos por 3 veces... le dió tanta verguenza ajena que se autobloqueó jajajaa

ahí va las awelas en acción!!!
    [video=youtube_share;RmTvZNQf4A4]http://youtu.be/RmTvZNQf4A4?hd=1[/video]

5. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bueno gamusa!!!!

6. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Teneis algo previsto para este finde Isra?

7. Guiri_Phill_Rotor

Guiri_Phill_Rotor "Power to the Guiris"

Me Gusta recibidos:
    0
    Que salida fue lo del bola chavales, que tenia intencion de apuntarme y me durmio... jolin tener pequeñita se te esropea la calidad de descanso un"pelin"... No veo que salis este finde, verdad?

8. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    CHICOS........este domingo 19 nos vemos en la estacion de cercedilla 8.30 rutita corta pero intensa

9. Guiri_Phill_Rotor

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto! Woohoo! Alguien quiere que le llevo desde Madrid (salgo de Usera, podria pasar por barrios cercanos)?

10. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Muy buenas. Pensábamos salir mañana un amigo y yo por la zona, pero el guía se nos ha fallado. Hay sitio para un par de acoplados? No conocemos muy bien la zona, pero ya hemos salido por allí. Que teníais pensado? Saludos!

11. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    Que alguien nos responda por dios, que son las 12 :crybaby

12. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    sin problema estaremos en la estacion de trenes de cercedilla a las 8.30,perdon por no responder antes,pero casi siempre concretamos por wuasapp la ruta,quien quiera venir es bienvenido

13. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    preguntar por mass,creo que solo existo yo jejejeje digo con este apellido en el foro

14. Pelijas

Pelijas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Raulete te espero para echar otras jarritas en Moral un dia de estos? y tu Cristian, que pasa con esa super bici de carretera? la montamos o no? mira que todos los trastos que tendo en casa cuando termine la obra van a la puñetera basura?!!

15. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Jodeer, tanta guerra al final la ná! Alguien se ha quedado dormidito con su osito teddy :p y aun no ha llegado. Entre que guardamos las bicis y salimos, nos dan las mil, ademas, estamos a una hora en coche. Disculpadnos chavales, ya sabéis como son estas cosas, a veces se tuercen. Espero que veáis el mensaje y no os hagamos esperar para nada.

Pasadlo bien y disculpadnos.

16. Guiri_Phill_Rotor

Me Gusta recibidos:
    0
    visto

17. Guiri_Phill_Rotor

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal qua no lleve a nadie, me quedo bloqueado por algun cabon que metio su coche en doble fila frente del mio por la noche ayer. Al final llegue a las 8:45 pero no va a nadie del grupete... Mass, puedes mandarme un PM con tu nuevo telefono movil?No creo que lo tengo, que las dos numeros que tengo, no dieron respuesta este mañana.

Pues al final subio la Bola, baje barranco y volvio a Cerce como a las 12:45. A ver si me toca mas suerte la proxima vez? Eepero que si...

18. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    hola vamos por parte,leer un mensaje del foro a las 7.47 si hemos quedado en cercedilla a las 8.30 es imposible ya que vamos de camino,ahora bien ponemos muy claro donde es la ruta y todos sabemos muy bien donde es y aque distancia nos pilla de madrid,que la mayoria vamos desde aqui,luego si os vais de fiesta o salir por la noche es casi seguro que no puedan llegar a tiempo,por esto es importante estar seguro de venir,y prepararce para ello,solemos esperar de 10 a 15 minutos cuando viene jente nueva y siempre nos pasa igual nos dejan esperando,y no es que nos importe que no puedan venir,es el tiempo que perdemos esperando a gente que no vendra.
    De ai que nustras rutas son cerradas por wuasappp con los mimos de siempre que ya nos conocemos,esto no quiere decir que si alguien quiere venir pueda hacerlo,pero un poquito de consideracion con el tiempo de los demas,tambien entiendo los imprevisto y no pasa nada por ello.

19. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno amigos la ruta de hoy a estado petante petante,salimos de cerce estacion,subiendo por campamento,de senderitos donde nuestro amigo ENRRY se doy un galletaso de narices,rueda descentrada y un huevo en un brazo,pero el tio continuo la ruta con dos enterita y mira que sufrio el pobre,luego cojimos parte de la republica,bajada por el gallo,senderitos del eresma,valsain,subida pestosa por la cruz de la gallega,hasta la fuente de la reina,fuenfria y cerce otra ves.....68 kilm con 1300 desnivel acomulado,dios como sufrimos hoy jejejejeje,bueno asi vamos cojiendo fondo jejejejeje,luego las fotitos

20. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues tienes tooooda la razón tío, de verdad que si. Cuando me ha mandado un mensaje mi compi, diciéndome que se había dormido, me daban ganas de matarrr! Pero bueno, son cosas que pasan. Me ha jorobado por vosotros y por avisar de esta forma y casi sin tiempo.

Estaremos pendientes de la próxima salida que hagáis por la zona y las birras post-ruta, corren de nuestra cuenta. Palabra. ;)

Os pido disculpas de nuevo, en nombre de Edu y mío.

Saludetes.

Compartir esta página