un dia de bici muy bueno,solo en el puerto de navacerrada frio ,neblina y alguna gotita de agua,nos juntamos 7 amigos,ya en el pueblo de navacerrada nos tocamos con k2biker jose y un amigo de el,que rulamos parte de la ruta juntos. nos vemos en la proxima ruta amigos
Un placer volver a coincidir con todos (Isra, Amato, Gamu, Raul, Cristian & Cia) despues de tanto tiempo y compartir un rato de ruta, veo que al final acortasteis la ruta, un saludo.
bueeeno, bueeeeno.... faltó el tramo de la tubería que sin duda fué lo mejor, una penaa que la cámara no pudiera almacenar al pakete de Amato comiendo pinos por 3 veces... le dió tanta verguenza ajena que se autobloqueó jajajaa ahí va las awelas en acción!!! [video=youtube_share;RmTvZNQf4A4]http://youtu.be/RmTvZNQf4A4?hd=1[/video]
Que salida fue lo del bola chavales, que tenia intencion de apuntarme y me durmio... jolin tener pequeñita se te esropea la calidad de descanso un"pelin"... No veo que salis este finde, verdad?
Me apunto! Woohoo! Alguien quiere que le llevo desde Madrid (salgo de Usera, podria pasar por barrios cercanos)?
Muy buenas. Pensábamos salir mañana un amigo y yo por la zona, pero el guía se nos ha fallado. Hay sitio para un par de acoplados? No conocemos muy bien la zona, pero ya hemos salido por allí. Que teníais pensado? Saludos!
sin problema estaremos en la estacion de trenes de cercedilla a las 8.30,perdon por no responder antes,pero casi siempre concretamos por wuasapp la ruta,quien quiera venir es bienvenido
Raulete te espero para echar otras jarritas en Moral un dia de estos? y tu Cristian, que pasa con esa super bici de carretera? la montamos o no? mira que todos los trastos que tendo en casa cuando termine la obra van a la puñetera basura?!!
Jodeer, tanta guerra al final la ná! Alguien se ha quedado dormidito con su osito teddy y aun no ha llegado. Entre que guardamos las bicis y salimos, nos dan las mil, ademas, estamos a una hora en coche. Disculpadnos chavales, ya sabéis como son estas cosas, a veces se tuercen. Espero que veáis el mensaje y no os hagamos esperar para nada. Pasadlo bien y disculpadnos.
Menos mal qua no lleve a nadie, me quedo bloqueado por algun cabon que metio su coche en doble fila frente del mio por la noche ayer. Al final llegue a las 8:45 pero no va a nadie del grupete... Mass, puedes mandarme un PM con tu nuevo telefono movil?No creo que lo tengo, que las dos numeros que tengo, no dieron respuesta este mañana. Pues al final subio la Bola, baje barranco y volvio a Cerce como a las 12:45. A ver si me toca mas suerte la proxima vez? Eepero que si...
hola vamos por parte,leer un mensaje del foro a las 7.47 si hemos quedado en cercedilla a las 8.30 es imposible ya que vamos de camino,ahora bien ponemos muy claro donde es la ruta y todos sabemos muy bien donde es y aque distancia nos pilla de madrid,que la mayoria vamos desde aqui,luego si os vais de fiesta o salir por la noche es casi seguro que no puedan llegar a tiempo,por esto es importante estar seguro de venir,y prepararce para ello,solemos esperar de 10 a 15 minutos cuando viene jente nueva y siempre nos pasa igual nos dejan esperando,y no es que nos importe que no puedan venir,es el tiempo que perdemos esperando a gente que no vendra. De ai que nustras rutas son cerradas por wuasappp con los mimos de siempre que ya nos conocemos,esto no quiere decir que si alguien quiere venir pueda hacerlo,pero un poquito de consideracion con el tiempo de los demas,tambien entiendo los imprevisto y no pasa nada por ello.
bueno amigos la ruta de hoy a estado petante petante,salimos de cerce estacion,subiendo por campamento,de senderitos donde nuestro amigo ENRRY se doy un galletaso de narices,rueda descentrada y un huevo en un brazo,pero el tio continuo la ruta con dos enterita y mira que sufrio el pobre,luego cojimos parte de la republica,bajada por el gallo,senderitos del eresma,valsain,subida pestosa por la cruz de la gallega,hasta la fuente de la reina,fuenfria y cerce otra ves.....68 kilm con 1300 desnivel acomulado,dios como sufrimos hoy jejejejeje,bueno asi vamos cojiendo fondo jejejejeje,luego las fotitos
Pues tienes tooooda la razón tío, de verdad que si. Cuando me ha mandado un mensaje mi compi, diciéndome que se había dormido, me daban ganas de matarrr! Pero bueno, son cosas que pasan. Me ha jorobado por vosotros y por avisar de esta forma y casi sin tiempo. Estaremos pendientes de la próxima salida que hagáis por la zona y las birras post-ruta, corren de nuestra cuenta. Palabra. Os pido disculpas de nuevo, en nombre de Edu y mío. Saludetes.