Vale, ya entiendo estabas habando con los nuevos que quierian apuntarse. Fotos de mi ruta alternativa abajo Pero chaval, calro que si! Claro que estuvo leendo cosas en el foro, estaba bloqueado sin poder salir. Internet movil... Jejeje si fuera salir por lo que me canso en estes dias! Mas un bebe que no duerma... pero eso es otra cosa. Bueno ya tengo tu nuevo movil, proxima vez os ponggamos en contacto a traves de el... Fotos del "ruta alternativa" aqui...
jooooder que pedazo de pilón!!! Parece una piscina!!! Isra llévame ahí mamonazo!!! jajaajja muy wapas las fotoss...
Pelijas mamonazo!! me pillas en Nerja, pero la semana q viene que sigo de vacaciones te llamo y porsupuesto que dejo q me invites a unas jarras jajaja
a que hora saldrás de colmenar?¿? igual me doy la pechada y voy en bici desde alcorcón por el carril bici...
Joe!! Que chula la rutaza!!! Si alguien se apunta, los relajados vamos a hacer una kdd relajada el 29 de septiembre y daremos la vuelta al muro de viñuelas, de noche. Invitados estáis ;P http://www.foromtb.com/showthread.php/736098-QUEDADAS-RELAJADAS-(Nocturna-Soto-de-Viñuelas-29-09)
tengo muchas ganas de montar en bici con los amigos y mas ahora.....que me hace mucha falta respirar aire puro.Intentaremos terminar la ruta tal cual es,lo digo porque siempre terminamos haciendo menos. nos vemos este domingo a las 8.30 en manzanares el real,recordar medio abrigo he
Raulete, cuando vuelvas de Nerja o de donde diablos estes me das un toque, eso que me pediste te lo busco y cuando lo tenga te doy un toque, CRISTIAN, no me toques las bolas y dame un toque, te pasas por casa y miramos lo que tenemos por aqui para montar la de carretera en condiciones, y ya de paso te llevas unas invitaciones para el Festibike por si quieres pasarte, a Raul le di un par de ellas para el su peque el otro dia que se paso a verme al curro. Bueno espero tu llamada para ver lo que le montamos a la de carretera, ahhhh la obra? ****, termine el baño, estoy terminando ya la tarima y ahora me queda pintar toda la casa antes de que me traigan los muebles nuevos.
Isra!! yo creo que es mejor hacer la ruta de cueva valiente, tienes una trialera de pedrolos cojonuda!!!, asi que salimos de Guadarrama y subimos a cueva valiente que Manzanares ya esta tillado y luego viene el mal tiempo y no salimos por la sierra.
ya si las trialeras me las conosco,pero por donde yo pensaba ir tu no conoces,manzanares es solo un punto de salida calvo y cabezon...jajajajajaja,esque no sales nunca y ya estas dando por saco........solo porque eres tu heeeee salimos del parque de guadarrama donde esta el super 8.30
CHICOS por fuerza mayor no podre salir este domingo,tengo algo muy pero muy importante que atender en todo caso si alguien se anima raul y alex de momento van a la ruta
Video bajada desde Cueva Valiente (con jumulo pequeño de Alex) [video=dailymotion;xtghmz]http://www.dailymotion.com/video/xtghmz_bajando-desde-cueva-valiente_sport[/video]
Vista desde lo alto de Cueva Valiente: [video=dailymotion;xtgils]http://www.dailymotion.com/video/xtgils_vista-desde-cueva-valiente_fun[/video]