Este domingo salimos desde atocha donde cojeremos el tren de las 8.51 hrs- linea C-2 en atocha por lo tanto ai que estar ai antes,para no perdernos, ULTIMO VAGO,yo lo cojere en n.ministerios a las 8.42 ULTIMO VAGON,aqui os dejo un enlcae del la ruta que isimo con javi,hace unos años http://alakan.wordpress.com/2010/05/17/meco-alcorcon-entre-pistas-y-senderos/
por sierto alguien me prodia explicar como es eso de las vicitas a cada post,porque de repente los post incluyendo el mio tiene vicitas de 500 o 1000 personas en unas horas,me ha hecho mucha gracias,madre mia cualquiera diria que daran un premio jajajajaja,los archivos adjuntos me los creo,porque nosotros calgamos muchas fotos,pero vicitas en unas horas de mil personas jajajaja eso no es real
Isra ruta optimizada para abuelas hasta el parque lineal del manzanares 72 km Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
un dia expectacular,javi(alakan) me a enseñado nuevos caminos de meco,guadalajara,ya conocia alguno,pero esta ves javi preparo algo muy guapo. salimos de meco a las 9.34 con la idea de hacer el track orijinal,pero mi ritmo es muy abu,y no nos daria tiempo a terminarlo,mas que nada por mi ,porque javi esta muy fuerte,asi que lo cambiamos un poco y al final fue circular.que ruta mas buen,cuanto ciclista,madre que fuerte esta la gente por esos lares jejejeje,que bajaditas y la del lagarto genial jejejeje
que buenas fotos javi,que buena ruta,a ver si lees lo que puso andresbici,de los mangantes de bici jajajaja yo solo no voy por ayi heee,mas ahora que dentro de poco extreno pepinote