buenas tarde guiri,perdona por no responder,el tema es que aqui solo colgamos fotos,videos, y el plan de la ruta,las demas cosas, charlas,insultos y casi todo los comentario jajajaja los concretamos por nuestro mas famoso chat FLOWERS,que controla raul,contacta con el para que te agregue
un dia cojonudo madre que buena temperatura en algunas zonas,sali de cercedilla,republica,hielo,mirador de la riena-mass hielo,puerto de la fuenfria-mass hielo,marichiva nieve 10 cm,bajada por al rio moros,que bajadon 20 cm de nieve por zonas-pista rio moros 10 a 15 cm nieve por zonas pero congelada,para pegarcela bien,san rafael que gozada,praderas verdes,cielo limpio azul no me apetecia irme del monte,que manera de difrutar
Qué envidia!, yo me eché para atrás a última hora el jueves para hacer la misma ruta.... Si no te importa, me apropio para mi fondo de pantalla en el pc y el smatrphone tus fotos de la cascada de hielo.....si tienes inconveniente, dímelo, gracias.
jajajajaja la fotos me las paso un amigo ese no soy yo,porque tu raul diras la verdad he,que yo estoy muchisimo mas delgado aque si jajajajaja
es cuesta abajo o cuesta arriba? pero que vas empujando la bici? Organiza algo parecido para el Domingo Isra, con nieve que tengo ganas!!!
jajajajajaja,lo del domingo esta hecho.....este jueves voy de ruta por aqui rularemos el domingo esta es una subidita del copon
bueno abu,este domingo nos vemos en manzanares el real a las 9.00 aparcamos al lado del super o del castillo,para los que quieran venir,ayi estaremos,los detayes los concretamos como siempre
chicos dan agua en un 87% pero vamos igual he,que el guaton en manzanares del real espera a raul a desayunar para cobrarle 60 pavos otra ves jajajajaja
sin problema te puedes apuntar,el plan es sobre la marcha,dependemos de la lluvia o como este el terreno